House (en Cuatro)

Fenix15

yo voy x el 1x16 :s

Ak3larr3

Acabo de ver el capitulo 21 en la fox y creo que ha sido el mejor de todos :o

Esta serie mejora por momentos.

aNke

Ostia que weno lo de la guaja que engordaba y la madre, OWNED xDD

Lo de los pecados capitales con la monja ha sido tremendo, a mi madr eno le gusta mucho la suerte y ha soltado una buena carcajada xDDD

Por cierto, ¿sabeis si se puede bajar por inet el opening de la serie?

SsNnIiFf

Me sigo quedando con la primera intervencion que le escuche (1º Capitulo)...

  • Sabe que negocio tambien esta de moda? Los ataudes para bebes, los tiene en todos los colores: blanco, verde..
Ak3larr3

Es un poco cansino lo de la publidad... Aprovechan el tiron de la serie.

Flipao

el 1º capi del tiron y el 2º con 4 interrupciones, que descarao y que mal llevan los de cuatro tener audiencia

B

#62 Tenía mis dudas... y lo he buscado... he tardado un rato pero lo he encontrado... mira...

Os comento... hace un par de días oí por la radio que habían elegido un capítulo de House como el mejor capítulo de serie del año... ¿y cuál es? 1x21 (el que comenta #62).

Aquí tenéis la lista de los mejores capítulos (los 10 primeros): http://www.thefutoncritic.com/cgi/rant.cgi?id=20060127

Por si a alguna persona se le olvida, este thread va sobre la serie House que se emite en Cuatro, no para los que la ven en la Fox o para los que se la bajan de Internet; es decir, los que vemos la serie lo hacemos a ritmo de 2 capítulos por semana... así que si queréis hablar sobre lo bueno que es el capítulo 1x21 u otras capítulos no emitidos en Cuatro os rogaría que lo hiciéseis usando el comando Spoiler, gracias.

P.D: Acabo de editar #1... he puesto las "normas básicas de convivencia", así como un listado de los capítulos emitidos y de los 2 siguientes... si creéis que falta algo... o queréis que añada algo... ya sabéis. :)

aNke

¿Alguien sabe donde bajarse la cancion del Opening? Esta muy chula 8)

Idaho

Veronica Mars, Lost y House, lo mejorcito del año pasado :)

Flipao

la de espoilers que me he comido al ver la paginam con los 10 mejores capis del año, sobretodo en la de Veronica Mars ;(

ShADoWWolF

El tio es tremendo.
A mi , me rompio cuando en uno de los cápitulos, en el que un chico le pedía si le podía sacar un mp3 del culo.
Es tremendo xDDD !
Dice las cosas como son y eso es o.O oWneD !

Ak3larr3

Aqui teneis el share de House:

'House' (11,1% y 10,8%) mejora una semana más.

Es una cifra muy cojonuda.

Comentario de formulatv:

La verdadera revolución de la noche de los martes está en Cuatro, con la serie 'House', que vuelve a mejorar su audiencia por tercera semana. 'House' se convierte además en el prime time más visto de cuatro y prácticamente dobla la media de la cadena en el día. Así, el primer capítulo alcanzó un 11,1% con 2.162.000 televidentes, mientras que el segundo interesó a 1.835.000 personas, el 10,8% del público.

ArCeN

yo ayer lo vi por primera vez y decir que me gusto muchisimo , ya tiene un seguidor mas :P y ya estoy consiguiendo los 4 primeros capitulos

Ak3larr3

El 21 de Febrero estrenan la segunda temporada en la FOX, asi que sera acabar la primera y empezar la segunda :D

Asi me gusta, que no nos den descanso. xD

Hadrian

Y cuando dijo lo de: "ya sabes como son las monjas, les quitas el DIU y como nuevas" simplemente me parti por decirlo como algo obvio y habitual

B

#78 Sin LoL de frase xD

Fenix15

a ver si compartimos el 1x21 joder que llevo una semana ya coño

RELEASEEE

Ak3larr3

Yo lo tengo en prioridad alta para compartir.

Othingnet

Este serie mola un monto :D, ya sabeis fumaros 1 cigarros al dia :D xDDD

Enanoasesino

Estoy esperando a mañana :D, aunque tengo toda la temporada bajada prefiero verlo 2 cap x semana y ahora que en FOX empieza la 2ª temporada, habra que bajarsela no se si podre aguantar sin verla >_<

B

la serie es la poya...

a demas el house tiene un humor negro que te cagas... (en eso se parece a mi) yo la verdad esque aparte de que la serie esta wapisima me siento bastante identificado con el.. XD

Elot

yo la veo en el digital y es tremenda, el tio es un owneador puro...

DaRKFaiL

Foreman: ¿Porqué me picas tanto?
House: ¿A que te refieres?
Foreman: Siempre me andas criticando
House: Pues por racismo no es, porque ayer eras igual de negro

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto amo ajejaeja

xBoSS

lástima que tenga yo todos los que han echado en la tV por cable y os pueda contar los finales XD

M

realista 100%

Ak3larr3

#86 de nada por el avatar :P

litusrem

http://www.cuatro.com/house/participa.html

Me enganché la semana pasada en busca de algo que reemplazara los martes sin futbol.

Ahora el futbol peligra :P

Usuarios habituales

Tags