La isla de las tentaciones 2

DiosUniverso

AL principio del programa se saltaron cosas o es que hay cosas que no vi el otro día.

1 respuesta
gstprz

#1141 Yo eché en falta lo del collar del veto, no sé si lo sacarían en el debate del martes que yo sudo de verlos

1 1 respuesta
Ckl11

#1112 Vuelve a mirarlo, es dani y marta

straiNforjau

#1142 Lo del collar del veto lo pusieron en el debate del martes, por eso no salio ayer en el programa...

1 1 respuesta
B

Buena loca melisa insultando, dando voces y no dejando hablar. Hace lo mismo un tio y lo pondrían de opresor para arriba

2 1 respuesta
straiNforjau

#1145 Bueno, despues de ver al golfo de Tom yo lo veo normal xd

1 2 respuestas
Ragest

#1146 si, todos vimos como pablo se colo en la casa de las chicas gritando y llorando.

Lo normal

bicho0

😂

https://www.instagram.com/p/CGVcT6mJQjo/?igshid=1fjs5weg8zy9

Maaarc

#1144 Y que pasó?

1 respuesta
straiNforjau

#1149 Pues solo salio a quien se los dieron, el resto pues ya se vio

B

#1146 tom fue golfo porque a los dos dias ella fue a si casa a decirle hijo de puta, lo dejamos, en mi casa no entras y ya veras tus pdres y tus abuelos de que te vean.

O sea no se que cojones esperaba

R77

Mi lectura de Melyssa y Tom
Todo el mundo aplaudiendo a Melyssa, poniéndola de Reina que si el 14 de octubre tendría que pasarse a ser San Melyssa y mas porquería y yo sinceramente no puedo estar mas desacuerdo.

Es obvió que verbalmente le machaca, tampoco es muy difícil, Tom tenia cero argumentos y encima le cuesta expresarse la de dios, parece que no le corre sangre por las venas.

Pero fuera de lo obvio, que cosas le dijo Melyssa que son de aplaudir? cuando insulto a Sandra? cuando dijo que todo tío desearía estar con una chica como ella? cuando dijo que ella había subido a un nivel superior? enserio? esto es de aplaudir?

La necesidad de humillar verbalmente a una persona(incluso mencionando a su madre MUERTA) con tal de sentirse superior a el, intentar convertir el dolor en rabia. Tom tiene cero excusas, es igual de cerdo y de hijo de puta que Marta y Mayka, pero para mi, ayer, Melyssa queda francamente mal, si alguien cogiera y transcribiera en un texto todo lo que salió de la boca de Melyssa nos quedaríamos flipados de las burradas que dijo, además levantándose, señalando y dejando en inferioridad a la otra persona, recordáis a Christofer el año pasado? lo de Fanni fue mil veces peor que esto y mantuvo la compostura en todo momento, la dijo dos frases para dejarla e irse solo y pista, no se puso a insultarla ni a nombrar a nadie de su familia ni nada.

En resumen, es super fácil llamar de todo a Tom y aplaudir a Melyssa, pero hay que ver con un poco mas de perspectiva, Melyssa antes de que Tom hiciera nada, se escapa, fue a verle, le llamo hijo de puta, le dijo que no iba a volver a entrar en su casa y le dejo. Tom es exactamente igual de hijo de puta y de mala persona que Marta y sobre todo Mayka(para mi la peor persona de esta edición), pero la gente se ceba con Tom por que se le pone la etiqueta de hombre infiel, como se nos quiere poner a todos, la gran frase de "todos los tíos sois iguales".

16 1 respuesta
Ckl11

#1152 Lo de fani no fue peor que lo de Tom, lo de tom es world record, o por lo menos de las dos ediciones que llevamos, fue lo mas hijo de puta posible, se escapa la otra para cantarle las 40 y lo que hubieramos hecho todos es bajar el nivel, pero el esa misma noche se lio con una, y mas adelante se la empotró, y lo peor como dice melyssa en hogueras anteriores es que la esta tratando de novia, que una cosa es liarse y acostarse con una y otra muy distinta y peor es tratar a alguien asi,que parece que no tuviera a Melyssa en otra villa viendo como el tonteaba con otras chicas, y encima le preguntaban y decia que las cosas son asi, que lo siente por Melyssa pero que no se arrepiente de nada, se merece todo lo que le dijo Melyssa porque fue lo mas sucio que se puede ser, y si no hubiera convocado la hoguera de confrontacion hubiera seguido igual, y solo se emitio una noche, seguro que se la cepilló bastantes mas

1 respuesta
DiosUniverso

Ayer reconoció Tom que se habia liado con la otra. Melyssa también está loca por empezar a liarla en la gala inicial? O es que se fia 0 de el. Le comía los oídos y se lo creía pero después de verlo pues al carax.

1 2 respuestas
kassiusk1

#1154 Se vuelve loca si le besan la boca. Sube la temperatura, cuando mueve su cintura, dura dura.

R77

#1153 ves, ejemplo de lo que digo, dilo claro, te parece peor lo de Tom por que es un tío y Melyssa esta destrozada.
Como no va a ser peor lo de Tom, una relacion de apenas 8 meses, dejandolo en una ocasión y Melyssa liándose con otro en ese tiempo vs una relacion de muchos años, viviendo juntos, con un Christofer que esta haciendo de padre de tu hijo, donde va a parar muchisimo peor Tom because potato.
de verdad...

Si a mi una tía me monta el pollo que le monto cuando se escapo CUANDO AUN NO HABIA HECHO NADA, llámeme loco, pero cualquier relacion que tenia conmigo la doy por finalizada, y no quiero ser abogado del diablo, por que odio lo que ha hecho Tom y odio a cualquier persona que le pueda hacer eso a alguien que te quiere, pero ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Ojala ninguna tía se encuentre nunca con alguien como Tom y ojala no tenga yo la suerte de encontrarme con alguien como Melyssa

1
LugoHammer

#1140 Tom no es mi héroe ni mucho menos.

Pero vacilarle a tus haters, a los que se meten contigo, pues no sé qué tiene de asqueroso...

2 1 respuesta
maliaradia

#1154 que Melissa tenia mas cuernos de los que ella se ha enterado ni cotiza. Eso de que el cogia y se iba por ahi...

De todos modos, la manera de querer de Melissa no es sana. No se puede estar con una persona por cojones e idealizarlo, porque es que se autoengañaba. Ella esperaba
insultarlo en la hoguera para que el se sintiera una mierda y se arrepintiera diciendo: " Melissa es solo juego, yo te quiego a ti, ega una vengaza! ". Entonces, ella se haria la dura y le perdonaria todo, porque se tenia que casar con su amor el Principe aunque su relacion fuera una puta mierda y estuviera basada en mentiras.

Psicologo para Melisa ya.

La edicion anterior tambien fue tan corta? Es que me ha parecido que el montaje del programa ha sido de pena, han recortado muchisimo, y pensaba que iban a ir expulsando solteros a medida que avanzara la cosa... Que habrian mas maneras de verse las parejas, para ver si hablando las situaciones cambiaban o no...

Debe ser que grabar en un sitio paradisiaco es demasiado caro xD

3
Shaka

Pero que necesidad tiene Tom de buscarse pareja, si es un tio que no va a estar solo con una. Es mas que obvio, coño si te gusta ir de flor en flor de puta madre !!! pero no te busques pareja para ponerle los cuernos a la minima que otra se te pone delante.

El ir a cantarle las cuarentas a Tom fue una tontaria porque sabe de que va el "juego" pero viendo la personalidad de ella, que es como una niña, se pensaba que tenia al mejor novio del mundo y no le cabe en la cabeza que en tan poquisimo tiempo ya se olvide de ella y se lie con la otra.

En un sin sentido que defendais a Tom en serio, si tienes pareja por respeto o por cariño, lo que te quede dentro hacia esa persona. No hagas eso.

Excusas que pongais que ella fue a su casa y le solto blablabla, a Tom le vino de puta madre tener coartada para liberarse y follarse a la otra. La excusa perfecta.

Dibujarlo como querais, es un hijo de puta y un falso. Lo dicho, si quieres follarte a esta y a la otra, no te busques pareja y follate a todo lo que tenga piernas. Es de gilipollas, tener novia que querer follarte a todas las tias de tu alrededor.

2 respuestas
Ragest
#1159Shaka:

a Tom le vino de puta madre tener coartada para liberarse y follarse a la otra. La excusa perfecta.

De hecho nunca lo ha usado como excusa. El siempre dice que ella es su novia, incluso despues de la majaderia de seguir a su abuelo muerto hasta la casa de los chicos.

1
LaChilvy

#1157 básicamente que ha tenido una actitud de hijo de puta, y en vez de estar arrepentido o mostrar un poco de humildad, va de listo. Es nauseabundo.

1 respuesta
sijma

#1113 No dijo eso, dijo "Cualquier hombre querría estar con una persona como yo". Refiriéndose a que cualquiera querría estar con una persona como ella, que ha respetado a su novio a pesar de que él no lo ha hecho. Lo de que si quiere que hable con su madre, sobraba totalmente. Pero bueno, de todas formas, Melissa le da mil vueltas a Tom.

1 respuesta
V
#1159Shaka:

Excusas que pongais que ella fue a su casa y le solto blablabla, a Tom le vino de puta madre tener coartada para liberarse y follarse a la otra. La excusa perfecta.

Que quereis hacer pensar que las tías son como los tíos.
QUE EXCUSAS NECESITAN LAS MUJERES.
Es lo que ha hecho mayka y marta desde el principio. Un canteo brutal.
Lo de mayka es una excusa hasta 100% invent para justificar follarse al otro

Tom Bruse ES UN DESGRACIADO, pero NO NECESITA EXCUSA. Es la naturalidad hecha ser humano.

1 respuesta
dynamic

Resumen, Tom es un cerdo sin escrúpulos y Melyssa una tóxica

1 respuesta
B

#1164 lo primero se corrige lo segundo no.

Pero veras al subnormal ese dando lecciones en intagram diciendo q todos los tios somos mierda.

2 respuestas
dynamic

#1165 Yo he echado en falta que alguno de sus compañeros le dijese que lo que estaba haciendo era horroroso pero bueno

2
B

#1165 Pues yo creo que lo primero no se corrige, pero lo segundo sí.

No he visto spoilers, pero por los stories de Mayka, diciendo que todo se aclarará a su debido tiempo y que siente vergüenza viendo lo que hizo en la isla, yo creo que esos dos acaban juntos.

1 respuesta
Nanna

#1167 El calvo acabará siendo otro Christofer de la vida. Vaya huevazos hay que tener para seguir como pareja de alguien que te humilla de esa manera delante de millones de personas.

1 3 respuestas
Swim2theMoon

#1168 Pues yo creo que en este último capítulo se ha coronado con una actitud de "ya me suda la polla" y sus comentarios mordaces. Mejor que ir de arrastrado y montar escenitas histéricas. Lo ha gestionado de puta madre, en mi opinión. Ya solo falta rematar en la hoguera final, quemar el puto oso y salir de ahí como un señor.

Si vuelve con Mayka se puede tirar él a la hoguera directamente.

7 1 respuesta
Shaka

#1163 Ehhh relájate con las mayúsculas.

He hablado yo de Mayka ???

Para mi es igual, léeme bien, igual de cerda que Tom.

Fin.

Usuarios habituales