House of Cards - 1ª Temporada

darkavm

La plataforma de streaming Netflix estrenará en los próximos meses House of Cards, la primera serie de producción integra de esta compañía que busca hacerse un hueco como una cadena más de televisión en los próximos años desarrollando contenido original.

La serie, adaptación de una miniserie británica de los 90, nos mostrará todas las artimañas que tendrá que llevar a cabo el astuto político Francis Underwood (Kevin Spacey) para intentar llegar a la Casa Blanca.

El director David Fincher, además de producir la serie, se ha encargado de realizar los dos primeros episodios, que cuentan con guión de Beau Willimon (Los idus de marzo). James Foley, Joel Schumacher, Charles McDougall, Carl Franklin y Alan Coulter dirigirán el resto de episodios.

Los 13 capítulos que componen la primera temporada estarán disponibles el próximo 1 de febrero, y Netflix ya tiene confirmada una segunda entrega que comenzará a rodarse en primavera.

8
dicon

No me ha llamado nada el trailer ni el argumento, lo unico que veo bueno es Kevin Spacey actuando.

Parece que quiera ser un Ala oeste pero mas serio y sin ese desenfado, pero es que dudo seriamente que sean capaces de escribir cosas tan afiladas o que lo hagan tan interesante.

La verdad es que le veo 0 futuro, espero equivocarme porque sino sera un palo considerable para un negocio que espero que progrese (negocios como netflix siendo productoras de contenido).

1
KinachO

Que grandes Netflix

B

Kevin Spacey, corrupción política, iluminación made in Fincher. Puede salir algo grande, espero que el trailer sea solo un señuelo.

8 días después
darkavm

Más en http://www.bleedingcool.com/2012/11/27/david-finchers-house-of-cards-character-portraits/

1
28 días después
darkavm

Estreno el 21 de febrero en Canal +.

1
1 mes después
darkavm

1
JaViTXu_

Cuándo estará esto disponible para descargar? Se supone que salía hoy no? Mañana lo tendremos o cómo? La serie sale entera del tirón?

1 respuesta
Silvio_Dante

#8 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-457815/15#443

#10 pues simplemente eso, netflix la estrena hoy.

#10 pero como netflix no es un canal de television normal y corriente no se cumplen esas normas digo yo...
si nos pudiéramos abonar desde españa igual ya lo podíamos estar viendo

1 2 respuestas
JaViTXu_

#9 Hijo si lo pregunto precisamente es porque hoy es viernes y no lo encuentro por ningún sitio, pues no ves que entre mis preguntas incluyo "¿Se supone que salía hoy no?"

Que a veces tenéis unas ganas de entrar, poner el link al eterno hilo de guía de series y quedar como un madafaka que no os paráis ni a leer.

Te doy manita que así eres feliz venga.

#9 Cuando en el hilo de la guía pone VIERNES es porque los capítulos salen la noche antes en USA y lo tendremos para descargar el VIERNES.

Un saludo.

2 respuestas
sarvadohh

#9 #10 Lo único que encontré fue la fecha de hoy 1 de febrero pero en ningun momento especificaba la hora a la que estaria disponible, así que no tenia ni idea si ponerlo para hoy o para mañana.

Amoplide

Se supone que en Netflix ya están los 13 primeros capítulos de la primera temporada.

http://www.telegraph.co.uk/culture/tvandradio/9840641/House-of-Cards-Netflix-review.html

Habrá que esperar el torrent.

darkavm

Si vivís en algún país que tenga Netflix, se puede ver el primer episodio gratis desde su web http://netflix.com/houseofcards

dovitodkb

Ya están disponibles los 13 episodios.

1 respuesta
JaViTXu_

#14 Yo sólo encuentro los tres primeros, los iré viendo y ya te pediré pistas si me gustan.

Asecas

los que habeis visto algo como la veis? estoy pensando verla pero quiero tener alguna referencia antes :/

Freeddie

Por ahora solo los encuentro en 480p, y los tres primeros. Supongo que me esperaré, tengo kosas para ver xD

Amoplide

Yo esperaré también a que esté entera en condiciones. Por lo que he leído por ahí está muy bien hecha pero tiene muy poco ritmo, parece más una película de 13 partes que una serie de televisión.

Edit: Ya está el primero en 720p.

SerginhoX

¿De los subtítulos en castellano no sabéis nada aún, verdad?

B

he encontrado subtitulos, pero no sirven, diría que corresponden a la edición original de la serie hace 20 años

1 respuesta
balmunG_

#20 http://www.addic7ed.com/show/3103

1
Soldier

Un 10, y como no, el actor principal es mítico.

kIdeR

He empezado el primer capítulo, mis dies.

JMBaDBoY

¿Circulan ya episodios a 720p?

1 respuesta
sarvadohh

#24 Sí, yo he encontrado los tres primeros a 720p.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25 Perfecto, pues empezaré a verla en cuanto pueda, tiene gran pinta.

B

Genial, pero como ahora sigo bastantes ya. Creo que me esperaré un mesecito y la iré mirando con el Jazzbox, de algo servirá el infame cacharro.

SeYc

La verdad es que la calidad de los webrip deja bastante que desear.

El vídeo tiene unas caídas considerables de frames en determinados momentos de varios capítulos. Y el audio 3/4 partes de lo mismo, con ralentizaciones/acelerones y microcortes que se hacen molestos.
Sobre todo los 3 primeros capítulos, que no tienen ni el aspect:ratio correcto. Por suerte esto lo arreglan en los siguientes, pero el framerate sigue estando mal en todos los capítulos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28 Yo he mirado algunos minutos del webrip a 720p y se ve penosamente comparado con otras series a 720p. Casi que me espero a ver si aparecen en buena calidad...

cristofolmc

Visto el primer capítulo. Brutal la serie. Pero gran parte del mérito es del actorazo que interpreta al protagonista. Creo que me va a gustar muchísimo esta serie.

Usuarios habituales