La isla de las tentaciones 3

B

#390 ahora encuentra parejas casadas y con hijos que sean vistosas, que las hay, pero no abundan XD. Sin embargo solteros y solteras guarronas las hay a patadas

1 respuesta
Ra1KeN

#389 Yo viendo la edicion pasada y esta, solo meten a parejas con una relacion que esta practicamente rota y que precisamente esto de separarlos en una casa de lujo, paradisiaca y con tios/tias de 8/10... vamos, si no se rompe la relación es de milagro. El año pasado el italiano y la cubana esa, diria que entraron por que no tenian otra opcion o algo. Aun asi, el italiano llega a durar un par de semanas mas y cae en la tentacion xd.

RocKO

#391 a mi que sean vistosas me da igual, las tentaciones si claro. De hecho si no son muy vistosos, mejor, no se han visto así en su vida.

1
1 comentario moderado
danao

#381 ellos tienen su guión, de hecho les tocará tener una posición respecto a los personajes concreto que se les asigna y punto.

bitelchuss

Hoy hay isla no?

1 respuesta
Heysen

#396 Y el cuerpo lo sabe

3
m4a1sd

Esta noche nos toca unas risas, que parece ser que suena la campana del sexo XD y acaba de empezar, madre de dios.

1 1 respuesta
B

#398 es que han tocao dos este año que llevan pintado la palabra "guarra" en la frente..madre mia y se quejaban las feminazis el año pasado del Tom.

1 respuesta
m4a1sd

#399 En las tres ediciones han empezado ellas jajaja, me hace gracia que los que más lloran y dan más pena son los peores, interesante.

2 comentarios moderados
B

Dejad de pedir videos por MP que ya la moderación ha avisado

1 respuesta
bitelchuss

#403 si eres la de tu foto MP

SIRSANCHO

Se viene

1
Kb

Palomitas

Pumazone

Yo soy muy fuerte de mente y no voy a caer - Marina
xDDDDDD

2 1 respuesta
Flashattack

Las tías: vídeos rulando, alarmas sonando.
Los tíos: los cinco en la piscina.

Es increíble

4
Ragest

Spoiler adelantado que lo estoy viendo por mitele

spoiler
1
kingsora

Espero que no, pero si me quieres comer el coño adelante

Killer_M4A1

#407 y luego le mete una comida de pomodoro que le rasura hasta la raiz de los pelos. Shuuuuuuup

Pumazone

Retazo.. imposible dice al zorra xDDDD

Kb

Aun me estoy riendo del "casi imposible"

kingsora

Hay IG de la estefi esa? La que ha tenido la cita con el gallego.

Flashattack

Yo ya después de ver a los tíos de buen rollo en la piscina al margen de las tentadoras sabedor de los vídeos que ha visto toda españa, solo te puede dar tristeza. Luego tienes que soportar a tipejos como roy galan diciendo que se empoderan que flipas. Me consuela el que esté preparao. La infidelidad es jodida

2
Kb

Los chicos de legal y las otras de fiesta, como se han quedado jajaja

Ragest

Vereis como pese a que estos 5 panfilos no han hecho absolutamente nada las otras encuentran algun resquicio para culparles de los cuernos que quieren meterles.

4 1 respuesta
Dase

Vamos, ha ido Sandra a enseñarle como están zorreando ya las otras, y que se pongan las pilas estos.

Al final siempre es lo mismo xD.

8 1 respuesta
Mutran

Same old. Zorras y víctimos, next.

Killer_M4A1

#418 Estos tienen la ciruela mas roja que un gorila.

Usuarios habituales