House (en Cuatro)

B

Si señor, pedazo de final _

LG4

Como siempre un poco a contracorriente
A diferencia de muchos yo me enganché a esta.. simpática serie no hace más de 1 mes, el caso es q me resistí muchísimo a verla, me pasa siempre con las cosas nuevas, pero al final caí en este submundo de House, y la verdad es q los primeros capítulos q ví.. pues estaban bastante bien, muy entreténidos un humor muy sátiro, me encanta el dr house al igual q la mayoría q ve la serie, hace lo q kiere cuando y como quiere, osea un hijoput* pero con corazón.
En fin.. basado en el típico guión, pero dentro de lo q cabe innonvador. (Creo q ya está todo casi inventado en el mundo de las historias televisivas).
El caso picasso es q cuando ya iba x el décimo-décimo quinto capítulo visto.. me empecé a... aburrir.. todas las historias seguían una y otra vez el mismo cauce, no se salían de lo previsto, no sorprendían...Siempre igual, el dr house trata a un paciente, se equivoca unas cuantas veces y al final lo resuelve. Luego la directora del centró médico perdonándole todo, y siempre con los mismos gestos (la directora) y las mismas bromas irónicas estúpidas desde mi punto de vista.. en definitiva la directora una payasa, un personaje mal escrito, debería cambiar de registro xq creo q le pega nada ese comportamiento.
Hablando en plata, la serie me ha parecido estupenda, y para los tiempos q corren hasta medio-innonvadora pero, se repiten y mucho, bastante, bastante.

Seguiré viéndolos a ver si.. me sorprenden en algún episodio.

Jacob_Conde

LG4, apuntate el capitulo 21 de la primera temporada y cuando llegues, el 24 de la segunda, que sinceramente es brutal, tiene unos giros argumentales tremendos, estas perdido todo el capítulo por lo ilógico que es y al final llega el summun de manera increible.

P.D: Despues de ver el último capítulo creo que deberia taparle los agujeros a la doctora Cameron, me pone burro.

A

anda que no xD

http://www.skins.be/wallpaper/jennifer-morrison/22725/1024x768/
http://www.sheisallthat.com/gallery/qdig-files/converted-images/jennifer-morrison-stuff/med_jennifer-morrison-stuff-1.jpg

uff

superconejo

ya ves, a ver quien no se puso cachondin cuando house empezo a toquetearla con el robot ese xDDDD

Jacob_Conde

No es mucho, pero aqui teneis el anuncio de house para la tercera temporada, que se estrenara en estados unidos en septiembre, la FOX la emitira en noviembre y cuando Cuatro acabe con la segunda temporada comenzará directamente la tercera.

http://www.youtube.com/watch?v=arLbzIIlro8&search=house%20season

LG4

#483 ya sé q capítulo dices.. precisamente fue el útimo q vi, después de escribir mi critica anterior xD
En ese mismo capítulo el propio dr house decía a sus compañeros q lo normal era dudar al principio, errar después y finalmente resolver el caso, perfecto resumen de todos los capítulos xD (o casi todos)

matrix_mtx

y digo yo...

spoiler
CaLaTa

alguien puede explicar el ultimo capitulo?

es que justo con las 2 ultimas escenas me ha dejao tocao y no me e enterao de nada. este capitulo y los de foreman, junto con el que explica lo de la pierna ... los mejores

Jacob_Conde

Calata intento explicartelo

spoiler
CaLaTa

vale, gracias

y que pasa con el de la lengua? xD

Sandevil

#492

spoiler
IAF

argh me tendre q acabar cortandome los dedos pa no leer los spoilers xD

1 mes después
elhomo

Hola a ver si me puedes ayudar. Me gustaria saber el titulo de 2 canciones que salen en la serie House:

En el capitulo 2x13, No es oro todo lo que reluce : la letra dice algo asi "Yo know me,you know my waying,you just can show me...."y luego dice "never tired..desired ('disaie?).sale al final del capitulo.

En el capitulo 2x21, Euforia 2ª parte, la letra dice asi : "How many roads we've travelled, how many dreams we've chased,across ending sky..." Sale dos veces en el capitulo, en la mitad y al final.

Gracias

Kb

aprovecho para hablar del especial de cuatro con los actores de la serie que se emitira este domingo

Deckard_29

#497 Di la hora neng que la capturadora mía no tiene teletexto Xd.

EvIS

ya q estais... :P cuando empieza la serie de nuevo???? y a q ora es eso del domingo??

elhomo

#496 Vale asi buscando, he tenido suerte y me he encontrado la letra por un espacio.

El titulo de la segunda es One Safe Place-Marc Cohn, por si a alguien le interesa

Kb

pues la hora era las 8 o las 10, no recuerdo, pero apostaria por las 10pm

de todas formas lo iran anunciando en cuatro cada dos por tres, ya he visto el anuncio unas 2 veces a lo largo del dia

dagavi

#148 http://www.fox.com/house/features/music.htm (las temopradas a la izquierda)

PD: El programa especial es a las 22:00 http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060927ctoultpro_2.Ves

elhomo

#502 Esa web es una mina de oro

Ya encontre la primera Desire - Ryan Adams

dagavi

Es lo que tiene mirar un poco por las webs oficiales, que se puede encontrar información.

D-DaRkSt0rM

¡¡¡Subtítulos del capítulo 4 ya!!!

Kb

eso digo yo, aunq sean en ingles :D

D-DaRkSt0rM

No me jodas tío, en inglés... yo sólo llego al "I am" :/

Maleao

#494 totalmente de acuerdo

8 días después
B

Bueno, este domingo vamos a ver a Mr. House de nuevo... :)

Cuatro se lo ha montado bien, a ver qué tal las audiencias este año...

Capimouse

cuanto falta para k fox españa emita la 3º temporada de house???

Usuarios habituales

Tags