Jericho

Comprad0r

Lo intentaré ver :)

Saludos.

sk_sk4t3r

Yo también empezaré a verla.

xeryon

A ver como la tratan :)

darkavm

La nueva promo

Thanat0s

Pos bueno, creo que vi los primeros 10 capítulos o por ahí bajados, pero si lo vuelven a echar en telecinco quizás la vea en español a ver que tal está, ya que me dijeron que luego la trama mejoraba y las cosas se ponían mejor.

xeryon

La promo me puso los pelos de punta.. ó.ò xDDD al final veré una serie en castellano xDD

darkavm

Hoy a las 22:00 estreno de 2 capitulos en Telecinco

sk_sk4t3r

Al ver los anuncios me gustó muchisimo y encima doble capitulo.

S

Tengo u8na duda

cmo ago apra acoplar los subtitulos al vidio?

Gracias

S

vale ya esta... pero solo me deja bajar un capitulo, despues me pone, "Dowload limit exceeded..." ..... en fins... tendre k tirar del azureus xD

darkavm

En menos de 1 hora empezará

Txentx0

Ahora

Haber que tal

101010

No me ha disgustado, pero tampoco me ha parecido demasiado buena. Pero de igual modo me pasó con Invasión asique le daré una oportunidad...

PD: Lost vuelve por dios, no puedo vivir sin Lost, ninguna otra serie sustituye e Lost!

EmiLioK

Mecago en Cristooo

QUE PEDAZO DE SERIE.

Bajando 3º y 4º jajajaja.

Salud!

P

Ya estan los capitulos con el sonido en español¿? esque tener que estar leyendo todo el rato los subtitulos no me gusta mucho... aunque sean los primeros capitulos si alguien sabe de algun sitio que lo diga porfavor.

Gasolina

Pésimas voces en comparación a las originales.

Strangelove

Solo he visto los dos primeros episodios, y salvo que ocurra un milagro, esta serie va a acabar bastante mal.

Sin duda, mantiene, y esta bien hecha. No voy a dar mi opinión hasta haber visto al menos 6 episodios mas.

Lova

la serie no es ninguna obra maestra, pero conforme se van viendo mas capitulos te kedas con ganas de ver mucho mas, pero q mucho mas.

Lo peor ? acostumbrado al vo, en español me parece muy cutre xDDDD

sk_sk4t3r

Ayer la vi y me encantó.

xeryon

Se me hizo raro verla en la tele y sin las voces esas.. aun asi como un niño al verla ^!

N3rv

Una pregunta no se si se abra dicho ya la serie la tiene en exclusiva telecinco en español claro esta

sk_sk4t3r

El estreno fue muy bueno.

Capitulo 1 "Las 17 primeras horas": 24.2% y 3.590.000 espectadores.
Capitulo 2 "La lluvia radiactiva": 23.2% y 3.474.000 espectadores.

GR33N

la serie realmente se merece ke la veais

blackoN

bueno como todas las series k veo, tengo k ver unos 4 capis o 5 para k me guste muxisimo, jericho esta bien por los 2 capis k vi anoxe, pero primero terminare de ver Heroes y luego vere Jericho en VO ya k en español no me gusto muxo lo k vi xD, pero una cosa tengo clara, como LOST no hay nada xD

darkavm

#503 Esos numeros solo se explican porque la gente puso ayer Telecinco creyendo que daban Los Serrano y se encontraron con Jericho, porque esa serie la dan en Cuatro y consigue menos de un 10 % fijo.

SiNSoNiDo

#497 estoy de acuerdo contigo, no sé si es q ya estoy tan acostumbrado a oirlo todo en versión original q aborrezco el doblaje al castellano o q XD
de todas maneras las voces "me gustan" más q las del doblaje de Heroes en castellano xD

N3rv
spoiler

Acabo de terminar los 2 primeros capitulos y estan wuapos aver como sigue todo

balmunG_

No he podido esperar y entre ayer y hoy me la he tragado toda (hasta el 22, creo que no hay más), y tengo que decir que es una pasada. Me ha encantado. Me encanta cualquier planteamiento postapocalíptico, y este esta muy conseguido.

OJO, SPOILER DE LOS ULTIMOS EPISODIOS

spoiler

Bueno, a los que esteis dudando entre verla o no yo personalmente pienso que vale la pena... hay algunos episodios que son bastante normalitos, pero creo que compensa. Por cierto, Lost ha hecho mucho daño con sus flashbacks, cada vez que veo alguno me cago en sus muertos xDD (por lo menos hay poquitos aquí, y estan justificados en cierto modo)

Por cierto... menudo John Locke esta hecho el Hawkins.

Saludos!

Edit: #510 Me refiero a que ya estoy cansado de ellos, es ver "X years ago" y me pilla el mal rollo. Por suerte en jericho no son ni demasiado abundantes ni demasiado largos.

darkavm

#509 Ni que LOST hubiera inventando los flashbacks

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • darkavm
  • Txentx0
  • UeN
  • Zanger_bob
  • aNuBiS_PoWa
  • SeYc