Los Hombres de Paco - 3ª Temporada

DiosUniverso

Cual es l anueva cancion de pignoise q sono ayer mientras salian las parejitas y eso?

ZorK

Pignoise - Dame 3 dias

Si la quieres consegir entra en www.goear.com y en bnuscar pon Pignoise y la primera cancion que te sale es esa, te pondria link directo pero esque ahora estan de obras asi que asta dentro de un rato o asta mañana nada.

Pa bajartela cuando la encuentres:
http://www.dowint.net

ZorK

Ya esta la web otra vez operatiba, aki esta la cansion:

http://www.goear.com/listen.php?v=73e25e7

ShADoWWolF

#29 K kieres k te diga, prefiero a otras tias antes k a esta. Yo solo digo k en la serie la ponen como una female fatal y no me parece para tanto.

Yo sigo siendo de los que flipa con la Psicologa.

12 días después
eL_aiRMax

el de hoy ha tenido un poco de todo, ami me ha gustado
que decis ?

PLeaSuReMaN

el de hoy me ha parecido un poco flojo.. me reí más con el de la semana pasada y anterior

tienen que darle más minutos a povedilla!

ShADoWWolF

El de hoy mal no estuvo, yo me rei bastante cuando entran los 3 en los vestuarios y esta el Comisario duchandose y dice Mariano:

" Miralo como flota, este se acaba de colocar, mira que cara de satisfacción..."

JAJAJJAAJJAJAJAJ. Tremenda la situación.

A mi me gusto, no estuvo nada mal el cáp. Le doy un 7.

Dj_Sergio

lo estais viendo? :O

laZAr0

Esta guapisima la serie, pero como los 3 primeros capitulos de la 1a temporada ninguno, sobre todo por ser la novedad.

Berto

vaya final :\

XenomorpH

No me Jodas!!! me he puesto hasta triste

George-Bush

q a pasado ? solo he visto 15 min en donde el poli joven amndaba a tomar x culo a la niña y otro en el q el poli tonto de gafas lloraba xq la mandibulas le dejaba

GoC

Se están cargando la poca gracia que tenia la serie

n00thinG

dep

Dj_Sergio
spoiler
George-Bush

jajajajajjajajjajajajja

vamos, q la gran neus asensi queria dejar la serie y la han tenido q dar un final de "altura" no ? xD

q fuerte xD

con el bonito viaje q ib ha hacer a nosedonde....ains ;( pobre mariano

XenomorpH

Joder, con lo jamona que estaba mi neus :(

eL_aiRMax

el caso uriarte se pone interesante... y por cierto, vaya final lo del accidente no?? ami me ha entrado angustia y to :(
me encanta esta serie, lo que me temo esq despues de todo lo que esta pasando no se de dnd van a sacar bola para la 3º temporada

#47 tiene un ARREO considerable, y esa no creo que bajo de 35/40 años, como se cuidan algunas :P
i lovee maduritassss xDD

abichuela

Lo malo es que se veía venir al kilómetro, con lo de que bonita es mi vida, que bien me va todo xDD y los 5 minutos cogiendo el coche todo feliz y saliendo en plan super diva del bar xDD.

Que poquita originalidad... yo hubiera sintetizado el guión, ni cumpleaós ni pollas, el coche volando directamente xDD.

La trama de la serie se está volviendo oscura, cosa que no pega con el tono que querían darle en un principio, pero bueno, paranoias de dirección y guionistas, estan queriendo complicar la serie y darle otro toque, a mi no me desagrada del todo, aunque la serie no es especialmente buena, pero para echar el rato...

SaludoS.

ShADoWWolF

#46 Tiene toda la razón, es la mejor excusa para que uno deje una serie no?? XDDD

Lo del caso Uriarte empieza a tener más sentido pero yo tengo una duda, que le doy muchas vueltas a estos rollos

spoiler

EN MIS SANTISIMOS COJONES, PACO, EN UN RECOBECO DE MIS SANTOS COJONES !!!

phuNkee

Pues a mi me gusta bastante la serie, es la única que veo en TV y a mi parecer es bastante buena.

Aunque si es cierto que parece que quieren tomar otro rumbo y dejar un poco de lado el humor, pero bueno, con esa cuadrilla unas risas nos hecharemos siempre xd.

#50

Te digo donde está el padre de Lucas? Di, quieres que te lo diga??
Bueno, no te lo digo que ya te lo sabes xd.

darkavm

La explicación de esto es muy sencilla, a Neus Asensi le entraron aires de diva, como a Loles León en Aqui no hay quien viva, y pidió aumento de sueldo.
Los productores esta vez dejaron el final del coma a un lado y optaron por un paso mas allá, ya sabeis a que me refiero.

ShADoWWolF

Bueno pues ya hemos visto el siguiente cap, el del despues de la muerte de Bernarda y la cosa esta así:

spoiler
Dj_Sergio

#53 gracias por el resumen, ayer no estuve en casa y no lo pude ver

ShADoWWolF

Es un resumen muy por encima, tambien pasaron cosas como:

spoiler
templari0

Comisario: Toc Toc
Curtis: Contraseña?
Comisario: :\ (WTF) Tu puta madre en bicicleta.!

ShADoWWolF

Frase para el recuerdo xDDDD.

Comisario rules~

potokuz

a mi povedilla es un tio que me cae fatal :S

#55 el Maki se llama Curtis

ShADoWWolF

A mi Povedilla no es que me caiga mal como a ti, lo que se me hace insoportable es que siga haciendo las cosas que hace ...

Es irritable y a veces INUTIL, pero es Pove :D

elfito

#59 joder tio ahi es donde esta la gracia xDDD como kuando dijo... aver...como no podemos decir esto ala policia si ya nos lo hemos dicho? xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Berto
  • darkavm
  • eL_aiRMax
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • Xavi_
  • ShADoWWolF