House (en Cuatro)

NinjA

#27 Puede ser Anatomia de Grey?

Z

la sigo desde que la estrenaron en fox es muy buena : )

aNke

¿Alguno ha visto la serie Becquer? Es una en el que el protagonista es el prota de cheers y trata sobre un medico de una actitud parecida a House.
House es una mezcla de Becquer y CSI xD

101010

Becquer es mítico, ahora ya no lo hechan en Paramount Comedy.

Aun así, ni comparación... House tiene las mejores owneadas televisivas.

Deathtime

La segunda temporada esta muy chula tb, siguiendo con ese toke "sarcastico" que le caracteriza.

AzKuE

#31 Si! esa serie tb esta muy bien, eso de ver como tus "compañeros" apuestan a que vas a cagarla en una operacion a corazon abierto no tiene desperdicio :D

sbG

pues no se, vi los dos capitulos estos y me pareció una bazofia autentica, pero autentica autentica

B

Viéndolo...
(aunque no podré verlo entero porque tengo que irme a estudiar... :'( )

EDIT:

(están en la sala y hay un chico de pie porque tiene algo metido por el...)

-Dímelo, soy médico hace 20 años... no me va a sorprender.
-Es un reproductor mp3.
-¿Es por el tamaño, la forma... o es por el Dolby Surround?
(...)
-Dila que tiene un paciente... que la sociedad de autores quiere saber si hay descargas ilegales.

-> MORTAL.

Ak3larr3

ejejejeje

Eso lo pense yo tambien.

aNke

Que bueno la charla que le mete a los padres del Brando xDDD

Que bueno lo de, usted tiene un parasito, hay algunas tias que le compran ropita, celebran su cumpleaños... xDDDDDDDDD

C

ke moneda utilizara??xD

Spiritu

dios ke weno lo del parasito, el tio diciendole: "si esperamos más tiempo para kitarselo será ilegal en la mayoria de estados" y la tia: wtf??' xDDDDDDDDD

Kails

COmo ha acabado el de hoy? la infección de los niños? Es que me dormido.

namidettje

yo habia oido hablar de ella y me perdi el piloto y el segundo el primer dia. Hoy he visto empezado el 3 y el 4 lo he tragado entero y bueno, que decir , trabajo en un hospital y he disfrutado como un cerdo , aparte que si sabes de la jerga te cuescas el doble y la verdad , no me enganxe a urgencias ni us24 ni ninguna hasta ahora, entre las owneadas de este hombre , la fidedignidad y que las cosas no suenan a interespaciales habra que cambiarse el avatar...

P.D: alguien que fusione el tanke de humor amarillo y la cara de este portento de doctor?

p.D2: lo del mp3 ha sido brutalisimo xD

E

buenisimo ... xDDD

Zombie21

¿Que programación tiene? :|

B

#48 ? Todos los martes a las 22:00 en Cuatro...

tribas

House -> Entra en mi enlenco de Series miticas

Peazo serie por diooooooooooos me parto el culo con las respuestas que siempre da el dr.house jajaajaja es la mejor coño ¬¬

Ak3larr3

Buenos datos de audiencia para House:

'House' (9,1% y 10,8%) mejora en su segunda semana.

ItNaS

tu esperate q corra la voz ya veras como sube el share. yo de momento se lo estoy explicando a toda mi clase y todos dicen q lo van a ver xd

-PippinTuk-

la vi ayer , esta realmente bien :)

aNke

Ha mejorado respecto a la semana pasada y la verdad es que creo que seguira mejorando. El boca a boca cumple su cometido y es que esta Serie tiene las mayores owneadas que se han visto nunca xDDD

B

Vale, acabo de ver el capítulo 1x4 (ayer no pude por tener que estudiar...).
Particularmente este ha sido el capítulo que menos me ha gustado (se muere un bebé y no mola...)

Mmm... aumenta su audiencia... eso es bueno, muy bueno... (he dicho a todo el mundo que la vea... y la gente que me ha hecho caso me ha dicho que le encanta! :D).

Tengo una duda existencial: ¿me la bajo o espero cada martes como un buen chico? (está en la red de los apartamentos donde vivo... tardo menos de 2 minutos por capítulo...)

LOc0

Tengo una duda existencial: ¿me la bajo o espero cada martes como un buen chico? (está en la red de los apartamentos donde vivo... tardo menos de 2 minutos por capítulo...)

Bájatelos. Una serie así se merece un par de DVD-R (Además, llegará el martes y repetirás :) )

Salu2 ;)

Fenix15

como dice Atoll, es SCRUBS pero seria... digamos que el doctor house es como el doctor este que es prota de Scrubs que es tan cabron xD queno me sale el nombre.. que siempre abla con ironia y hirientementee xD

B

diox... House viendo la televisión en una minitele portátil en una iglesia!! XD

lol

->House (dirigiéndose a una monja): -"tienen catolicolimpiadas?"

Edit: El 1x6 lo vi el otro día y no m moló mucho... m voy a estudiar... ;)

Kails

El de la iglesia estaba siendo flojo, pero el dialogo en la camara de aislamiento al final lo ha echo ser buenisimo.
A ver que tal este d ela eskizofrenica.

Usuarios habituales

Tags