'El Hormiguero' y 'TLJ' dejan Cuatro por Antena 3

E

Pablo Motos y Florentino Fernández rompen con Tele 5-Cuatro por "divergencias económicas" y ultiman su fichaje por Antena 3.

http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1bomba-pablo-motos-y-florentino-fernandez-dejan-cuatro/

Alatriste

Cuatro se hunde... son dos de sus buques insignia

13
Mall0rk1NNN

Eso les pasa por aliarse con telahinco xd

6 1 respuesta
HNgoly

telecinco todo lo que toca lo destroza o lo convierte en mierda

28 2 respuestas
sonic_2005

Divergencias económicas o políticas?

2 respuestas
rAstiFTW

#5 está más que calor.

#4 +1

bammargera

Lo he puesto en el hilo de TLJ pero

En el twitter de Dani Martínez:
Tranquilidad con las noticias respecto a "Tonterías las Justas". Todo a su momento.

y en el de Flo:
Estemos donde estemos, sea Cuatro u otra sitio estaremos bien... El espíritu tontil continua... por mucho tiempo

1 respuesta
E

#7 Son dos programas que, independientemente de su calidad, resultan muy golosos para el resto de cadenas (menos para el retard de Vasile, obviamente).

Por lo que si no es A3, será la Sexta y sino otra, pero estoy seguro de que seguirán en antena.

luismito

bien entonces a cuatro ya solo le queda el encantador de perros pq humor amarillo lo ponen en la siete o alguna asi, en fin de aqui a unos meses chapan cuatro de forma final

bammargera

Pues en La Sexta un programa juntando unos pocos colaboradores de SLQH y otros de TLJ podria ser la leche

1 2 respuestas
Alatriste

#10 el informal 2.0 :qq:

24 1 respuesta
SkOi

El retorno de EL Informal está más cerca!!!

shit #11

Sarcasm

Ahora a Cuatro le queda...le queda...erm...le queda...

pkjn

Deportes cuatro xDD

1 respuesta
Fragnatic

Vaya bombazo omfg, a cuatro solo le kedan los deportes. :x

EDIT: #14 arggg xd

Y

si miraseis las audiencias veriais que tele5 lidera todos los dias , que daño a hecho slqh.......

1
troll_mclure

que esperas de un país que cada día es mas de niñatas que de mayor quieren ser belén esteban

1
Shendraf

Vale que El hormiguero sea caro de producir, pero TLJ?? Por mi parte, yo acortaría la duración de ambos programas, más barato y desgasta menos la fórmula. Aunque me da que esos programas ya la gastaron hace tiempo.

bammargera

Mas twits de Dani Martinez

  • "Tonterías las Justas" no desaparecerá...

  • Solo pido que no se especule por ahora con canales, cambios de gente, nombres... de verdad que os vais a enterar de todo cuando toque.

Kb

edit, me equivoque

aNNiBaL

se acabaron las faps del mediodia con la Ana Simón xD

3 1 respuesta
Deoxys

Casualmente el sábado estuve hablando con el técnico de sonido de el hormiguero, que me lo encontré en lo alto del edificio con el andamio en Sol. Me dijo que el trabajo estaba bastante jodido y que con la competencia tan brutal que hay en las televisiones, lo mismo puedes hacer 7 horas extras que quedarte en la calle.

Lástima que se me olvidara darle el correo, era un tío de puta madre.

kAiSerr

#21 o aumentan si hacen una especie de fusion y sale un informal 2.0 añadiendo todas las tias de slqh+anna simon :qq:

B

Se lo que hicisteis lo cancelaron y no hacen falta tantas tias para presentar un solo programa.

Sinceramente teniendo a Anna Simón y Romina Belluscio como mucho pondria a Patricia Conde aunque no se de que porque el puesto de presentadora ya esta pillado y no creo que quisiera volver a ser reportera.

mDity

ya podrian alargar deportes cuatro!

3
guillauME

Deportes Cuatro es una jodida mierda, he dicho.

Si se juntasen Flo y los de SLQH lo aceptaría pero la tetuda tonta esa que se quede en cuatro con su antiguo programa de telellamadas y premios ficticios porque gracia ninguna.

7 1 respuesta
suggus

Fíjate por dónde, ahora voy a verlos.

Parasigma

#26 La tetuda tonta le ha dado al programa lo que tiene ahora mismo

3
B

En cuanto al nombre de TLJ cambiara por narices:

"Mantiene la propiedad de la marca de Tonterías las justas"

Además, Telecinco señala que sobre el programa de Florentino Fernández, en antena desde hace un año, "mantiene la propiedad de la marca," no así del show diario de Pablo Motos.

Silvio_Dante

por mi que desaparezcan los dos, no veo ninguno jajaja

9

Usuarios habituales