House (en Cuatro)

ChaRliFuM

A mi sinceramente es de lo mejor que he visto hasta ahora de House y estoy enganchado hasta la medula a la mierda serie esta xD y junto a prison break y dexter son las unicas que he seguido xD.

spoiler

NO PUEDO ESPERAR MAS PARA LA TEMP 5!!!!!!!!1

-Shaydund-

Ha estado bien, últimamente le estaba cogiendo asco a House...por fin se ve que es una persona xD

PD:Pues tiene un fallo cuando dice que le estimulan el hipotálamo anterior... será el tálamo...en fin con los traductores xD

BLZKZ

http://www.fox.com/house/

gentecilla hay una cuenta atras y pone que en menos de 7 días nuevo capítulo ¿alguien me lo explica?xD

darkavm

Obviamente es el contador de tiempo hasta el proximo episodio, repetido por supuesto.

B

Acabo de ver el último (dieron el último a las 12 de la noche en cuatro, y no aguanté. Estudiaba).
Ha sido muy bueno. A aguantar hasta la temporada 5 xd. Voy a bajarme Dexter, Scrubs y Galáctica.

Netzach

#1235 Ve Dexter y Galactica bajo tu propia responsabilidad, te aseguro que después de verlas cualquier serie te sabrá a poco.

Sn0oZe

Increíble el 15 y el 16

spoiler
darkavm

#1237

spoiler
KinachO

Simplemente espectacular, no habia seguido esta temporada por falta de tiempo, asi que me he bajado y visto los 16 capitulos en dos dias.... Simplemente genial, nada mas terminar el ultimo capitulo me he puesto mirar si hay quinta temporada xDD

Un 10.

koplousky
spoiler
3 meses después
g0lEm

Sabeis de alguna pagina tipo seriesonline donde se pueda ver la primera temporada de house con calidad buena (divx etc..) y sin descargarsela, osea dandole al play directamente?
Gracias!

Juanjolopezv

prueba en www.seriesyonkis.com

2 meses después
sk_sk4t3r

El 5 de Enero los dos últimos capítulos de la 4ª temporada y el 6 de Enero estreno de la 5ª temporada.

2 años después
IIpereII

Siento reflotar el hilo pero... ¿QUÉ COÑO ESTÁ HACIENDO TELECINCO CON HOUSE?????

Usuarios habituales

Tags