Los Hombres de Paco - 3ª Temporada

HIMOTEN

no habra mas temporadas, no tiene gancho y se les acaban las ideas.

potokuz

#61 si, la trama del caso urrutia (se llamaba asi, no? :S no me acuerdo) aburre que da asco xD

templari0

Uriarte, potokuz... el caso se llama, Uriarte...

elfito

#62 urrutia xDDDDD potokuz n1 xD

aver no. sera aburrido pero le da tema a la serie... y la segudiran liando como antes sino esperad xDD

Skuilo

madre mia, no veia la serie desde hara un año o asi, me costaba creer que hubiera muerto alguien en una serie tan poco seria, y menudo cambio ha pegado, ahora es muchisimo mas oscura y...bueno con un pelin pelin de tension digamos. Espero que vuelva la comedia que por eso se ha caracterizado la serie

T

Povedilla > all

ShADoWWolF

A mi me sigue gustando, es verdad que como dice #65

Ahora tiene unos matices más dramáticos y oscuros que antes, pero cuando hacen de las suyas me parto como siempre.

Espero que por lo menos, que ahora se asentaron y tienen a su público incondicional los miércoles, sigan más tiempo.

Berto

son un tanto extraños los capitulos de esta temporada...pero no ha estado mal

George-Bush

ya estamos con los putos poligrafos

KueS

Hoy ha sido el 1º cap desde que empezó la serie que no me he reido ni una vez (quizá una leve mueca cuando lo del sms al teletexto).

bestarcher

A mi antes me encantaba , pero la he dejao de ver desd esta nueva temporada, a perdido el gancho...

Es mi opinion eh? no me pegueis (ni me prendais fuego, que esta de moda eso)

WaSHaAaH

Es tu opinión y la de muchos, nos gustaba por lo cómico, no por los pseudo-amores e investigaciones dignas de CSI.

Yo he reído cuando no paraban de leer casos de llamadas de difuntos por teléfono y suelta "Pues sí que llaman desde el otro lado, tendrán tarifa plana" Y lo del SMS al teletexto también ha estado bien jaja.

elfito

ke zorra la sara XDDD acabo de ver ahora el cap y menudo final xDDD

SCORPIA_VVA

pues decir que para mi la serie va creciendo , los personajes sigen de las suyas , solo que el guion ha cambiado un poco , pero es normal ya van 2 temporadas y no siempre se puede ir por el mismo sitio , de todas maneras cuando pase lo del caso uriarte que esperemos que sea antes de que finalice la 2 temporada , que vuelvan con el guion de antes , aunque ni mucho menos este es malo , porque yo me parto la polla , y con el comisario madre mia... EN MIS SANTOS COJONES!!!

ShADoWWolF

Hoy toca cap nuevo, tengo entendido que en este cantan y bailan en la comisaria porke Povedilla tiene un sueño o algo por el estilo.

Veremos como sale la cosa hoy.

Oritobea

sin paranoya,habra q verlo

ShADoWWolF

Bueno a mi me ha parecido como un tipo relleno, me expliko, se han centrado más en las historias de amor de LucasYSarita | PovedillaYRita.
Y dejado de lado la historia de Paco y el caso Uriarte, nos kedamos con las ganas otra semana más.

ChoLiTo

Algun link para descarga directa :?
Gracias

eL_aiRMax

JajajAJAJAJA cuando dice el comisario.. en mis cojones!! que los tengo asi de grandes ya !! que deberia de haver tirado tabique cn mis COJONES!!! panda da mamonesss!! que sois unos mamones!! xDD

povedilla y el comisario son los que mandan, esta clarisimo

Dj_Sergio

joder pos el povedilla no canta mal, me atreveria decir que hasta mejor que el de pignoise

ShADoWWolF

Yo me kede flipado al oirlo, pero lo mejor del cap para mi, fue ver al Povedilla lokísimo rompiendo todo. Pense, este tio arrasa por donde pasa :D

SgtOpio

Don Lorenzo FAN!

Dj_Sergio

el musical de los hombres de paco, como se les pira la pinza a los guionistas xD
http://www.megaupload.com/es/?d=HO1D65NF

darkavm

Los fans de la serie ya podeis empezar a correros.

Pelicula de los hombres de paco para navidades.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14898

Huele a caca, como la que hicieron de Compañeros.

Gandalf530

gran noticia aunque seguramente hagan una bazofia. Yo me la bajare/ire a verla al cine segun como vaya pintando.

phuNkee

xDDD

Estoy viendo lo mismo que el resto o es producto de mi imaginación?

Me ha parecido ver a Mariano "EScofi" con los brazos "tatuados" e intentando inflitrarse por un conducto de ventilación...

Esto me suena a algo, pero en versión cutre...

Si siguen así, no me extrañaria que en la película hiciesen un remake de Pretty Woman, Sara encaja en el papel de prostituta perfectamente.

B

hombre #86 yo lo he visto claro como un guiño a prison break, no ha estado mal xD

Kenny

Pues no habia pensado en el guiño a Prison Break xD

Hawnk

castresana es el padre de Lucas, se ve a LEGUAS

Berto

y ahora van a meter al tontaco ese que sale en la sexta a tirarse a sara parece ser xD

Usuarios habituales

  • Berto
  • darkavm
  • eL_aiRMax
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • Xavi_
  • ShADoWWolF