Los Hombres de Paco - 3ª Temporada

ChoLiTo

Ayer hubo capitulo?

ShADoWWolF

Ha sido bastante curioso la verdad, ver a la pandi haciendo el cafre ha sido cojonudo a mi parecer.

Ahora que quieren meter al de la Sexta como becario chulito. Y lucas, por lo que se vio al final, se va a liar con la de asuntos internos, veremos como anda la cosa.

Kenny

Mas les vale que no metan al tonto ese por la Sara, va a ser otra vez la misma mierda que con Lucas y entonces la serie si se vuelve basura pura y dura

Que pongan a Sara detras de Lucas un par de minutos ya sobra, pasarse es malo

Dj_Sergio

jajajajajaja, habeis visto lo que ha dicho el comisario?
"En la nave nodriza de mis santos cojones, Imbeciles!"
xDDDDDD

eL_aiRMax

jajajajajja #94 ha sido muy buena esa xDDD
yo sigo en mis treces, la psicologa es el mayor pibón de la serie... madre de dios como esta la morena es increible

Berto

esta claro, esta buenisima la psicologa xd

yimorz

porfin!!! ayer volvieron a poner un capitulo en los q te ries varias veces!

potokuz

jajajaja la psicologa estaba en vaya semanita antes, y tanto que esta buena omfgggg

uno de sus sketches que mola bastante ^^
http://www.youtube.com/watch?v=fJ0rfTWWiKc

SCORPIA_VVA

madre mia que ganitas ya de que llege el miercoles para ver el capitulo os adelanto algo , aunque lo sabreis , algunos claro xDD

spoiler

de todas maneras ya lo veremos pasado mañana ke tal xD.

fRoD

Sin hombres de paco , yo creia al ver los primeros capítulos que era la típica serie española , pero hoy me ha hecho cambiar de opinión , me tiene enganchado , tiene un buen guión , algo previsible , pero viendo el nivel de series en España actualmente es de lo mejor.

Ahora asaltan la ambulancia y otra trama más por dios.

Hawnk

#89 @ 15-3-07 - 00:07 edita

castresana es el padre de Lucas, se ve a LEGUAS

Una pagina mas atras, era mas previsible q lolote _-, aun asi me encanta la serie, a ver que se montan ahora :>

Berto

si la verdad que era algo previsible, a ver ahora la reaccion de lucas en todo esto

ShADoWWolF

De lo que se veía ahora en la trama, lo de PaPi Lucas se mascaba ya, nadie nos tragamos eso de que Paco lo mtase, haber, ES PACO? Si detuvo a unos chorizos pk se le metio líquido de una naranja y choco con ellos. VAmos hombre.

Yo llegue a pensar por un momento que se liquidaban a Lucas, pero me decía, "Si no, que va, seguro que hacen algo" Y premio xDD.

En el próximo

spoiler
13 días después
Dj_Sergio

jajaja que grande el mariano dando los billetes de 500€ a la prostituta rusa :D
por cierto el capitulo esta interesante

C

ke alguien me haga un resumen en un spoiler, ke no he podido verlo!!

Dj_Sergio

#105

spoiler

se ha quedado muy interesante para la semana que viene

0buS
spoiler

Soy yo, o estan intentando meter "trama" a lo que antes simplemente era un caso detras de otro xD.

C
spoiler
Dj_Sergio

#107
superhipermega

spoiler
ArCeN

#108 has puesto el spoiler mal

minispoiler (mas una anecdota)

spoiler
KueS
spoiler
C

ya esta puesto bien

D-DaRkSt0rM

#111 ha dado en el clavo.

spoiler

pd: ¿Soy el único que ha pensando cuando ha visto a Sara correr a trote moche por el campo que si estuviera yo en mitad de la nada y viese a una jambita así, la abatiría de un pedrazo, para obviamente, beneficiármela ahi entre tó lo verde? Si, la natuzalera aumenta mi líbido.

0buS

#113

spoiler
0buS

Mierda no puedo poner 2 spoilers xD

#109

spoiler
elgusano

La peor serie que he visto en mi vida...de que va esta gente, que hagan una telenovela y se dejen de tonterias...

repugna.

Gandalf530

#116 Muy fundamentada tu opinion, se ve que entiendes del tema.

Saludos.

Eleanor

esta serie se emite en algun otro canal por cable? Es decir , se emiten antes en otro canal como pasa Con Aida?

darkavm

Pos si os interesa, Michelle Jenner portada este mes de FHM

yimorz

NO COMENTAIS A LA PSICOLOGA AYER CON POVEDILLA? dios mio vaya mujer, no se la vio nada xo yo me la imaginaba y pffffFffFF

Usuarios habituales

  • Berto
  • darkavm
  • eL_aiRMax
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • Xavi_
  • ShADoWWolF