How I Met Your Mother - 9ª Temporada (FIN)

N

#1662 Tengo que consultar, cual sería LA musulmana? Porque la mina que esta ahi es de origen hondureño/mexicano

#1665 Los clasicos libros de ingles de primaria jajaja

1
Oneiros

#1673 O sea que los actores blancos están porque han pasado un cásting y han demostrado que son buenos actores, pero los negros y "chinos" están solo por su raza. Seguramente cogieron a los primeros que pasaban por ahí, total solo están para forzarnos la falsa multiculturalidad a la audiencia extranjera.

El elenco de personajes para alguno debería ser: tres jubilados que juegan al dominó, dos policias locales desayunando, una camarera explotada, Manolo que va ya por su quinto carajillo (todos blancos), y quizás un chino que ha entrado para ver "si quieles floles". Por representar la diversidad de la barra del bar desde el que postean.

Seguid con el circle jerk de racismo.

3 1 respuesta
Kalgator

#1662 Hombre.. el grupo de amig@s de mi hermana en USA es de ella española, dos americanas 20 indios, chinos, coreanos etc. allí está muy normalizado la multiculturalidad

1 respuesta
verseker

#1682 No, los actores blancos estaban porque era la inercia de la televisión en ese momento y ahora la inercia es otra y te van a meter por el culo el póker multicultural aunque la serie sea una puta mierda.

Qué no estás entendiendo?

1 respuesta
Oneiros

#1684 Ah no, si tus prejuicios los he entendido perfectamente.

Deberían de seguir con la inercia, supongo.

1 1 respuesta
verseker

#1685 prejuicio sería valorar la serie antes de haberla visto.

Yo te indico que a estos los cogen para hacer póker y cubrir la agenda independientemente del resultado. Esto no es un prejuicio.

Prejuicio seria valorar si seran buenos o malos actores cosa que yo no valoro.

La serie puede ser buena o mala, pero aunque sea una puta mierda, el valor está en meter los lacasitos y por lo tanto se mantendrá lo suficiente.

No sabes lo que significa la palabra prejuicio no? No me extraña entonces lo que comentas.

1 respuesta
Andre333

#1662 bueno en usa, o en cualquier otro pais mas desarollado y con cierto nivel sociocultural es totalmente normal... Pero bueno aqui en espanistan solo pollas blancas. ..

1 respuesta
Ilikerain

#1683 ¿20 indios? Media reserva entonces

1 respuesta
Kalgator

#1688 no indios americanos, indios de india, y, su jefe de laboratorio también es indio

1 1 respuesta
Ilikerain

#1689 ah venga es que siempre pienso en ellos como indios americanos y los de India pues hindúes..

Oneiros

#1686 Es verdad, no tenía que haber dicho prejuicio, tenía que haber dicho racismo, que es lo que es.

La tontería del poker y la agendita, no es tú opinion, es una verdad que tú me indicas y yo me tengo que tomar como una realidad.

Bueno, pues mi opinión es que todos los actores habrán pasado un cásting, para algunos personajes buscarían a una actor blanco y para otros un actor no blanco. Pero claro, para tí solo los segundos están forzados.

Es una serie ambientada en Nueva York, literalmente la ciudad más multicultural del mundo (esto sí es un hecho). Por mi, los protagonistas podrían haber sido todos blancos (como en la serie original), todos negros (como en la serie Atlanta) o cada uno de su padre y de su madre (como Master of None y como han elegido aquí) y todas las opciones serían igual de válidas. Entonces no entiendo porque muchos solo se rasgan las vestiduras si no es la opción A.

#1687 Es que es eso. Dónde yo vivo (fuera de España) mi grupo de amigos es incluso más diverso que el casting de la serie. Creo que no hay tres personas del mismo país. Por otro lado, mi grupo de amigos españoles son todos blancos. Pues muy bien, es lo que hay. Pero no se puede usar la prácticamente nula diversidad de una ciudad española como referente para juzgar la de otros lugares en los que no has vivido.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Oneiros

#1692 ¿Pero que crítica objetiva xddd? ¿Tú te lees? Si basas todo en tu teoría conspiranoica alt-right de que las cadenas quieren meter wokismo en vena a la población.

Hillary Duff estará por ser un icono de los 2000 o por haberle hecho un favor al productor, me da igual, el caso es que según tú los actores no blancos están para forzar la multiculturalidad. Por que esa multiculturalidad no existe en la Nueva York de 2021, ni refleja el "paradigma actual de la cultura en eeuu" que me lo has dicho tú.

Es que si aceptara lo que dices, entonces qué? El casting deberían ser todos blancos? Podemos meter un negro? Dos? o ya eso ya es agendita? Un negro y un homosexual blanco me lo aceptas?

Y por cierto, para mí este no era el tema. Si me preguntas porque han elegido personajes de varias razas en la serie, mi opinión es que no es necesariamente por reflejar la multiculturalidad americana (aunque lo haga), ni por supuesto para forzar ninguna ideología como tú afirmas; si no que seguramente sea por conseguir mayores audiencias en EEUU, que al final es lo que le importa a la cadena.

Lo que yo estoy criticando desde el principio es todo ese círculo de comentarios condescendientes desde la soberbia, por parte de varios usuarios, criticando la diversidad del cast de una serie americana, desde el punto de vista sesgado del que seguramente no ha salido de españita en la vida y cuando sale a la calle ve mayoritariamente gente blanca.

Y yo paso ya de la discusión. No voy a desvirtuar más el hilo. No vas a cambiar de opinión, cuando das por hecho que lo que dices son hechos objetivos.

Pues sí, de hecho, voy a acostarme que ya es hora.

5
ekeix
13 días después
ekeix
LetsgoHamau

Que mala pinta tiene el proyecto. Ya pueden construir bien a los personajes, porque lo tienen muy jodido superar al Big Three: Lily, Marshall y Barney.

Negrinho1987

Pero si Lily es un sida de personaje joder, las ultimas temporadas es una cansina del copon bendito que ademas va de sabelotodo.

8
Ethanh4nt

El cupo asiatico negro blanco gay indio ya parece que lo van a cumplir.
Va ser una basura xd

2 1 respuesta
PeandPe

El cupo de llantos por el origen, orientación sexual, raza o color de piel de los actores y actrices si que lo tenéis más que cubierto. Pesados.

8
bagman

#1698 eres moro?

1 respuesta
Ethanh4nt

#1700 solo si soy descendiente de tu familia, si no, no creo.

Y pesados? Pesados ellos con la presion social que tienen que quedar bien con todo el mundo, que no salga "x" persona me da absolutamente igual, es mas, porque el protagonista principal es blanco y no tailandés, por mucho que lo quieran esconder sigue siendo racismo y clasista. Eso es ser pesado, si realme te quieren cambiar algo que pongan un no blanco de protagonista.

1 1 respuesta
bagman

#1701 tranquile.
Tienes miles de otras series que disfrutar si en esta no te atrae el elenco.

Carib

A mí me da igual que el cásting principal sea blanco, negro, asático, gay, bisexual, musulmán o un compendio de todo, y me esperaré a verlo en funcionamiento antes de juzgarlo, sin contar que no conozco a ni uno sólo de los actores excepto a Hillary Duff de la que no veo nada desde Lizzie McGuire y anda que no ha llovido desde entonces.

Pero sí que es cierto que, como reza la tendencia actual, se nota a leguas que han tirado por hacer forzosamente un cásting de los más inclusivo y variado que se pueda, y eso en mi opinión nunca es una buena forma de contratar a nadie para ningún trabajo, porque pasas de valorar a alguien por sus capacidades para realizar dicho trabajo, en este caso su habilidad como actor o actriz, que sería lo justo y lo importante, para valorarlo por si por su color de piel o su sexualidad cumple un cupo o no, y eso siempre va a ser en detrimento de la serie, como cuando hay cuotas de género en cualquier trabajo y contratan a alguien antes por ser mujer que por ser realmente la persona más válida para ese puesto.

Pero, obviamente, también puede darse la casualidad de que estos actores y actrices aún cumpliendo el cupo progresista sean también unos grandes actores y actrices y consigan llevar a cabo unos buenos papeles, habrá que esperar a ver, pero sí que parece más un cásting cogido por la inclusividad que porque sean los mejores para el puesto, la verdad.

Ah, y alguien podría argumentar que el cásting principal de la serie original era demasiado blanco y demasiado hetero, pero para mí tenía más sentido ese grupo de amigos que éste, al final la gente cuando forma su grupo de amigos cercano tiende a juntarse con gente similar a él.

RasalSix

Que buen hilo de la 9ª temporada está quedando...

¿Qué tal si esperáis a ver la serie para criticar si está justificada o no la diversidad en un grupo de amigos ficticio, el cual se está basando en los grupos heterogéneos de una ciudad multicultural debido a la globalización?

3
3 meses después
Sergiov

Ya está el trailer de como conocí a vuestro padre

Sinceramente, creo que va a ser una gran mierda por lo que he visto, parece más un show a lo Friends que la esencia de como conocí.

https://youtu.be/XrN4YoKxfdc

1 respuesta
verseker

#1705 así que la prota prota es lizzy... Vaya vaya. Poco riesgo veo yo ahí

MustangZaba

Cómo tendrá que ser esta serie, que inicialmente querían lanzarla nada más acabar HIMYM (2014) para captar a todo ese público igual que hizo HIMYM cuando acabó Friends para haberla aplazado ocho años y empezarla en 2022

1 mes después
NoFiSoX

Hilo spin-off: How I Met Your Father

1

Usuarios habituales