La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
hybridtheory

Sobre el final:

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
3x02
1 2 respuestas
Humedad

La serie tiene un punto de comedia, no le busquemos 3 pies al gato porque es así, es ficción por tanto se puede ver algunas escenas de pura ilógica y también de vergüenza ajena total. Pero para nada pierde calidad. El último episodio es top.

dirtybastard

Para no esperar gran cosa de la 3a temporada, le pongo un notable muy alto. Cumple con lo que espero de una serie de este tipo... eso si...

spoiler
MaTrIx

Final

spoiler
Por_Frodo

#241 yo creo que imposible. Y me parece bien.

spoiler

Lo único que me chirría es el personaje de Lisboa y su función, lo han pegado a la fuerza a más no poder.

1 respuesta
Seyriuu

#246

spoiler
1 respuesta
Deutschland8

#242 +1

Por_Frodo

#247

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

Vista la serie.

spoiler
MaTrIx

#249

spoiler
3
CrS-

Terminada. Capitulazo final.

spoiler
hybridtheory

Sobre Berlin esta temporada:

spoiler
1
blackoN

La temporada me ha gustado y me ha parecido buena idea que sacaran otra temporada pero en mi opinión han metido muchas escenas chorras de parejitas. Ya sé que no es nada nuevo pero en las otras temporadas no había tantas o esa es la sensación que tengo.

Final de temporada
1 respuesta
EneKka

La verdad es que se hace muy repetitivo el tema del feminismo

2
rayka

Estoy con el primer capitulo y no sé si es así o tengo algún problema con el sonido, se escuchan las voces super bajo y no me entero de nada.

4 1 respuesta
weah_dany

#256 Si, algo no han hecho bien con el sonido, las voces muy bajas y efectos y música demasiado altos, yo he tenido que ir jugando con el volumen en algunos momentos.

3
SkOi

#254 -> #144
Aunque me imagino que tú ya hablas de la 5º temporada.

JMBaDBoY

Yo voy por el quinto y se nota un huevo que hay más pasta y han ido de cara a barraca, se pasan volando los episodios. Sobra lo de las parejas pero bueno, imagino que quieren mostrar el lado humano de los protagonistas.

A ver qué tal los últimos.

xtreme12

#242

NSFW
E

Creo que ahora os entiendo a los que os la visteis en pocas horas.. si no llego a tener voluntad suficiente ayer, me la termino entera xDD.

1 1 respuesta
RandomZ

#261 Yo la empecé y me vi 3 seguidos sin querer, vi que eran las 5 de la mañana y lo dejé porque trabajaba. Al día siguiente me vi los restantes. Estoy enfermo

1
s0ny

Cuántas veces hay que decir hoy día "hasta el coño" o similares en una serie para que tenga el aprobado del movimiento?

Dejando eso de lado, la temporada me ha entretenido, me los he visto de dos en dos porque uno sólo se me hacía muy corto... pero si bien ha tenido detalles que no han estado mal, me sorprendió mucho más la resolución de los giros de la primera etapa.

No puedo con la inspectora metida ahora a mandamás del hampa. Es que no puedo, es peor actriz que un botijo. Perdón, botija.

Más medios, más "grande", pero no siempre mejor. Aunque para ser justos, hay que ver qué hacen en la siguiente.

tosinaco

Más de lo mismo, así que por mí bien xd

spoiler
1 respuesta
allday

Hay una cosa que no entiendo del capitulo 3

spoiler
1 respuesta
E

Solo vengo a decir

3x05
1 respuesta
Seyriuu

#265

spoiler

#264

spoiler
JMBaDBoY

Vista.

final
Pezpala

Entiendo que es una serie de ficción, que no hay que buscarle tres pies al gato,... pero no paran de follarse la lógica argumental!
Ya tragué en su día con Moto GP Tokio y demás pero es que esta temporada se han coronado:

Highlights
Por_Frodo

#266 mierda feminista que han pegado esta temporada. Y cuando digo eso es porque hay un exceso e incluso obsesión en mostrar una guerra entre géneros. Y al personaje de nairobi la ponen como la capitana de este movimiento.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio