#HO ANHQV

Baws

#150 alguien sabe por qué llamaban plagiador a Jose Luis Moreno?

2 respuestas
Thouy

#151 https://vertele.eldiario.es/videos/actualidad/historia-acusacion-plagio_1_7787150.html

Pero vamos, creo que plagiador es de lo mejor que se puede decir de José Luis Moreno xD

AlunaGeorge

#151 Justo ese canal tiene un video analizando la vida de Jose Luis Moreno en el xow bisnes

Horribeler

José Luis Moreno solo mola en Torrente 2 y porque no estaba actuando.

2
AlunaGeorge
4
18 días después
pkjn

Y por esto supongo que nunca volvio

https://www.formulatv.com/noticias/delicado-salud-santiago-ramos-aqui-no-hay-quien-viva-117673/

1 respuesta
Hades13

#156 Menuda basura de titular. He entrado pensando que le pasó algo durante la serie y fue todo trece años después.
Y obviamente no me creo que ese titular sea sin querer.

1 respuesta
pkjn

#157 El titular es lo que es...

Pero bueno al menos ya sabemos porque jamas volvio ni esporadicamente, la edad no perdona, una putada..

1 mes después
DiVerTiMiX

Estoy por el capi donde eligen a Mauri presidente y el administrador lo hace con un programa informático, el "president chooser 2.0".

Pues bien, lo he buscado en google por si a alguien se le había ocurrido hacer la broma y...

https://presidentchooser.netlify.app/

me estoy despollando.

18
10 meses después
Nuat
4
21 días después
MustangZaba

Este jueves se cumplen 20 años del primer episodio

No somos nadie

8
_Akiles_

El periodista del articulo que puse en #143 ha sacado un libro que sale mañana, se llama "Historia oral de Aquí no hay quien viva"

1
Vhsephi

20 años desde que plagiaron 13 rue del percebe e Ibañez no vio un duro...

3 respuestas
Loki_Cat12

#163 O que plagiaron "Historia de una escalera"

alepe

xDDDDDDDDD

10
nokel

#163 y muchas tramas de Friends, de Frasier… dicho por ellos mismos pero, y qué más da?

Es normal beber de otras series y hacerlo a tu manera

raikkonen07

He hecho una tierlist de personajes de aquí no hay quien viva, no puedo poner la imagen pero es así

Balón de oro:Mariano, Marisa, Juan Cuesta, Emilio, Andrés Guerra, Concha, Mauri e Belén.
Muy buenos:Don Bartolomé Méndez Zuloaga, Fernando, José María, Pedro, La pija, Nieves, Calvo que habla rápido, Carlos, Josemi, Paco, Padre Miguel, Paloma, Rafael, Roberto, Alicia, Valentín, Vicenta e Higinio.
Montón bueno:Ezequiel, Padre de Belén, Álex, Abuela de Roberto, Moisés, Nacho Martín (el que secuestro a las supernenas), Esperanza la monja, Gregorio, Manolo, Federico, Isabel, Takahashi el amigo japonés de Fernando, Pablo, María Jesús, Brama Misael, Carmen, Bea, La Pantumaca, Paqui, Los dos policías, Exorcista del ático, Leonor, Ramón el amantes de Paloma, Rocío, el Homófobo, Victoria Peña y el africano que se veía con una policía en el banco.
Montón malo:Juanjo, María Ángeles la cacatúa, amigo de Roberto, asistenta de la Pija, Lola, Chechu, Natalia, Arancha, Doña Marga, Mamen, Menchu (amante de Mariano), Moncho, Nemesio (bueno, lo que quedaba de el), amigo de Mauri, Diego, Inga, Alba, Candela, Rebeca y Rosa.
Horribles:Hermana de Lucía, Dani (hijo de Armando), Abel, Raquel y Yago

1 3 respuestas
Shooket

#167 "Montón bueno: Ezequiel" pero cabrón si es un bebé en toda la serie no media palabra xddd

Y duro que pongas a Chechu en el montón malo hahaha

1 1 respuesta
raikkonen07

#168 Es que yo apenas recuerdo a Chechu y eso que me he visto la serie un montón de veces

acerty

#163 A ver si te ponen un ct de "el hater".

1
DaniRC1993

Todavía recuerdo la primera escena viéndola con mis padres en el comedor. La de roberto con la tele y lucía llamando.
La mejor serie española, y con el tiempo me alegro de que haya terminado como terminó y no como la que se avecina que ya no es ni serie decente.

6
nokel

#167 infravalorado Carlos. Para mí es top junto a Mariano y Juan Cuesta( cuya serie no sería posible sin él )

Es que todas las apariciones de Carlos son brutales y tiene una evolución muy coherente sin llegar a ser un inútil como Amador en lqsa

19 5 respuestas
_Akiles_

#172 la parte de Carlos cuando se muda a vivir con Roberto es brutal, ahi el personaje pega un subidon.

8
raikkonen07

#172 La verdad es que Carlos empezó siendo el típico pijo con pasta que caía mal pero con el paso de las temporadas empezó a ser más gracioso, una pena que no viviera más tiempo con Roberto

raikkonen07

Otro infravalorado es Higinio, que risas me he echado cada vez que la liaba con Mariano como con el ascensor

dranreb
#167raikkonen07:

Muy buenos:Don Bartolomé Méndez Zuloaga

Como que muy bueno, si Don Bartolomé Méndez Zuloaga, maestro y mentor, no sale en la serie salvo en una foto en un cuadro durante una junta, es un personaje que solo nombran XDD

1 respuesta
alepe

#176 "a ese me lo tiré"

1 1 respuesta
dranreb

#177 Grande Marisa

kainlucifer

#172 Totalmente de acuerdo, es algo que durante los revisionados te das cuenta.

Es un jefe jajajaja

2
Vhsephi

#172 pero es que Carlos fue introducido como un acosador de Lucia y cansaba que siempre estuviese así.

Mejoró en algo el momento que dice "Soy gay" con Mauri, pero vamos luego la relación "no-homosexual" con Roberto le hizo mejorar un poco pero no mucho.

En la serie siempre hubo muchos personajes que me sobraron, sobre todo Natalia y Josemiguel, y más adelante Bea, que era básicamente Mauri, pero en versión femenino y era agobiante tener a dos celosos cada "x" episodios.

gran chorrada, pero algunos pegan XD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • _Akiles_
  • Vhsephi
  • DaniRC1993
  • alepe
  • MustangZaba
  • iFRiT89