La isla de las tentaciones 3

SergioLS

#356

spoiler
St3in3R

La 2 no la vi, pero me están rayando un montón para que vea esta, que pinta bien xD

Solo hay 1 programa a la semana los Jueves? Aparte del debate digo.

SIRSANCHO

Bueno esta noche debate, veremos a ver que nos separa.

B
1
Nygul

El siguiente programa cuando es?

1 respuesta
Sictiran

#365 creo que el jueves. Hoy por lo menos a las 11 es el debate

B

Recopilación de imágenes inéditas:

RaymaN

Me ha llegado el rumor de que Marina ya está fichada para Supervivientes, sí que habrá dado juego el angelito xD

1 respuesta
KusZ

#368 Hombre, te parece poco? Entre cosas oficiales que hemos visto y lo otro...

PatedeAtun

La historia de Tom y Melissa no me importa una mierda. Que empiece el salseo ya.

2 1 respuesta
EricDraven91

#370 Con esa doble negación estás queriendo decir que estás deseando que se reencuentren Tom y la loca, no? O no te importa o te importa una mierda, las dos cosas a la vez queda raro xd.

chusty

La madre de marina, la mejor de todas.

Milf, quiero gifs.

1 respuesta
Toredum

El debate lo conducen como si media españa no hubiera visto ya

spoiler
1 1 respuesta
B

#372 de tal madre, tal zorra

B

#373 ya ves, están con los preambulos cuando le ha comido toa la almeja

B

estara pregrabado el programa pq sino suso no diria estas tonterias

1 respuesta
danao

#357 deberia ser una sirena mas que una alarma estaría sonando todo el dia xd

KusZ

#376 Antes han dicho la hora, ademas de la votacion. Haran el paripe y listo

B

Yo me acuesto ya. Entre que no enseñan chicha y los anuncios de 6 mins cada 5 de programa no puedo mas. Pero lo dejo grabando para mañana😜

Sictiran

Creo que vi más anuncios que debate 😤

DiosUniverso

Telecinco ha decidido ignorar el video, como si no existiera. Por eso hay colaboradores que aun dice que Marina será fiel_ Rafa Mora, Suso, Kiko Hernández, etc.

Nos toman por tontos o le hablan a las jubiladas que no se enteran de nada.

3 respuestas
shisko90

#381 difundir esos videos con conocimiento de su origen ilícito es delito, por tanto no creo que sea una maniobra televisiva si no legal, obviarlo para no meterse en jaleos penales y desvincularse de la persona que desde dentro ha liado el taco es lo mas inteligente

Si ahora la proructora se pusiera a darle coba a los videos esta cogiendo papeletas de que un juez le chape el programa otra vez

1 1 respuesta
B

#382 yo eso lo entiendo, pero es que el debate entonces carece de sentido. Yo a la hora de programa apagué la tele en cuanto vi que no se tenían en cuenta los vídeos. Ellos sabrán

1 respuesta
EricDraven91

#383 Si realmente Suso y Kiko Matamoros estuvieron todo el debate con las puyitas, tanto para Marina como para el gaditano "llorón".

Sería absurdo hablar de cosas que no se han visto aún, ni que se verán.

1 respuesta
B
#381DiosUniverso:

Nos toman por tontos o le hablan a las jubiladas que no se enteran de nada.

¿Conocéis a alguna persona mayor que vea este formato? no sé, las personas mayores de mi entorno lo detestan.. les parece demasiado puterío jajaja

Por eso me parece alucinante vaya que sabiendo que su formato lo vemos las personas jóvenes y que prácticamente todos sabemos lo del vídeo, sean capaces de hablar así como si nada hubiera pasado, dejan claro ver que todo es un circo.

B

#384 hombre de Manuel realmente lo que se tiene es una foto liandose con la Fiama esa. Lo gordo gordo es de la Marina y Lola que ya se han cepillado al Lobo y Carlos respectivamente.

1 respuesta
EricDraven91

#386 Pero al igual que dije lo de las puyitas en sí, con ella eran todo risas (a Lola la obviaron, pero lo del videoclip y la supuesta infidelidad sí que hablaron) y con él de ser un poco bastante cabrón que le dan muchos calentones y le falta el respeto a sus parejas xd.

Ragest

Teniendo en cuenta que el programa entero se grabo hace meses si, lo del debate es un poco vergonzoso.
Yo directamente me lo salto

arkoni

Yo me pregunto, que sentido tiene este formato de programa ya?? Es decir, yo creo que ya han visto el filón que tiene el poner los toriles y estoy seguro que la mayoría de parejas que van e irán están medio rotas y se la suda todo ya. Vamos, que en las primeras 24 horas le pongas los cuernos a tu pareja, es porque te la suda enormemente todo y seguramente a tu pareja también.

1 respuesta
RocKO

Como dijo Raúl Antón,que metan casados con hijos e hipotecas, con 15 años de relación. Eso sí que daría juego.

1 respuesta

Usuarios habituales