Los Hombres de Paco - 7ª Temporada

C

MUCHOS SPOILERS, NO SEGUIR VIENDO SI NO HAS VISTO LA SEXTA TEMPORADA!

Vuelven en septiembre (Miercoles a las 22.15 en Antena 3) segun tengo entendido daran 2 capitulos solo, para los fans, que se quejaban mucho, para aclarar la muerte de Luchas. Luego habrá que esperar hasta el 8 de Enero para volver a ver a estos chicos en acción, lo que no se es si Lucas seguirá siendo parte del trio.. o como dijeron en el post de la quinta temporada, saldra espontaneamente.

JoMa

lo de los 2 capitulos q es ? , el miercoles q viene ?

son dos capitulos ineditos, resumen o q coño es eso ?¿XD

dagavi

Ahora han dado 1 episodio resumen (+ la repo de otro) y además darán los 2 o 3 episodios que faltan de la temporada anterior (si, se ve que la dejaron a medias, a falta de esos pocos episodios). En estos episodios que faltan se espera que Lucas aparezca, la duda es si vivo o como fantasma, recuerdos o cosas por el estilo.

TTGS87

esta serie ya da pena, reconozco que la primera temporada llegué a reirme bastante, pero ahora se ha convertido en una mierda impresionante, llena de contradicciones en los guiones y con una historia que le han sacado ya demasiados recursos.

Que coño pinta la niñata de policia? por dios....

C

#2 son 2 episodios o 3, explicando

spoiler

, y mas cosas, pero no es la temporada que digamos, solo es para quitar el hambre a los fans. No es ningun resumen, son capitulos nuevos, pero es una explicacion.. xd

Los miercoles a las 22.15, empezando desde el miercoles pasado, que dieron un resumen para remomerar todo supongo

#4 pinta mas la "niñata" de policia que tu posteando en este Thread, get cancer and die.

MegalomaniaC

bien, estare al tanto el proximo miercoles y a ser posible me lo grabo en TVrip, pero el anterior capitulo lo han subido ya? El del miercoles de esta semana.

C

#6 el del miercoles de esta semana fue un resumen de la temporada pasada, y otro volumen de la historia de amor entre sara y lucas, no te has perdido nada, solo un simple recordatorio.. los capitulos nuevos empiezan el prox miercoles, no se si seran 2 o 3, pero no es el comienzo de la siguiente temporada.

S

#5

spoiler
C

Todo el mundo sabe que no muere, no es ningun spoiler, esta mas que confirmado que seguira saliendo en los proximos capitulos xddddd

Txentx0

Decis que la cachonda de la hija se ha hecho policia? ajajajajajaj

Le va como a un santo dos pistolas

SkalS
spoiler
T0RR3S

#11 en el mejor sentido de la palabra xD

Creo que estos capitulos tenemos que hablarlo en el thread de la 5ª temporaad que pa eso son de la 5ª

C

#12 Para nada, yo estoy informando de cuando empezará la sexta temporada, luego es la gente quien ha empezado a comentar sobre estos 2 ultimos caps. :)

T0RR3S

claro.. pero d todos modos yo lei por ahi que hacian estos capitulos y luego volvian en enero con la 6º.. :S

BlackGun

haber si lo matan, entierran, y queman, y se acabaron las escenas repulsivas entre sara y lucas, que parecen crios de 10 años

C

#15 JAJAJJA si lo queman no lo entierran, y si lo entierran no lo queman! :(

-Lania-

Prefiero a Aitor antes que a Lucas, para Sarita digo.

mDity

Creo yo que

Simplemente para hablar de 2 capitulos de "mierda", por cantidad, que encima son de la 5 temporada.

Si eso te hubieses al menos esperado a diciembre a abrir el post o algo.

C

#18 Yo no estoy centrando el tema en esos 2 ultimos capitulos, estoy informando de cuando empieza la siguiente temporada. Joder, solo sabeis quejaros ;/

11 días después
gollum7

ALGUIEN SABE CUAL ES LA CANCION QUE A SONADO EN EL CAPITULO 6X02 DE LOS HOMBRES DE PACO CUANDO SARA Y LUCAS ESTABAN EN LA PLAYA DE ALMERIA????

ES UNA CANCION EN INGLES..

PORFAVOOOR LA NECESITOOO!!!!

C

yo tambien la quiero, y tambien quiero saber si saldra el disco de sara cantando :3

NTC-________

ke lo ke estan emitiendo ahora no es de la 6º temporada ostia, son los 3 ultimos caps de la 5º

o eso creo no? xd

C

Sí, pero estoy cansado de repetirlo, asi que directamente lo ignoro xD

7 días después
C

Up!

2 meses después
darkavm

Promo.

C

ARF QUE PUTAS GANAS.

Aunque no me mola el estilo que le han dado a la promo, y menos todavia el estilo que lleva Curtis, pero tengo ganas de verlo ya. Estoy viendo la serie entera de nuevo, desde el cap 1x01 voy por el 2x07 espero que me de tiempo a vermela entera antes de que empiece la nueva temporada.

Datos de la promo

Por cierto, segun dice es la 7º temporada. Pero en mis links de emule pone que el ultimo es 4x26 asi que.. xd

Gandalf530

Entonces eso de que al final Lucas deja la serie era una mentira para hacernos pensar que habia muerto, o realmente no va a salir apenas?

C

Posible estreno 7 de Enero

hiponse

y esa mierda de uniformes q llevan? espero q sean de la mision q toque en ese capítulo xq son pésimos xd

pkjn

vuelven las risas y carcajada$$

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Mystee
  • pkjn
  • mDity
  • AoShi
  • NTC-________
  • charlyeh