House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
ratedx

#2149 es que yo entiendo lo de la locura y de que lanzan la moneda para ver si sale loco o no, es en el modo de afrontar los problemas, sale loco si para afrontarlos los quemas a todos, no se refiere a que salgan tarados desde que son bebes.

no se si me explico

2 respuestas
cabron

#2161

La frase de la moneda y los targaryen la dice un tío al que quedan cientos de años todavía para nacer, que de hecho es un Targaryen también, y hace referencia a la cantidad de colgados que ha habido en su familia antes que él, gente que todavía no ha nacido.

En el momento en el que transcurre la serie todavía no existe esa fama, van por el 4ª rey targaryen creo, y no es hasta más adelante que empiezan a aparecer los primeros zumbados.

1 respuesta
h4xTr1x

#2161 Si entiendo lo que quieres decir pero no creo que sea eso, algunos salen con trastornos mentales por la consaguinidad al tener hijos entre familiares, no tiene porqué ocurrir en todos. Fuera de los Targaryan tienes el ejemplo de Joffrey "Baratheon".

Nirfel

#2162 En la serie ya hay precedentes de Targaryens mal de la cabeza y por eso que sean tan reticientes de dejar como heredero a Daemon y en su momento todos incan la rodilla en el nombramiento de Rhaenyra como sucesora al trono.

1 2 respuestas
Kylar

#2164 Depende de lo que consideres estar mal de la cabeza. Ser cruel no es lo mismo que estar loco. Uno de los hijos de Aegon el conquistador era un absoluto cabrón, pero no sé si lo calificaría como loco.

1
cabron

#2164

¿quién? según la wiki de la serie el primero que tuvo esa fama fue el 9º rey Targaryen y van por el 5º (Viserys)

https://gameofthrones.fandom.com/wiki/Targaryen_madness

King Baelor the Blessed was the first and original Targaryen king to display the infamous madness.

King Baelor I Targaryen, called Baelor the Blessed and Baelor the Beloved, was the ninth king of the Targaryen dynasty,

2 respuestas
h4xTr1x

#2166 Joder pues el usuario que sacó el tema de la locura de los Targaryan en la serie está aún más desubicado de lo que pensaba.

Xetloz

Maegor el Cruel tampoco era un ejemplo de cordura y los Targaryen llevaban ya muchas generaciones de relaciones entre hermanos. Algun loco mas habrá por ahí antes que Baelor.

1
Nirfel

#2166

spoiler
1 1 respuesta
cabron

#2169

Pero es que la leyenda de la locura targaryen no hace referencia a crueldad, si no a estar ido de la cabeza sufriendo delirios, paranoias, escuchar voces, y cosas de esas.

No se trata de discutir lo que personalmente pensamos que es estar mal de la cabeza, si no lo que los propios personajes cuentan, en este caso personajes que todavía no existen hacen referencia a cosas que todavía no han pasado cuando hablan de esa locura.

En el momento en el que transcurre la serie esa fama de locos no existe todavía.

1
Pelunarez

#2160 Intrigas, política, escarceos amorosos y guerras derivadas de todo el puterío en las cortes. Es que Juego de Tronos era otra cosa distinta de esto?

Cada vez que leo comentarios como el tuyo me apetece mandaros a ver cositas menos sesudas, como Friends, Los Simpson o The Rings of Power (con todos mis respetos a Friends o Los Simpsons).

27 1 respuesta
h4xTr1x

#2171 Toda la trama de Criston Cole parece una colaboración adapantado el libro a la televisión de los guionistas de pasión de gavilanes.

3
zeTman

Les traigo colirio de alicent

12
Pelunarez

Se han puesto por aquí varios como la torre de Antigua anunciando cónclave de maestres.

3
Kylar

Paddy Considine (el rey Viserys) tiene pinta de ser un personaje.

4
ForsaKeN01

Pues yo vi ayer el 5º el 6º y no entiendo tantísimo comentario positivo jaja A mí me está decepcionando bastante. A ver, no es RoP, no es un jodido meme esta serie pero veo muy muy poquita intención de hacer algo "serio" como pudieron ser las primeras temporadas de GoT. Veo más intención telenovelesca y dramitas que ser consecuentes/coherentes con el universo de GoT.

spoiler
1 3 respuestas
JuniorJ

#2176 Ramira? :psyduck:

12
Salmonejo

#2176

Tocho Post

#Team Alicent :muscle:

6 3 respuestas
chuan

#2178

spoiler
1
Nirfel

#2176 #2178

spoiler
2 respuestas
Schneizel

Siempre te recordaremos, Ramira jr

6
oFF-sIDE

#2180 O puede mandar su ejecución y santas pascuas xD

1 1 respuesta
Nirfel

#2182

spoiler
zeN2k6

Yo lo que no entiendo es

spoiler
3 respuestas
B

#2184 mmm que rico el spoiler.

Libro
Serie
1 respuesta
cabron

#2184

spoiler
1 respuesta
zeN2k6

#2185

spoiler

#2186

spoiler

La verdad es que el personaje tampoco ha tenido el suficiente desarrollo como para entender la decisión y el impacto de esta.

Salmonejo

#2184

spoiler
1 comentario moderado
ForsaKeN01

#2178 Gracias por la respuesta!

jaja tengo que decir que lo de Ramira targaryen lo puse de coña desde el principio xdd por si pensáis que soy gilipollas

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags