House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
HashAfgano

La serie que es como GOT debería de haber sido.

1 respuesta
aka97

#3841
Mejor dicho, es recuperar la escencia que GOT perdio en sus ultimas temporadas.

5
benjajim

#3833 Con Daemon desde shiquetito

4
GaN2

#3830 De lo que diga este hombre ya me creo cero sinceramente... La poca credibilidad que tenia se le agoto con el ñordo del final de GoT y prometiendo una y otra vez un libro que nunca llegara.

1
STILES
#3836Bowls:

y luego han puesto a la friki está haciendo de Rhaenyra amargada y taciturna de mayor.

mola mazooooooooooooooo chaval:smile:

1 mes después
Mega-Ninja
2
Dry-Prime

Madre mia lo que están tardando, a este paso no me acordaré de nada cuando salga xd

1
Crowbar

Todo esto solo para 10 capítulos.

27 días después
darkavm
3 1 respuesta
Mega-Ninja

Que decisiones tan raras, ahora la precuela de la precuela xd.

KenHo

Y luego lo volverán a intentar con La larga noche. Vamos, con la precuela de la precuela de la precuela....xD

HBO en modo Disney con la IP de Star Wars, ordeñando Poniente a tope. Eso sí, el gordo cabrón no terminara la saga de libros NUNCA.

1 respuesta
AuL3

tampoco me parece mal que saquen estas historias, por ahora lo que han sacado después de juego de tronos es de lo mejorcito que ha salido del genero

7
Merino14

Bueno, Disney con Star Wars no ha hechi bada destacable salvo un par de cosas. Yo de HBO me fio y más después de ver GoT y HotD

sagem9

#3851 ya quisiera Disney que se saliese un producto tan redondo como la casa del dragón. Si son series así, que me den mil

Tras

#3849 tbh prefería ver esa historia como película pero fijo que sale algo goloson :)

fracarro

Que me den cosas del Lore de got polfabol

16 días después
pkjn

A mi ya puestos a hacer precuelas.... que hagan una de Valyria que eso tiene que costar trillones para poner 182381238 dragones

7 días después
R

Nada que ver con GOT, un bajón de serie

jocker8

Alguien sabe donde puedo descargar el último cap?

12 días después
Kylar

Hilo de la 2ª temporada

25 días después
Dawidh

Alguien más la va a ver antes de la 2?

2
Culebrazo

Yo me hice el revisionado hace unas semanas y menos mal porque me habia olvidado de casi todo

1 1 respuesta
fracarro

#3862 yo creo que tocará darle un revisionado dentro de poco

Kelem

yo estoy empezando por GOT que nunca la he revisionado y ando por la segunda temporada, luego toca HOTD para refrescar la memoria xD

1 2 respuestas
Circos

#3864 Disfruta del mejor personaje hasta que lo convierten en un meme en la séptima (como todos)

5 1 respuesta
Kylar

#3865 Te has equivocado de personaje:

1 1 respuesta
Circos

#3866 Podría seguir una batalla que duraría años, pero prefiero poner personajes cuyo guión, actuación y carisma rebasan a los dos de arriba:

3 1 respuesta
cabron

En líneas generales se puede decir que los únicos personajes que no se cargaron son los que murieron en la quinta o antes y no tuvieron oportunidad xD

fracarro

El mejor personaje de got es el perro o ser bronn de las putas aguas negras , fin.

charlzjr

El mejor personaje de got siempre ha sido y será thormund.

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags