Humor Amarillo en Cuatroº

xxxVaDeRxxx

Pues lo de las voces a mi realmente me de igual .

C

las voces no tan mal, son un poco sosainas, pero mola jajaja

el tanke a sido lo mejor
jajaja

George-Bush

gracias a dios k kitano no murio en aquel accidente de vespino.

gracias a q NO llevaba casco, tenemos programas tan absurdos y divertidos como humor amarillo xDD

http://www.esseclive.com/partage/articles/cinequanon_jeu_kitano03.jpg

Cyph3r

genial :P como he reido ejejej

Alguien sabe como mirar el indice de audiencia que ha tenido ?

Sagrath

las voces estan pasables, el que tiene la voz más grave no mola, pero vamos, que aun así, te sigues riendo como hace años

aNke

Las audiencias no se miden al instante y estas no las publicarán hasta el lunes, que es cuando dan las audencias de Sabado y Domingo.

Las podreis ver en www.vertele.com o www.formulatv.com

CAFE-OLE

Pues a mi los comentarios me han parecido cojonudos, mejores q los antiguos incluso.

-MakeA

Si es asi q pase enlace, torrent o lo q sea xD

aikino

podriais subir programa x programa, debido a tener el canal + pirata, no puedo ver canal cuatro :(

Malarki

Ey gente una duda que tengo aqui con mas gente...

La prueba esa de "asaltar" el castillo con las pistolas de tinta y circulos de papel en la frente, no salia ya en el antiguo humor amarillo que echaba t5?...

A

#222 salía porque es el mismo humor amarillo ¬¬ que daban en telecinco pero reeditado y con nuevo doblaje.... hola??

Malarki

#222

Ya, pero unos colegas dicen que esa prueba no existia

A

pues si que existe este es el único humor amarillo que hay XD

P

En http://www.frozen-layer.net/bittorrent/ ya ta subido el programa de hoy ^!

_JoSiTe_

thx #226
descargando ;) :D ^! hay q verlo mas veces

CaLaTa

voy a bajarlo solo por ver el tanke

SuTaGaR

impresionante, casi me pega algo cuando lo del tanke, y lo del misil buenisimo tambien xD

Spiritu

cuando os lo bajeis poned capturas del tanke y el misil please xDD

N_Alcacer

Los comentarios de Juan Herrera han sido, y seran siempre DIOS, pero en honor a la verdad: me he artado de reirme, y los comentarios son bastante aceptables: Gacela Thompson, el tanque, el crio pedante... :____D

Linki

dios que wapo el chino ese c0n el traje "rosa"

se reian de el xD k decian que no sabia poner la lavadora xD jajajaj que personaje xD

aNke

Y ahi va el misil tierra-tierra xDDDDDDDDD

last_citizen

pero como os flipais XD que quedan 99 capis eh XD
no ha estado mal, me he reido 1337, y los comentarios bastante aceptables (en ocasiones un poco tristes pero tambien con sus puntazos XD)

George-Bush

ya sta bajandose, gracias!

voy a ver si me hago el avatar con el tanke y lo de FAN

K

El tanke, lo mejor! que se da la vuelta. después viene el cabron del concursante i lo tira pabajo xD

Lo peor: Que ha durado pokito (sgun me ha comentado mi hermano, antes duraba mas) y la publicidad ahi, cortando el royo

Por los comentaristas, ha estado bien. Nunca lo vi antes, alguna vez en programas de zapping, pero esta bien de las 2 maneras.

superconejo

hombre los comentaristas se nota muxo ke lo van leyendo, antes dialogaban o le daban entonacion de dialogo.

"ha intentado andar por el agua y no ha podido... pq el unico k puede hacer eso es... AQUAMAN!!!"

T

Lo mejor esl tio ese de la cuerda que se prepara ahir todo prO i luego BUM se la mete desdel principio xDDD

SuTaGaR

#235 tengo la imagen pero no hay cojones de bajarla a 5kb xD

aikino

dios, lo acabo de ver. MUCHISIMAS GRACIAS al que dio el link xDDD

Por dios, es que me he atragantado y todo viendolo. eL COMENTARIO DE AQUAMAN buenisisismo. Y la Gacela Thompson....JJAJAJAJAJAJAJA que ostiazo, graaciiaaas, x fin ha vuelto el mejor programa de la historia xDD

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3