'El Hormiguero' y 'TLJ' dejan Cuatro por Antena 3

tuput

Pues neox será el canal que más veo.

3
Zentakki

#82 mas razón que un Santo!

  • deporte >>>>>>>>>>>>>> deportes 4 (hasta me da palo ponerlo en el mismo post)

Y al que dijo que Juanma Castaño es dios.....que se lo haga mirar, no había visto un tío mas gilipollas desde conocí a Manolo Lama.

1
uLISES_

Bueno pues A3 volvera a mandar en general, desde las 14:00-18:00 entre Simpsons y TLJ. Perderan la audiencia de las noticias como siempre. Y por las noches con el Hormiguero + Series.

Lo tienen todo hecho.

Sarcasm

Yo sólo digo que Buenafuente molaba mucho más en TV3,se fue a A3 y fue un caos.Bueno,a casi todas las producciones que compra A3 del Terrat también le ha pasado.

Espero que no les pase lo mismo,que en una cadena triunfa y al cambiar,la cagan.

Lova

Me hace gracia ver a algunos con la esperanza de que resurjan estos 2 programas. Cuatro (t5) se ha deshecho de ellos porque no cumplían con las espectativas del share. Que se vayan a A3 no hará que lo vea más gente, creo que es de sentido común.

1
B

yo por mi a pablo motos que lo dejen arder en el mas inmundo de los infiernos, sus apestosas entrevistas me revuelven el estómago por no hablar de sus asquerosos colaboradores, creo que lo he visto un par de veces en toda su andadura y ya tuve suficiente.

Con respecto a tonterias las justas, no lo he visto jamas, asi que por mi como si no vuelve.

N3mex

A mi TLJ me da vergüenza ajena verlo...es malo malo malo.

Pixxie

Me parece perfecto. Pablo Motos y el Hormiguero son tediosos y Flo casi 3 cuartos de lo mismo. El humor fácil jamás me ha gustado.

V

Pablo Motos la cagará en Antena3
y flo que se retire ya porque tieen la gracia en el culo
el programa lo ven por las tetas de Ana Simón
seamos realistas

2
chicatripolr

A mí que los quiten o que los trasladen de cadena es la misma cosa, bastante indiferencia tengo a los dos. El hormiguero porque no trago a Pablo Motos y su deseo de ser el centro de todo durante el programa entero. Y tonterías las justas porque sigo sin verles ninguna gracia, el programa tiene éxito porque sale la pava enseñando tetas (lamentable pero la realidad). Flo tenía gracia en el informal ahora no le veo ninguna.

HG_Tevez

y a alguien le sorprende que TLJ se vea por las tetas de la rubia? era como con SLQH

Usuarios habituales