Los Hombres de Paco - 7ª Temporada

AoShi

Sí bueno, que a #148 le falta poner los minutos exactos de cada escena porque el resumen es bien completo xD. Yo creo que lo mejor es pasar ya, total, a los moderadores se la suda esta serie y no les culpo xDD. Lo mejor para series como El internado o esta es no entrar en el foro hasta haber visto el cap porque bueno, la gente es como es.

Kenny

#150 Tu fijate la criba

spoiler
-digitaL-
spoiler
klero

solo decir que :

spoiler
Jacob_Conde

Que decis de Madrid - Roma de champions? si ese partido era el amistoso que se jugó en Estados Unidos, que no teneis ni idea hipoglucidos xD (no tiene que ver con la trama del capitulo así me ahorro el spoiler)

Leunamal

Una cosa, ¿por qué esta temporada era "la resurrección"? Ha terminado y no sé porque le pusieron ese nombre cuando realmente no ha resucitado nada ni nadie. Más bien ha ido a peor xd.

AoShi

Am joder, me ha fallado la vista entonces xDD.

spoiler
Kenny

#156 Me imagino que sera por la vuelta

spoiler
Leunamal

ah vale. Pero ponerle resurrección a tantos capítulos cuando

spoiler

Hasta en eso la han cagao :S

AoShi
spoiler
Mystee
spoiler
bXo

alguien sabe como se llama el tema que lleva sonando varios capitulos con lo de la mafia?

joseph-

necesito spoilers, quien ha muerto ?

mDity

joer lo acabo de ver ahora, y que decir, joer no ha estado nada mal :o

lo que no me ha gustado quien se ha lleavado los balazos,

spoiler
haNNNk

he puesto la web de antena tres antes que saliera si elegia a lucas o a aitor y salia una foto de lucas besando a sara

Toran
spoiler
Hostil

Llego de Harry Potter a las 11 y pico decepcionado y se está viendo en casa Los Hombres de Paco , la veo porque total, no tengo nada que hacer y ...

WTF is that shit !?

En serio, cómo la han cagado tanto, los guionistas se chutaron algo, porque

spoiler

casi me da algo ...

Esta serie ha perdido esa "MÁGIA" que tenía al principio, el humor ... Ahora es un sucedaneo de El Comisario y Policías En el Corazón de la Calle ...

alph

Al final todo sera un sueño de Paco.

pkjn

Si van a sacar otra temporada, y aparte dijeron que morian 4 y que uno mas no uno no iva a volver a salir, igual es lucas o aitor o povedilla que quedo paralitico. Ahora ya me diras que personajes pintorescos meten para sustituir al rojo i al negrito

Mystee

:D:D:D

Kenny

#170 JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

B

#170

aDryur

El capitulo ha estado bastante bien, lo unico que no me ha gustado una mierda ha sido lo de la cancion, totalmente wft..

Pero bueno,

spoiler

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Mystee
  • pkjn
  • mDity
  • AoShi
  • NTC-________
  • charlyeh