House (en Cuatro)

B

House, todos los martes a las 22:00 en Cuatro (doble episodio).

Por si a alguna persona se le olvida, este thread va sobre la serie House que se emite en Cuatro, no para los que la ven en la Fox o para los que se la bajan de Internet; es decir, los que vemos la serie lo hacemos a ritmo que se emite en Cuatro... así que si queréis hablar sobre otros capítulos no emitidos en Cuatro os rogaría que lo hiciéseis usando el comando Spoiler, gracias.

Personajes:

Gregory House: Seguramente el mejor medico del Hospital, pero su carácter, rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
-> Hugh Laury: Reciente Globo de Oro al mejor actor de serie dramática, el actor británico tiene un currículum profesional muy extenso: “Los amigos de Peter”, “Sentido y sensibilidad”, “El hombre de la máscara de hierro”, “El vuelo del Fénix”… Destaca su papel como el malo torpón de “101 Dálmatas” y el del atento papá en “Stuart Little”. Nació en 1959 en Oxford y es arqueólogo y antropólogo por la Universidad de Cambridge. Además es autor de dos novelas (ninguna traducida al castellano), toca muy bien el piano y compone música. Procede de familia de médicos de Oxford.

Lisa Cuddy: Jefa de House, se encarga de la Administración del Hospital. Está en conflicto constante con House porque reconoce que es el mejor médico del hospital pero no cumple las normas como a ella le gustaría. Se respetan y se pelean. ¿Se atraen?
-> Lisa Edelstein: Nació en 1967 en Massachussets. Su carrera da un paso hacia delante en la década de los 90, en la que actúa en películas como “Colgados en Los Ángeles” o “Miedo al compromiso”. Sin embargo, sus principales papeles los realizó en “Lo que piensan las mujeres”, “Mejor… Imposible” o “Keeping the Faith”, de Edward Norton, donde actuó junto a Ben Stiller. Otras apariciones como la de “¿En qué piensan las mujeres?”, entre otras, le han valido el reconocimiento. El rostro de Lisa también es conocido por su participación en series como “Ally McBeal”, en la que interpretaba a la novia transexual de James LeGros, “Relativity”, con su papel de hermana lesbiana de David Conrad, “Seinfield” o “Felicity”. Próximamente se la podrá ver en la gran pantalla en “Donut Holes” y “Grilled”...

Eric Foreman: Neurólogo. Trabaja en el departamento de House y él será el encargado habitual de la parte de investigación más difícil y menos ética. ¿Tienen algo que ver sus antecedentes? Tiene con su jefe una relación entre la admiración y el odio.
-> Omar Epps: Nació en Brooklyn y estudió en el Instituto de Música y Artes Dramáticas de Nueva York. Desde que obtuvo su primer papel en la película “Juice” en 1992 no ha dejado de trabajar para la pequeña y gran pantalla. Desde entonces ha hecho películas tan diversas como “Major League 2”, “Semillas de rencor” y “Deadly Voyage”. Para la tele interpretó al Dr. Dennos Gant en la serie “Urgencias” en la temporada 96-97. En los noventa pudimos verle en “Scream 2”, “El desayuno de los campeones”, “Juego de confidencias” o “Love and Basketball”. Recientemente ha trabajado en “Alfie”, “Drácula”, “El gran lío” y “Contra las cuerdas”, con Meg Ryan.

James Wilson: Trabaja en el Hospital como jefe de Oncología. Es el mejor y único amigo de House, y por lo tanto el que más lo conoce y el más sincero y crítico con él.
-> Robert Sean Leonard: Nació en 1969 en Westwood (Estados Unidos). Ha participado en diversos filmes como "El club de los poetas muertos", "Mucho ruido y pocas nueces", "La edad de la inocencia" o “Tensa espera”. También ha protagonizado la serie “In The Gloaming”, dirigida por Christopher Reeve. Entre otras producciones de Broadway en las que ha participado se encuentra el aclamado regreso de “The Iceman Cometh”, así como “Brighton Beach Memoirs”, “Breaking The Code”, “Arcadia” y “The Invention of Love”.

Allison Cameron: Inmunóloga. Alison es inteligente y guapa. Lucha por ser la mejor y ser reconocida por House por sus conocimientos médicos, no por su físico. Admira a su jefe, aunque en muchas ocasiones le resulta difícil comprenderle por su frialdad, porque para ella las relaciones personales son fundamentales.
-> Jennifer Morrison: Nació en 1979 en Chicago. Su debut en el cine llega cuando sólo tenía 15 años, con el papel de hija de Richard Gere y Sharon Stone en “Intersección”. Sus últimas apariciones en la gran pantalla forman parte de las películas “Surviving Christmas”, junto a Ben Affleck y James Gandolfini, y “Mr. and Mrs. Smith”, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Además, también ha aparecido en “Leyenda urbana”, “Sobreviviendo a la Navidad”, “El último escalón” y “American girls”. En cuanto a sus trabajos en televisión, destacan sus papeles en “Dawson crece” y “The Random Years”.

Robert Chase: Internista. El doctor Chase es el más ambicioso del equipo de House, lo que le puede causar algún problema con sus compañeros. Poco a poco iremos conociendo más sobre su forma de ser y entenderemos que su “vida perfecta” en una familia acomodada no ha sido tan perfecta.
-> Jesse Spencer: Nació en 1979 en Melbourne. Ha trabajado, sobre todo, en la televisión británica y australiana, en series como “Death in Holy Orders” y “Lorna Doone”, ambas de la BBC. Entre sus papeles en el cine destacan los de “Uptown Girls”, “Swimming Upstream” y “Hércules”. Además, este atractivo actor ha participado en obras teatrales como “Peter Pan” en el Hammond Theatre o “Winnie The Pooh” en el Alexander Theatre.

Stacy Warner: La ex mujer de House se ha incorporado al equipo del hospital como asesora jurídica. House no tolera el fracaso, pero Stacy se le resiste más de lo que él quisiera, así que trata de conquistarla a cualquier precio. Cuando ambos se cruzan, saltan chispas.
-> Sela Ward Ganadora del Emmy en dos ocasiones, Ward -que estuvo como invitada en los dos últimos episodios de la primera temporada- interpreta a una abogada antigua esposa de House. Entre su filmografía destacan títulos como Nada en común (1986); Damas de honor (1989); El fugitivo (1993); El arrecife (1996); La decisión de Sydney (2000); Al caer la noche (2002); El día de mañana (2004); o Dirty Dancing 2 (2004).

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ellos, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████

v1z

tiene buena pinta :P

Ak3larr3

Esa serie es dios, ya lo puse por ahi en otro post. Se la recomiendo a todo el mundo. Si ves los 2 primeros capitulos no lo puedes dejar ya.

thrazz

¿Tiene algo de comedia o es solo drama?

EnGeLMaN

thrazz definitivamente SI tiene algo de comedia, basicamente la personalidad del personaje principal (dr. House) es sin lugar a dudas lo mejor de la serie.

Los comentarios de House quitan hierro a las situaciones mas tensas que puedas encontrar en un hospital.

Los primeros capitulos son con argumento cerrado, pero conforme avanza la serie empieza a seguirse tambien un hilo argumental "persistente" que le da mucha mas vida. MUY RECOMENDADA.

Idaho

House es un owneador nato XD

101010

La serie me encanta, la sigo por la FOX (hoy denoxe exan un cap de house)

Es muy buena, no se... me encanta, como dicen x arriba poco a poco empieza a pillar argumento. Son situaciones de, médicos? pero tenemos al DR gregory House quedandose con todos, la verdad es que sus comentarios irónicos y tal son bestiales, lo de insultar está pasado de moda xD

EDIT: http://www.foxtv.es/house/home.html

Aqui los videos de los anuncios, para que os hagais una idea.

Ak3larr3

Tiene mucho humor, te puedes pasar casi todo el episodio riendote con el dr house. El actor gano un globo de oro a mejor actor de serie. Es una serie facil de ver, muy buena para pasar un buen rato.

M

por los anuncios ke han puesto en cuatro, el medico en cuestion tiene unas salidas brutales xD. yo por lo menos hoy la vere para ver ke tal esta.

B

"no se muere con dignidad, se vive..."

-> sin frase.

o_O

Edit:
-¿vienes a ver a un paciente?
-no, a una puta... le da más morbo aquí que en casa. lol

thrazz

No se pasa ni nada el Dr. House xD

Tiene buena pinta, habrá que ver como continúa.

B

A mí me ha gustado bastante en general... supongo que estos 2 capítulos serían los episodios pilotos, así que espero ver cómo continúa el siguiente martes...

Diox... no sé por qué pero siempre acabo enganchándome a series de médicos (y UR no creo que tarde en comenzar...)

Me sigue gustando Cuatro por muchas críticas que haya leído por aquí... y apuestan por cosas de calidad... me alegro que esta nueva cadena haya inundado mi habitación (aunque hecho de menos el C+ en las solitarias noches del viernes... snif, snif... xD)

GR33N

bastante aceptable, me ha sacado 2 o 3 carcajadas =)

Enanoasesino

Brutal la serie xDDDDDDDDDDD, de aqui en adelante la vere siempre, solo vuelvo a ver la tele x series como estas :), la ostia! :D

pd:todos los martes tengo una cita delante de la caja tonta xD

LOc0

Aunque no tengan nada que ver, me viene de perlas para pasar el mono de Prison break.

Salu2 ;)

PD: ¿No le encontráis cierto parecido con CSI pero en un hospital y con un Grissom "cachondete" xD?

Atoll

Me recuerda al Scrubs pero en serio xD

Enanoasesino

x lo que he visto en estos 2 capitulos xD, si fuera realidad lo que debia ser lo peor es la fustracion de ver como un medico asi adivinava en todo xDDDD como el tio que ta naranja, lo de que no es su padre xDDD y cosas asi :)

ItNaS

lo de q estaba naranja no lo entendi :S

aNke

Pedazo de serie, me ha encantado el Hpuse y sus frases celebres, al final de la serie estaría bien hacer una recopilacion xD

GR33N

se podría saber el share de las cadenas anoche? :?

B

Claro que se puede... n.n

Titulares:
· 'El comisario' (27,2%) domina con claridad la noche
· Mejoría para 'A tortas con la vida' (16,2%), que sigue en estado crítico
· Notable arranque de 'House' (9,1% y 9,7%) en Cuatro
· 'Amor en custodia' (9,2%) con un sólo dígito
· 'Buenafuente' (16,9%), en horas bajas
· 'Channel Nº4' (4,5%) sube
· 'A tu lado' (18,9%) celebra su emisión número 1.000

Cuatro estrenó anoche la serie de la FOX 'House', protagonizada por el Globo de Oro 2005 al Mejor Actor de Drama, Hugh Laurie. 'House MD' se ha convertido además en la mejor serie de prime time para Cuatro, gracias a los datos de audiencia cosechados por sus dos primeros capítulos. Así, el episodio piloto sumó 1.752.000 telespectadores con un share del 9,1%. A continuación, el capítulo titulado "Paternidad" fue seguido por 1.700.000 televidentes, alcanzando el 9,7% de cuota de pantalla. Tras el peculiar sentido del humor del Dr. House, turno para el de Eva Hache, que consiguió un 7,7% de share con 683.000 seguidores para su 'Noche Hache'. A partir de la una de la madrugada, 'Cuatrosfera' anotó un 5,1% con 141.000 espectadores.

CoPy & PaSTe:
http://www.formulatv.com/1,20060125,1801,1.html

aNke

Es un genial resultado, ha superado a Roma y la verdad es que Cuatro parece que empieza a despegar.
De momento todos los comentarios que escuchos obre la serie son positivos y a mi realmente me ha encantado, una gran serie sin duda.

GR33N

como puede ver la gente el puto comisario...
no lo entiendo y me dan ganas de arrancarme los brazos

B

#24 xD Yo tampoco... y cómo hay gente que prefiere ver Hospital Central a UR... :S

G

#24 jajaja, la verdad eske si, es penoso.

AzKuE

#24 no te falta razon :D

House me encanta, la veo siempre que puedo en la fox. Ojala compren los derechos de las series que emiten en Fox y AXN, en mi opinion las mejores cadenas para ver series. OC, LOST, House, Padre de familia, Padre made in USA, CSI, Las Vegas, (como se llama la serie que tiene nombre de la prota femenina que son medicos de "practicas"?)... Son todas buenisimas series y por suerte gracias a Cuatro cada vez hay mas disponibles para los que no tengan el plus o cable.

Ak3larr3

Se dice que la FOX emitira la segunda temporada seguida cuando acabe de emitir los 22 capitulos de la primera temporada.

Spiritu

la vi empezada por razones de trabajo, pero me encantó lo ke vi, como dicen por arriba, el doctor house es un owneador nato xD

M

dios, a mi lo de la tenia en el cerebro me traumatizo :S

Usuarios habituales

Tags