La isla de las tentaciones 3

niitrox

#450 es lo mismo que hicieron el año pasao con una de las pavas, que estaba respetando demasiado y manteniendo distancias

B

#450 tampoco ayudan mucho las pavas que les han tocao, las veo muy frias, nada que ver por ejemplo con Sandra por ejemplo

Wildzek
7
B

Jesús mas vale que a partir de ahora vea los videos solo XD

2
Flashattack

Todos con Jesús. Regresa con tu escudo, o sobre él.

2
Kb

Al fin carnaza

Shooket

No sé por qué me ha venido un flashback de una hoguera donde le pusieron imágenes a Tom Brusse y de fondo salía Mayka metiéndole mano a Oscar.

El calvo se quedó diciendo “Joder, pillo hasta en imágenes que no son para mí”

xddddddddddddd pobre calvo lo que tuvo que aguantar

24 1 respuesta
Kb

#457 jajaja que pena me dio ese chico...

niitrox

Tiene que ser bastante jodido oir a tu novia decir que eres mal novio por ser demasiado bueno

menuda zorra xD

19
drEk

Menudo zorron

Swim2theMoon

El gen femenino, season 3.

B

No me creo yo que el pavo este no vaya a actuar por despecho macho, este va a llegar a su villa y la va a liar con cualqiera de las pivas

1 respuesta
EricDraven91

Lo que duele más que diga eso es ver cómo después de 5 años no reconozcas a tu pareja, porque contigo nunca ha sido ella misma.

Shooket

Bien hostia Jesús, bien aguantado eres un mastodonte, cabeza alta.

Y no te preocupes, próximo capítulo entra Fiama y te quita las penas nene

1 respuesta
EricDraven91

#464 Es Manuel el que se lía con Fiama, creo.

niitrox
7
Swim2theMoon

y yo cortandome xdddd

5 2 respuestas
B

#467 que zorraca jajajjaaj Mayka 2

killerbruf

#437 Visto el avance se confirma, Maika 2.

1
Toredum

#462 yo actuaría por despecho, es más, con carla divinity, y luego le diría a mis compañeros "es que Marina tiene los pechos pequeños", para que lo vea en su hoguera

B

Pero esto q mierda es??? Ni los videos pa Diego ni la hoguera de las pivas. Anda ya!!!

Kb

Si ellos no han hecho naaaa

Pumazone

#467 flipando estamos xDDDDD
y la Lara esta diciendo q le da asco su novio? pero si el ricitos es un cacho pan wtf solol ha hcho aerobic jajajajaaj

q asco me dda la chihuahua....... (la andaluza enana)

Dase

Como a la Lara no le pongan los sobeteos que pegaba Hugo a los otros en la hoguera de los tios no se que le van a poner como para que diga que le da asco.

Parece que vemos programas distintos, el adelanto de la hoguera de las tias es demencial, si poco más y casi no se hablan con las pretendientas, y salen todas indignadisimas xDDD

B

JAJAJAJAJAJAJA me ahogooooooooooooooo

3
j4n0

Ellos tienen claro que el programa edita los videos de las hogueras y muestra lo que sea para que parezca lo peor, y son conscientes de eso y lo llevan con filosofia.

Ellas al contrario, a la mínima lo usan como excusa para justificar sus acciones.

5
RocKO

El modus operandi de las mujeres (no todas pero en su gran mayoría)es acojonante. Anda que no he visto casos y caso y casos como estos...

1
SergioLS

Que ha hecho el melenas para que se indigne así la rubia? Na es que no se salva ni una que puto asco

2 respuestas
EricDraven91

#478 Pues es una excusa de mierda que se inventa para tirarse al de cejas pobladas. Está cogiendo dos lianas a la vez y necesita crear algo en su mente para soltar la antigua. Y creo que la gallega está pensando hacer lo mismo.

2
Pumazone

#478 una clase de aerobic el puto guarro

2 1 respuesta

Usuarios habituales