Jack Ryan - 1ª Temporada


Jack Ryan es una serie de Amazon y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Soy_ZdRaVo

#56 tengo una mala noticia para ti. No van a adaptar ninguna trama de ningún libro según han dicho

Aunque la verdad es que esta temporada podría decirse que 2/3 de la trama es la de pánico nuclear

Me queda un capítulo por terminar y la verdad es que me esta gustando bastante

#57 yo si. La serie está llena de guiños a los libros.

Las pelis... son muy cambiantes. Las viejas están bien, las nuevas me dan cancer de sida

1 1 respuesta
Dek0

#61 Las de Harrison Ford y Alec Baldwin están bastante bien, el resto de adaptaciones son bastante basurilla xd

Pues es una pena sobre todo porque las tramas de las 3-4 primeras novelas está bastante bien, si tiran para alguna de las tramas rusas, o al menos hacen alguna adaptación más actual de ellas, puede ser bastante guapa. Yo apenas me he leído un par pero mi padre era muy fan de Tom Clancy y se comía todas las novelas y más o menos sé de qué va cada una.

Lo que no me gustaría es ver otra copia de Homeland, Taken etc, con sus clichés de terrorismo árabe. Me gustaría ver cosillas de tramas de espías algo más clásicas con su toque de Jack Ryan siendo el puto amo aunque no tengan que ver con las novelas.

1 respuesta
Rivendel

#62

spoiler

la serie esta bien pero es muy generica, soy fan del espionaje (mas forsyth que clancy) y me de la impresion de ser un refrito de mil cosas que he visto ya, ademas metiendo tramas de relleno y romance, abusa de realismo en ocasiones y en otras se pasa de flipada para encajarlo todo y hacerlo mas comercial y dar juego a personajes que ya no deberian salir mas en la trama, pero bueno si asumimos que es una serie se lo puedo pasar... a mi me gustan mas realistas aunque tampoco se flipan como para llevarse las manos a la cabeza, es una serie contenida en cuanto a situaciones dentro de ser ficcion. Eso si me esperaba

spoiler

Le pongo un 7 de 10

1
B

Le echare un ojo solo por volver a ver a mi Jim

Soy_ZdRaVo

Yo ya la he terminado. Le faltan 4 capítulos a la temporada para ser una serie redonda (dentro de este genero, tampoco va a ser la obra maestra del siglo). Le doy un 7/10, aunque me ha dado un poco de pena ver cómo solucionaban cosas rápidamente por cerrar la trama rápido.

Pineappleman

Llevo 3 capítulos y me está sorprendiendo gratamente.

NoFiSoX

El actor Tom Wlaschiha (Jaqen H'ghar en GoT) ficha por la 2ª temporada.

blackoN

En Twitch han anunciado tanto la serie que hasta ya se ha hecho un meme con esto:

He leído esa frase hasta en el WoW xD.

mkscropion

Me ha gustado bastante la verdad
, 8/10

RySaeBa

Agree con todos. Muy muy buena pero cierran muy rápido y con prisas todo.

1 mes después
Legebril

¿Alguna serie similar que no sea Homeland? Si no es muy flipada casi mejor.

1 respuesta
SevenOfThem

#71 Legends, con Sean Bean, aunque es un poquito más como Jason Bourne. Y bueno, ¿Bodyguard? También tienes muchas temporadas de 24 horas, serión.

2 meses después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª Temporada.

1 respuesta
Chuckfan

Las habrá gustado el guión de la 2°

SevenOfThem

#73

alph

Tienen que aprovechar el tirón de John Krasinski.

1 mes después
Lamper

Vista la temporada, me encanto toda la temporada, salvo el final que comentáis todo demasiado apresurado.

1 mes después
Limon88

La he terminado hoy y hasta el capítulo 4 o 5 bien. Luego empieza a americanizarse.

spoiler
2 meses después
ekeix
3
blackoN

Hilo 2ª Temporada

1

Usuarios habituales

  • blackoN
  • ekeix
  • SevenOfThem
  • NoFiSoX
  • Dek0
  • NeV3rKilL
  • putoteking