Jericho

Ethanh4nt

es q, que minimo q eso,un final q deje cerrada la serie ya sea escrito o mediante un unico capitulo, pero un final q cuente q pensaban hacer con esta serie o como terminaria todo

xeryon

Por fin... no me creo que ante tantas peticiones al final se planteen hacer algo.. jum

Si de verdad lo hacen, un final como tiene que ser para la serie, recuperare parte de la fe en la tele.

KraiveN

que saquen un capitulo end final de 80mins.... y final :D si se lo curran quedería una buena serie.

B

Esto....

¿Quién dijo que no servían de nada las firmas?

¿¿¿EH???

¬¬

Gandalf530

GRANDEEE

CybeR

Emberdáh han servido los e-mails, las firmas ni las menciona xD

Deckard_29

Cuando lo vea me lo creeré.

xeryon

Creo que opino lo mismo que el de arriba...

14 días después
darkavm

Rumor de una mid-season de 8 capitulos.

No hay nada confirmado todavia.

Zanger_bob

ostias joder, espero que se confirme...

Averno

pues vaya gracia....

hacer algun capitulo más deprisa y corriendo para acabarla....

no me parece bien

B

#459 que dios nos oiga

Txentx0

De lo que dicen me creo la mitad, pero espero que hagan final alternativo

CybeR

http://formulatv.com/1,20070606,4633,1.html

aquí pone que 8 más confirmados...

RusTu

#464 ALEGRAME EL DÍA! SI SI SI SI TOMA TOMA TOMA
http://www.showbuzz.cbsnews.com/stories/2007/05/25/tv/main2851525.shtml

xDD

Txentx0

8 capitulos mas? Increible :o

Deckard_29

Sigo diciendo (mosca cojonera /on) que me lo creeré cuando lo vea. Encima dicen que no quieren cerrar la historia en esos 8 capítulos, sino que intentarán enganchar a la audiencia para continuar más temporadas.

darkavm

Nota de prensa:

"Wow!

Estas semanas pasadas habéis presentado una impresionante, y probablemente sin precedentes, pasión en vuestro apoyo a la serie. Lo habéis conseguido. Los emails y vuestra voz han sido escuchados.

Como resultado, la CBS ha ordenado 7 episodios de Jericho para Mid-Season del próximo año. Si tiene éxito, hay potencial para más. Pero para que haya más Jericho, necesitaremos más espectadores.

Una comunidad leal y apasionada se ha fromado claramente, pero esa comunidad necesita crecer, no solo en la CBS sino también en las plataformas digitales en las que está disponible la serie.

Contaremos con vosotros para promocionar la serie, para reclutar más espectadores con la misma energía e intensidad que vosotros habéis emanado estas semanas.

Por ahora, no puedo decir una fecha y hora concreta para el regreso de Jericho a las parrillas. Sin embargo, mientras, vamos a llevar a cabo varias iniciativas para ayudar a conseguir mas audiencia. Esto incluye la repetición de la serie en verano, poner online clips y episodios y la salida a la venta del Dvd con la primera temporada de la serie el 25 de Septiembre. Os mantendremos informados de cosas más específicas cuando las sepamos.

En nombre de todo el mundo en CBS, muchas gracias por expresar vuestro apoyo a Jericho de una forma tan extraordinaria. Vuestra protesta ha sido creativa, sustantiva y a la vez respetuosa. Habéis marcado la diferencia.

Sinceramente,

Nina Tassler
President, CBS Entertainment

PD: Por favor, dejad de mandarnos nueces"

xeryon

Me pase con el saco de nueces no? jum :( lo siento nina

Gandalf530

Sin duda una muy buena noticia =)

darkavm

Estan pensando en grabar dos finales. Uno dejando la trama en suspenso por si sale bien la cosa y otro terminando la serie.

8 días después
Lova

Ojo q acabo de ver el anuncio de "JERICHO" en t5 y ponen proximamente, estoy flipando pq la serie poco a poco me fue enganchando.

t5 fan.

B

#472

No solemos tener demasiadas noticias de adquisición de series actuales de Estados Unidos por parte de Telecinco, bien porque está muy bien servida o porque no hace demasiados movimientos interesantes en sus adquisiciones. Pero hoy nos hemos enterado que la cadena de Fuencarral se ha hecho con los derechos de la serie Jericho, una serie que está teniendo un éxito moderado al otro lado del charco pero que parece que va a renovar por una segunda temporada próximamente.

Jericho cuenta la historia de un pueblo a las afueras de Kansas que un día ve como Denver, la ciudad grande más cercana, es atacada por una bomba nuclear. A partir de ese momento cunde el pánico en el pueblo y la historia se va desarrollando poco a poco en un ambiente, en ocasiones, casi apocalíptico. Ya os hablamos de ella el año pasado y comentábamos que era poco probable que viniera a España ¿por qué? Simplemente porque su argumento es demasiado, digamos, americano. El amor por la patria y el odio hacia los supuestos enemigos de Estados Unidos están bastante presentes en la serie, por lo que no la hace demasiado adecuada para emitirse fuera de Estados Unidos, aunque claro, si Independence Day tuvo notable éxito por aqui, quien sabe lo que puede pasar con esta serie.

Por ahora no se sabe cuando se estrenará, ya que ahora mismo Telecinco tiene bien cubiertos todos los días de su parrilla con ficción de bastante calidad que le da muy buenos resultados. Quizás venga para el verano cuando algún CSI acabe, pero no hay nada confirmado.

(http://www.vayatele.com/2007/04/29-telecinco-emitira-jericho)

Ak3larr3

Vi los primeros capitulos y me quede con ganas de saber mas, lo deje un poco de lado porque la caldiad de los subtitulos de aquella no era demasiado buena y tenia un buen surtido de series, si sale ahroa en telecinco me reenganchare, la serie merece la pena.

Ethanh4nt

q grande t5 al contratar una serie q han cancelado XDD,a mi me gusto la temporada pero si no la han renovado no se q sentido tiene(ya se q t5 compro los derechos antes de saberlo) pero no se yo hasta q no vea ese capitulo final q hablan q van a hacer no me lo creere.

Edito, no sabia nada de que pretendian hacer 8 capitulos mas xd

Spybreak

#475 Pero si que la han renovado... :?

darkavm

#476 Renovado es un concepto atipico.

Le han dado una segunda oportunidad de 8 caps y como se pete en las audiencias otra vez pues ya se pueden olvidar.

GR33N

mientras le den un digno final a esta gran serie, me sobra

10 días después
darkavm

Los productores han dicho que con los nuevos 7 episodios quieren continuar la serie para nuevas temporadas, no acabarla.

darkavm

Estreno en Telecinco el próximo martes, sustituyendo a Los Serrano

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc