La casa de papel - 4ª Temporada

:warning: La casa de papel es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
MaTrIx

La serie a perdido mucho en el momento que no esta temporada ni la anterior tiene momentos tan poderosos como este

Final
1 respuesta
ogeuF

de verdad, que coraje, no he visto el primero de la 4º y ya me han soltado por youtube,twitter,tik tok,ig los putos spoilers .

asi no se puede joder xD

BeTiS

Temporada malísima en todos los aspectos.

Fin temporada
1 respuesta
Nanna

#213

spoiler
dirtybastard

Pues a mi me han gustado estas temporadas, la 4ta más que la 3a , lo único que me jodió un poco es:

spoiler
Mirtor

A mí me ha parecido la más floja de todas. Sigue entreteniéndome, no me malinterpretéis, pero me parece bastante por debajo del atraco anterior.

spoiler

Lo mejor, ver la bilis de la gente por ver que hay cinco minutos de metraje sobre gente trans en una serie. Lo peor, que no hayan cogido a una actriz trans.

3
Raftz
Fin de temporada

Menos mal que la vi en estos días atrás, porque ahora en Youtube ya te comes algún spoiler solo con ver la imagen :S.

Carnival

Tremenda basura de temporada.

Tengo pesadillas con los dotes interpretativos de Úrsula Corberó

B

¿Ya ha salido la última?
Edito: vaya sí, desde el 3 de abril.

Meiven

Vista.

Si habéis visto "Los 100", Tokyo es como Jasper. Un personaje de mierda que siempre la está liando y jodiendo la trama sin que a él le pase nada. Para mí, es un cáncer, un personaje caótico que no encaja en una trama donde está todo planificado supuestamente al milímetro y siempre tiene que liarla para crear drama donde no lo debería haber

Dicho esto y sobre lo que todo el mundo habla del capítulo 5

spoiler

Y sobre otros momentos de la serie

spoiler

Y sí, como Los 100, la seguiré viendo simplemente por ver cómo acaba, pero no la vería ni borracho otra vez

3
Leah

Después de ver la temporada, me parece el prison break español xD

shortyStyle
4x05
7
JMBaDBoY

A mí me da la sensación de que los propios creadores una vez supieron que la serie era de Netflix intentaron en cierto modo hacer una parodia magnificando defectos, fantasmadas, etc.

JaNDeR

Pero si los tiroteos llevan siendo así desde la primera temporada

¿O acaso cuando estan entrando las fuerzas en el asalto no hay escenas de risa? Ya me dirás la muerte de Berlin, el tiroteo a Tokio y Rio, el primer tiroteo a los policias, en fin ,que no es nada nuevo del otro mundo que no hayamos visto en esta serie.

Me he revisionado estos dias toda la serie y vamos, que sigue siendo mas de lo mismo.

AlunaGeorge

Me he quedado con ganas de ver la escena completa en que supuestamente Tokio y Nairobi van al banco a scoutear y le hace el truco del agua para darle con la puerta en toda la cabeza a Gandia.

1 respuesta
Nanna

#225 Es de la 3ª temporada

JiMmY

No me ha gustado nada esta temporada.

A

Acabo de verla y me ha parecido algo floja, pero bueno, todas las temporadas no quedan igual.

Fxcking

#211

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#229 pues para mi no lo fue la verdad.

1 respuesta
Fxcking

#230 Para mí un millón de veces más que ese de bella ciao.

Fxcking

#11 Palermo no tiene una puta mierda que ver con Berlín, pero ok, toda la razón ajam ajam sí.

spoiler
1 1 respuesta
Fxcking

Aquí tenéis un vídeo resumen para los que todavía estáis pensando en si verla o no. 100% accurated.

18 1 respuesta
quickkk

#233 que descojone xddd

verseker

#232

spoiler

Y lo siento pero sí, Palermo está ahí para suplir a Berlín ya que toda la formula hecha hasta ahora se ha tenido que repetir una y otra vez. Palermo ocupa la posición, el estilo y las formas que ocupaba Berlín. ¿Que no es el mismo personaje? nos ha jodido, ni el mismo actor, pero cumplen el mismo rol y lo cumplen de la misma manera.

1 respuesta
Fxcking

#235 No joder, yo no me refería a eso con respecto a Palermo. Es obvio que suple a Berlín, claro que sí. Yo me refería al carisma, que no tiene nada que ver, no es el mismo personaje, ni el mismo carácter ni nada, la psicopatía la cumplen los dos pero Palermo está directamente loco y sufre ataques de ira. Pero el rol y la fórmula es el mismo.

YonkiLeon

Me he visto las 4 temporadas en 4 días, la diferencia de nivel entre las 2 primeras temporadas y las 2 siguientes es alarmante, sigue siendo entretenida eso sí pero se nota mucho que la segunda parte de la serie ha sido una vuelta forzada.

spoiler
7
aiaiai

Esta cuarta temporada mejor que la tercera (que la tercera ni la terminé de la vergüeza ajena que me daba), eso sí, sigue siendo infinitamente falsa y cutre (aunque entretenida y enganchona).

La actitud, decisiones y comportamientos de los personajes no son creíbles ni coherentes.

Esto es la cosa más sobrevalorada que hemos parido.

PD: Me he puesto ya del lado de Gandía, Alicia y toda esta gente... ojalá pasen de tener finales felices! Viva la pasma!

1 respuesta
Eckooo

La Casa del Cringe, me cago en mi puta vida es que no puedo.

1
__SiC0__

Puta mierda de temporada, por alguien no lo ha dicho

Usuarios habituales

  • MustangZaba
  • R77
  • quickkk
  • Nanna
  • Por_Frodo
  • Aguiluxo
  • Endorfina