La casa de papel - 3ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
verseker

#210 Sí.

kas

Acabada, a mi me ha gustado. Misma fórmula por eso.

Banda sonora:

MaTrIx

Oh my god con el puto final ¿en serio yendo que esoerar un puto año? ¡Netflix hdp la quiero ya!

2
Hir0shz

Bastante buena, con ganas de ver la 4.

Humedad

Me la he comido entre ayer y hoy. Una pasada la verdad. Esperaba algo mucho peor, tenía las expectativas bajas porque las terceras entregas después de un gran producto nunca fueron buenas. Esa capacidad del profesor para adelantarse a todo es bestial.

Y no me digáis que la serie está llena de clichés o plot armor porque os como. Y ahora digo lo que me ha molado de la serie, no abras si no las has visto entera.

spoiler
blackoN

Solo he visto los tres primeros capítulos pero ya solo por Palermo ha merecido la pena que se sacaran de la manga la renovación, qué gran personaje xD.

Hasta el 3x03
EneKka

Tercera temporada acabada, como se nota el dinero de Netflix.

spoiler
1 respuesta
Humedad

#217

spoiler
Stone20

Voy por el capitulo tres pero...

spoiler
Rusky7

Terminada. Me ha durado dos suspiros la temporada. Me ha enganchado muchísimo y la espera se va a hacer larga.

También ha habido ciertas cosillas que me han chirriado y veo que no soy el único, por lo demás, temporada buenísima.

RandomZ

Lo puto único que odio de esta serie son los soniditos de las armas cuando las manipulan o las tocan, ufffffff.

PD: créditos

spoiler
1 respuesta
Zuniels

Joder vaya vicio, me he visto los 8 capitulos seguidos, ahora a esperar otro año zzz

#221 Diria que si

hybridtheory

Vista, es la temporada que mas me ha gustado

spoiler
Lecherito

Joder, mira que no tenia pensado verla pero viendo los comentarios parece que merece la pena xD

1 comentario moderado
MaTrIx

#225 https://www.netflix.com/es/

4
weah_dany

Me ha gustado pero se echa de menos ver más a

spoiler

Un spin-off suyo con Palermo sería brutal.

1
Drhaegar

Mira, sólo he visto 20 min y me está dando todo el asco por la producción que tiene detrás. Todos los colores saturados, planos como si fuera una pelicula de Transformers, actuaciones patéticas... Uno que se baja del barco.

1
Selerian

Vista entera, pequeña ida / teoría

spoiler
3 1 respuesta
Rharniel

#229

spoiler

Por lo demás, me ha encantado y viciado a partes iguales.

1 respuesta
RandomZ

#230 me di cuenta en uno de los capítulos finales y no entendí qué pintaba ahí xD

vincen

Terminada, tremenda.
Ahora..

spoiler
kun294

Acabada me ha gustado
Pero me falta y espero que no lo dejo por alto el tema de:

spoiler
mongui

Ostia, que un chaval de mi pueblo sale en el reparto, mis muelas xD

Seyriuu

voy por el 6, hay un personaje que me saca tremendamente de la serie

spoiler
2 respuestas
frostttt

Me ha gustado bastante pero sentí lo mismo que comenta #235 😅

kas

#235

spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#237

spoiler
ArThoiD

Yo llevo 3 capítulos y de momento me está pareciendo bastante floja sinceramente.......

Demasiadas cosas inverosímiles, y al contrario, situaciones lógicas que deberían haber sucedido y de momento no tienen respuesta.

Pero bueno, seguiré viendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#239 hay que desconectar el cerebro y no preguntarse cómo ni por qué

Haciendo eso es una seriaza de acción y divertida de ver

Usuarios habituales

  • blackoN
  • MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • Kylar
  • sephirox
  • EneKka
  • Esc0rpio