Los Hombres de Paco - 7ª Temporada

elfito

dos voy a tener ke bajarmela porke si ke han pasado temporadas dios... xDDD

R

espero que vuelvan a ser como en la 1º temporada y en la 2º y no tanta mierda de amor y cuernos en plan culebron..

NTC-________
sobre la promo
C

Se han cargado completamente la serie. Anuncio cosas.

Jimmy de Castro nuevo fichaje de Los Hombres de Paco.
Adriana Ozores deja Los hombres de Paco, aunque aparecera en los primeros capítulos para darle un buen final al personaje. Así como no queda camarera en "Los Cachis" Aixa Villagrán suplantará a Lola como camarera del bar donde se reunen los policías.
Ya vimos como Quique, dejó la serie a mitad de la 4 temporada, sin final del personaje, simplemente dejo de aparecer. Esto es debido a que Plutón BRB Nero le hizo una oferta superior, y decidió dejar la serie.

Parece ser, que dejarán todo el tema dramatico, y lo van a convertir en la serie de humor tonto que fue en su 1ª Temporada. Para mi, la han cagado.

Cosas de la nueva temporada, solo hay 2 spoilers.
Kenny
spoiler
DiosUniverso

Prefiero que sea una serie de cachondeo como era al principio, na mas que se liaron sara y lucas lo deje de ver y ahora que no sta el mamonazo volvere a elllos

E

Le voy a dar un chance... Pero no creo que la siga viendo... Sin Adriana Ozores no será lo mismo, con el jodido Jimmy que me da un asco increíble, sin Quique... No sé, demasiados cambios...

C

#36 la 1º temporada estuvo bien, pero no me la puedes comparar con la tercera y la cuarta, ya quitando la historia de Sara y Lucas, el drama que tenía era buenísimo, a mi me encantan las series de drama, y esta serie para mi es una de las mejores series dramaticas de España. A mi también me gusto la 1º temporada, pero prefiero el drama al humor tonto que hacían en al primera.

#37 La serie pierde mucho, Adriana Ozores es una actriz de 2 pares de cojones, y se les va.. también se les fué quique que daba toques de humor, luego Lucas, y creo que Sarita también se irá. Supongo que tendrán que remodelar la presentación en la que salen Povedilla, Quique, Curtis, Rita, Paco, Mariano y Lucas, por que tienen que poner a Aitor que recordemos que se volverá un policia echo y derecho, y a Jimmy (a mi tambien me cae mal ;/). Creo que con la muerte de Lucas en el último capítulo hubiera sido un buen final de serie. Pero es lo que tiene la avaricia, que la gente quiere mas, y la cagaran los productores.

8 días después
SCORPIA_VVA

mñn vuelven ya que ganas !!!! risas garantizadas !!

eL_aiRMax

ya vuelve!!

D

El ultimo capitulo de la 6º fue que alguien se tiraba del avion. Ahi que paso? No siguen desde ahi? QUien se tirooo!!!

mDity

he pillado el capitulo cuando estan en la gasolinera... a lo que me he qeudado WTF?

que coño ha apsado???

por que la sara y lucas siguen vivos?

#34 ni puta idea, temporada #1 >> all.

|
v

respondedle!!

DeArHeLL

sta en internet?

xhito

#43 +1 Haber si alguien la encuentra para verla bien por internet... que me la he encontrado ya empezada

eL_aiRMax

yo igual xd
me perdido los primeros minutos ;(

GR33N

ha estado bien. Entonces Lucas ya se va de la serie o qué...

DeCorZ

flipante , no no creo que se vaya de la serie , aunque tiene la pinta de que se va a tomar un ``respiroŽŽ

geronimo1

que buena esta la michelle jenner .... madre mía

Mystee

Que grande don fulgencio! xDDD

Kenny

Ha tenido momentos pero MUY MUY buenos xDDDDD

Que ganas tenia de que volvieran xD

M

Dios k momentazo el de los 50 euros xDDD

X-Crim

se parecia mucho a las primeras temporadas xDD

DeCorZ

lo de don fulgencio ha sido la leche xD

SCORPIA_VVA

muy buen comienzo , solo k me perdi los primeros minutos y no se como han enlazado el ultimo capitulo con este primero.

vinaGre

a ver si lo suben a http://www.antena3videos.com/

_

Joder yo creo que todo el mundo se quedó sin ver los primeros minutos, a mí también me pasó y me quedé WTF !!!

Ya está subido.

pkjn

Quiero verlo que me lo perdi =(

KaNeM

dios el capitulo de hoy ma sido simplemente brutal!!xDDD.de los mejores que he visto

L

le ha levantao 100e con una elegancia JJAJAJAJA

Mystee

Lo de los 100 euros ha sido mortal, pove > all

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Mystee
  • pkjn
  • mDity
  • AoShi
  • NTC-________
  • charlyeh