Los Hombres de Paco - 3ª Temporada

HarrisonJohn

Alguien tiene idea de cuando comenzara? He buscado pero no hay ni mas ligera mota de informacion XD

Agu1

morira povedilla? pobrecillo ke se kedo ahi enterrao xdd

R

solo lo veo para echarle un ojo a la rubita esa que no esta casi buena...

X

#2 no creo !!! como van a matar al povedilla!! xD
#3 si, la verdá es q esta un POCO buena

darkavm

Supongo que no encontraras nada, porque lo que va a empezar ahora es la 2ª temporada. La primera la partieron en 2.

elfito

#5 lleva razon... tuvieron un perkance en grabacion o algo y por eso hubo un mes o dos sin dar la serie... lo ke empieza en la 2º y empezara dentro de muy poko... la verdad eske la serie es la poya y la rubia esta muy buena xDDDD

T

pues a mi la rubia me repugna, me pone de mala ostia de lo mal q actua, me dan ganas de penetrarla analmente hasta desgarrarselo...

puta anorexica de mierda

elfito

#7

1º no es anorexia
2º esta muy buena
3º es actriz
4º esta muy buena

xDDDDDDDDDDDD

HarrisonJohn

Bueno pues entonces cuando comienza la segunda temporada? XD Links con informacion fechas o algo xd

3 meses después
WaSHaAaH

#7

¿? Tienes el gusto en el culo picha, seguro que te mola la de GH la pavita esa freak.

Vaya un pastel de capítulo, espero que no cambien la dinámica que llevaban, es lo que la hacía diferente.

Dj_Sergio

Pues a mi me gustó el primer capitulo de la nueva temporada
LHDP > ALL

kamiQazy

a mi tambien me gusto

#10 viejo kejika

elfito

#11 ami tb estuvo bien aunke las risas han sido menores ke en la temporada pasada :P

ShADoWWolF

Lo que pase , es que si no estan lo 3 junto pFF. Se hace rarisimo no verlos juntos como siempre.

Veremos que pasa a lo largo de los capitulos.
Yo creo que Sarita vuelve, y que Lucas de una u otra manera, se entera de lo de Paco y su pasado, y vuelve.

Pk si no estan los 3 juntos, pierden bastante las historias para mi gusto.

ShADoWWolF

Que os ha parecido este último cap.
Por lo que se ve, estan buscando la manera de que los 3 vuelvan a hacer de las suyas :D .

Sin cristo que montarón el Kike y el naranjito jojojoojojo.

Y por lo que se vio, el padre de Lucas estaba metido en el caso Uriarte, ya que desaparecio sin saberse como xD.

SuPerWiLLi

alguien me puede explicar lo que ha pasado en el capitulo de esta noche, cuando paco ve en la television a un tio o algo y va para su casa

es que eso de la television no me he enterao por q acababa de cambiar, asi q kien es el tio ese?

gracias de antemano

Dj_Sergio

Tienes que ver el ultimo capitulo de la temporada anterior y sabras de que va
Prefiero no hacer spoilers ;)

Dj_Sergio

Por cierto, quiero romper una lanza a favor de antena3 (tambien conocida como dapena3)
Cierto es que ha empeorado mucho en cuanto a programación y demas, pero sinceramente LHDP esta superando mis espectativas para esta serie :)

P.D: hay vida despues de prison break!

blackoN

#18 es un insulto decir hay vida despues de prison break pa ver los hombres de paco ¬¬

Dj_Sergio

#19 a ver, me refiero a que no solo hay que ver series americanas como prison break y demás..

pix0Ne

#8 Dejalo, es T-Bag, a el le van mas los niños, las violaciones, matar a gente y esas cosikas

F

Pues la rubia la verdad es que me resulta horrenda, y si contamos cómo actúa... de penetrarla analmente y desgarrarla no, pero de hincharle la boca a ostias sí que entran unas poquitas ganas.

ShADoWWolF

Pero aunke haya series españolas, la mayor parte no cubren las espectativas que tenemos o esperamos de las series.

A mi los Hombres de Paco me encanta, y como yo pues toda la gente que conozco, me parto cantidad con las tonterias que hacen :D

Pero aun asi yo soy de los que opina que en cuanto a series y peliculas, las españolas son muchísimo peor que las americanas, yo para ver una pelicula española me tiene que parecer muy muy interesante para perder el tiempo viendola. Al contrario que las Americanas que me enganchan en nada.

En cuanto a LHDP, decir que el cap de ayer me esta provocando una intriga enorme con lo del caso Uriarte, que ahora

spoiler

Esta temporada a mi me engancha más la historia, pero espero que Ahora que Lucas vuelve a la comisaria como ayer, para sacar la foto, vuelvan los 3 AMOTES a hacer de las suyas como siempre xDD.

Sin comentarios por el rabo del Povedilla.!

Markius

si la verdad es que la serie esta bastante interesante, sobretodo el final del ultimo cap... y en cuanto la rubia a mi tambien me cae la ostia de pesada y tampoco me parece ke este muy buena xd

ShADoWWolF

Yo sobre la actriz que hace de Sara, realice una mini encuesta con la gente de por aqui, y de 20 tios a los que les pregunte, solo le gustaba a 3 , y solo a 2 les parecia que no estaba mal. El resto dijimos que no vale un pijO.

TaTo11

pos yo siento un amor muy profundo hacia ella xDD

ShADoWWolF

No si para gustos colores, pero como veo que en la serie va de super chica k me ligo todo lo k se mueve y ella tampoco esta muy halla, a mi parecer claro y el de más de uno, pues eso digo xDDD.

Puestos a comparar, la Psicóloga bFF. Para mi esta cañoN :P

SuPerWiLLi

eee! alguien me puede responder a #16

en cuanto a la serie, ami esta temporada me gusta mas porque tiene una trama mas solida que en las anteriores, en los que solo estaba el tema del amor que al final ya cansaba un poco

elfito

#25 ke no vale un pijo??? ahora negaras ke esta wena/ es wapa... porke vamos xDDD

#16 creo ke al tio ke dices ke vio paco en la tele.. era una gente de policia corrupta ke en la primera temporada mato a uno y sara era testigo... le cazaron y lo interrogaron( en la 2nd temporada) y mientras estaban en la sala de interrogaciones le dijo a paco ke si el moria saldria un dossier kon los nombres de los implicados en un caso. el caso "uriarte" del cual creo ke es la primera vez ke se ahce alusion en la serie y me aacabo de enterar ke lola tiene algo ke ver( lo he leido por aki arriba xDDD)

se pone esto emocionante xDDD aver si vuelven los 3 ha hacer de loas suyas xDDDD

Kenny

Este año creo que la serie esta mejor enfocada, antes se basaba practicamente en la Sara detras del Lucas mientras estos hacian alguna chorrada

Ahora parece que ya dejan de darle tanta y tanta y tanta cuerda a Sara y se centran mas en la historia

Usuarios habituales

  • Berto
  • darkavm
  • eL_aiRMax
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • Xavi_
  • ShADoWWolF