Los Hombres de Paco - 3ª Temporada

shortyStyle

Mierda, no se me ha grabado, ahora a esperar que alguien lo suba a internet -_-

Beach

#209 a mí tb me ha parecido escuchar eso...Tendré que ir al cine a tragarme la pelicula...pero es que falta mucho tiempo, me va a dar algo!

M

#203 eso es la pelicula, no la 4º temporada ^^

Berto

#210 sigue teniendo sus golpes, yo me reido mucho esta temporada, recuerdo cosas como la "operacion huerto" o cuando kurtis y el otro andan con lo de hay que desactivar el perro bomboa que se comia el explosivo jajajjaj

dagavi

#211 Antena 3 lo pone en Internet gratis:

http://www.antena3.com/visorLosHombresdePaco/

TaNkEabc

#213 dijo la 4ª temporada tb

Colacado

me acuerdo cuando empezó la serie que no sabía si iba de coña o de verdad pq lo mezclaban todo xD

La primera vez que vi al kurtis y al "zanahorio" pensé que estaban de coña y llevaban pelucas y eso para alguna misión xd

Muy buen capitulo por cierto

TaNkEabc

jajaj a mi me pasó lo mismo, el curtis creia q llevaba peluca jaja y estaba esperando tos los dias a q se la kitara y al final descubrí q no era una peluca dx

N

hola, alguien sabe como se llama la ultima cancion que sono en el ultimo episodio de los hombres de paco?
gracias

DiosUniverso

Me gustaba más al principio cuando era totalmente absurdo, para la realidad ya m tengo a mi mismo.

J

#220 Aventuras debes vivir con tu compañero de patrulla por el bronx...

Zanger_bob

#220 esquiva balas a diario

B

#219 era Cannon de Pachelbel:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_en_Re_mayor_de_Pachelbel

yimorz

Yo la primera vez q salio anunciada como "Los Hombres de Paco" dije, xo como una puta serie se puede llamar asi vaya cagada q va a ser, me puse a ver el primer capitulo y me acuerdo q vi la "tipica" escena en q hay un atraco y justo les llaman a ellos y estan al lado del banco y se van a otro lado, ahi apague la tv. Ahora estoy enganchadisimo a ella xD

betico2007

la polla la serie y esta temporada y el ultimo capitulo

spoiler
sk_sk4t3r

#225 Pon eso en spoiler, puede que alguien no lo haya visto.

DiosUniverso

Quiero decir que prefiero que sea una comedia loca a otro policias con un poco de chiste.

Para la realidad estan las noticias.

betico2007

perdon xD #226 tampoco se como poner el spoiler pero gracias.

23 días después
dagavi

#216 No dice nada de la 4º temporada al acabar la 3º

Como bien dice #213 dice "Esta navidad la película de LHDP, y este otoño los mejores estrenos (lista de nombres de series, entre las que no figura los hombres de paco) y como no la serie revelación (sale el Internado)"

Supongo que, o bien harán una película que lo deje todo atado y bien atado, o simplemente no les ha apetecido decir que habrá 4º temporada (no creo que renuncien a uno de los pocos productos que les funciona).

Edit: Buscando info he visto un post en el foro de FormulaTV de uno que cita a la revista TP en la que comenta que el rodaje de la película, que tenía que empezar en septiembre, ha sido congelado. Por otra parte el rodaje de la 4º temporada entonces empezará en septiembre, lo que hará que la serie llegue antes.

Si esto es así, por mi perfecto, que ahora es cuando sigo esta serie y prefiero una temporada con sus más de 10 capítulos que son como 10 películas (y mas teniendo en cuenta k cada capítulo dura hora y veinte)

Usuarios habituales

  • Berto
  • darkavm
  • eL_aiRMax
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • Xavi_
  • ShADoWWolF