House (en Cuatro)

Jerobe

alguien me hace el gran favor de decirme de donde me puedo descargar la 1ª y 2ª temporada de House en español por DD? se lo agradeceria bastante..

P

#750 por que spoilear un capitulo que no se ha emitido en Cuatro en un thread titulado "House (en Cuatro)"?

Nokhi

pff q salga el 11 ya xD, no me ha gustado el final del 10 >_<

darkavm

#752 Aunque el thread se llame asi, no soy el primero ni mucho menos, que comenta aqui hablando de capitulos que no se han emitido todavia.
Mirate las ultimas 4 paginas.

Mientras se use comando spoiler, cualquiera puede comentar cualquier cosa de la serie.

derek-

#748 es por que nunca es lupus y como ya no tengo emule y no estoy al dia con las series y me las tengo que ver traducidas (la wifi no me soporta el p2p) pues lo de los spoilers se agradecen, yo me los leo todos :D

KaJoTeL

Mierda me trague el spoiler del 10 sin darme cuenta xD

blackoN

plz alguien me dice donde descargar la 1ª y 2ª Temporada de House en DD.

H

house = mejor serie de la historia del mundo mundial.

darkavm

Los Serrano: El rastrillo zen: 28.6% y 5.103.000
El Peliculón: Master and commander: 15.4% y 2.460.000
House: Feliz pequeña navidad”: 19.1% y 3.848.000
House: Dar vueltas -reposición-: 17.4% y 2.873.000

Joder, Los Serrano siguen fuertes, pero House ha subido.

SoyLoPeor

¿Alargaran el tema del policia toda la temporada para un gran capitulo final o lo atajara House a "su manera"?

blackoN

#759 creo k ayer los serrano fue mas visto xq la gente keria saber k pasaria despues de lo de lucia.. xD

Hantrax

habe si cn la muerte d la tia esa se jode ya la serie d los serrano cn sus muertos!!

B

PUTO POLI, todo el rato dándole al F5 para encontrar algo !_!.

Yo veo que habrá sido un gran choque para House. Ha ido, ha tirado sus principios por un barranco, se ha arrastrado hasta él, y el poli le ha dicho:
-Sorry, no me hace falta trato ya.

blackoN

#763 tu as tirao el spoiler xddddd

pd: #757

B

Acabo de ver el 3x11 (Fox) y puf...

spoiler
darkavm

Muy buen capitulo el de ayer y parece que ya se han estabilizado las cosas, Los Serrano pierden 700.000 espectadores:

Los Serrano: El jamón maltés: 24.7% y 4.422.000

House: Palabras y hechos: 18.8% y 3.835.000
House: El error : 17.8% y 2.946.000

KaJoTeL
spoiler
darkavm

#767

spoiler

O algo asi.

_Akiles_

house es un grandisimo hijo de la gran puta que hace lo que quiere y vacila a quien quiere y nunca escarmienta, pero salva vidas y es el mejor, basicamente en eso se resume el capi 11 no? xD

St3in3R

#769 eso mismo xDD

B

Éso es lo que pienso que da a entender la serie. Si eres el mejor (pero el mejor), da igual qué hagas o dejes de hacer, siempre te buscarán para los casos difíciles.

spoiler

PD:
#367
-Tendré que esconderme cada vez que oiga la chispa de un coche o no sé qué? (House)
-(Poli maloteh sin vida social que le jodió que le metieran un termómetro por el culo) :). Le deseo suerte. Espero haberme equivocado con usted

Khendel

Se sabe algo del paron que hay en EEUU ?

darkavm

El cap de este proximo martes en Cuatro es el que mas audiencia ha tenido en USA.

TuR0K_Vva

Y ni mucho menos es el mejor, aunq está bastante bien

B

Es que no hay ninguno de House que aburra :S

blackoN

anoche me vi el 11 y 12 seguidos k no los habia visto y pff me a gustao bastante los 2

Martita-

Yo ya he visto todos los capis que han salido por ahora, los que estan español, mas los VO que aun no han salido en españa, el ultimo capitulo que vi se salia xD, hay sorpreson.

spoiler
ruben132

OMG #777

POR QUÉ ABRÍ EL SPOILER POR QUÉ.

spoiler
Martita-

#778

spoiler
Eustaquio

#772 el próximo capítulo de House se emitirá en EEUU el martes 27 de marzo. Vamos, eso creo xdd.

Usuarios habituales

Tags