La isla de las tentaciones 3

maliaradia

#480 es que va provocando

Retourned

Que cojones habrán visto las tías en su hoguera para reaccionar así, si los chavales no han hecho nada jajajajajaja. Es de locos, yo entiendo que cuando te quieres comer un falo buscas justificaciones pero joder es que quedan ridículas.

1
dynamic

Hay tios guarros como era Tom pero es que las tias nos ganan por goleadas

3
LaChilvy

Bueno, visto el de ayer... lamentable Lola con el tema del perro, es que hasta parece fingido para dar que hablar...

Mira que Diego me parece gilipollas, pero vamos que la novia le ha superado.

1 1 respuesta
DiosUniverso

EL problema es el de siempre.

Como es el chico el que se liga a la chica, las novias tiene el minuto uno a los buitres encima y ellas se dejan querer.

En la otra casa si no son los novios los que se lanzan ellas van a estar pululando alrededor a no ser que alguna se lance aligar con ellos y diga que le gusta la leche

Por eso siempre empiezan ellas y luego caen ellos.

1 2 respuestas
B

#485 entonces a ver si me queda claro, pase lo que pase, la culpa es de los tíos y de la sociedad machista.

Baia no me lo experavah

5 1 respuesta
DiosUniverso

#486 Llámalo como quieras Irene Montero pero los solteros van a saco y las solteras no. Y menos el pelazos todos son chavales monos. Así que ya me dirás tu porque pasa eso.

1
Scavenger19

#485 También porque la actitud en ambas casas es distinta. En la casa de los hombres, ellos desde el primer momento siempre marcan una distancia y estan ahí para superar el reto acordándose de sus parejas, al igual que sus tentaciones (de entrada) tienen una actitud de competir entre ellas, de ser la mas mona, la que más guste y llame la atención de los chicos. Mientras que en la casa de las mujeres, ellas ya de entrada con que si este es guapo, el otro no se que, que si cruzo miraditas con aquel, ... y después se acuerdan de sus novios, asi como sus tentaciones en vez tener una actitud de competidores son mas como una piña. En las 3 ediciones ha sido igual, teniéndoles que llamar desde arriba la atención para que se soltasen más, porque ellos de inicio no quieren ni siquiera bailar arrimados para guardar la distancia, ellas ya con carantoñas, abrazos, masajes y demás sin ningún tipo de pudor.

Pero bueno, el programa no es mas que un fiel reflejo de la sociedad y de lo que socialmente esta aceptado o no, dependiendo del género de la persona que haga según qué cosas. Si cambiásemos los género, es un reallity que no se podría emitir y del que pedirían cancelación inmediata. Sólo hay que ver cómo se ha portado la masa con el francés, para un hombre que ha tenido la misma actitud que varias de las mujeres, no es que le pusiesen de guarro, cerdo y cabrón (igual que a ellas les llaman guarras, zorras o locas), sino que la cosa ha ido mas allá poniéndole de machista, misógino, manipulador, ...

¿Os imagináis a un hombre de la pareja diciendo que coge el móvil de su novia a escondidas para leer sus mensajes, y que quiere más a su perra que a ella? Pero si esto lo dice la mujer de la pareja no pasa nada, hace gracia y se sacan memes. Pues eso.

29 2 respuestas
B

#488 sisi pero te vendrá el chupapollas del Roygalan a decir la misma historia, ez ke los omvres son malos.

Vaya infantilización hacia la mujer, nunca se equivocan y si hacen algo mal es culpa de la sociedad.

3
Porimas

Madre mia al final van a quemar la alarma de la casa de los tíos. El avance ha sido lamentable xD

Ra1KeN

Eso mismo se vio el año paso con tom y mayka. ¿Quien se llevo mas palos del publico? tom.

Cuando ambos hicieron lo mismo o peor, en el caso de tom al menos dijo que su relacion estaba acabada, mayka en cambio se hizo la victima diciendo que pablo se habia portado mal y tal. Lo mismo con marta.

B

Siento desilusionaros: la infidelidad depende de la persona, no del género.

1 1 respuesta
B

#492 Igual que la violencia dentro de la pareja y así andamos lol

14 2 respuestas
LaChilvy

Al novio de Marina se le veía dsd el dia 1 con ganas de zorrear tb, creo que son tal para cual.

1 respuesta
B

#493 bueno, la violencia dentro de la pareja tiene más factores como el físico en el que sí que se diferencia por género en la mayoría de casos... a parte de haber estadísticas, razas y etnias con las que se convive en España donde la mujer tiene que tener más protección y no me parece mal. Pero eso no es el tema de este hilo, que os gusta mucho....

2 respuestas
B

#488 mas claro agua macho!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Scavenger19

#495 Es que en la violencia dentro de la pareja no solo existe el factor físico. Pero si hablamos estrictamente de eso, sí que es verdad que hay una gran distinción de género. Si una mujer de pareja es infiel y el hombre responde cuando se entera pegándole un bofetón y llamándole guarra, es violencia. Si un hombre de pareja es infiel y la mujer responde cuando se entera pegándole un bofetón y llamándole guarro, no es violencia. Igualdad lo llaman.

Pero es lo que refleja el caso del francés en comparación con las otras chicas, o lo que comento de esta edición. Si fuese él quien dijese que le mira el móvil a escondidas y que quiere más a su perra que a ella, sería un machista, misógino y demás lindeces, mientras que como lo dice ella no veo a nadie llamarla hembrista, misándrica, acosadora, ... se hacen memes, no pasa nada.

#498leyvytah:

una mujer no ejerce violencia fisica por norma general, al contrario que un hombre

Totalmente, pero ese mas allá de la vertiente física parece que sólo existe para una parte de la sociedad, no para la otra. Y con propaganda oficial del estado inclusive, que si eres mujer y tu pareja hace X o Y cosa, es violencia. Sin embargo, para la otra parte no porque es algo que esta normalizado.
Es curioso porque en las 3 ediciones, en el primer programa en cuanto presentaban a las tentaciones, las mujeres de las parejas se fijaban mas de entrada en las chicas, para criticarlas y controlarlo todo, que en sus tentaciones hombres xD

5 2 respuestas
B

#497 una mujer no ejerce violencia fisica por norma general, al contrario que un hombre. Demuestra que tu novia te ha acosado, menospreciado y hecho la vida imposible delante de un juzgado vs ir al juzgado con el ojo morado.

1 1 respuesta
EricDraven91

#494 Crees mal. Él fue humillado en la hoguera tanto por lo que Marina dijo como por lo que hizo. Si Jesús siempre la respeta, pero ella desde el minuto 1 lo ve como un bulto que le sobra... (Las dos rupturas que hubo fueron por infidelidades de ella)

No sé, pero yo haría lo mismo: tener dignidad y pensar ya en disfrutar el momento y no estar cohibiéndome allí por pensar en una chica que no me merece.

TNx7

#493 #495 #497 #498 El derail hablando de la violencia de genero guay, pero esto no es offtopic.

Ceñiros al tema del hilo y no os llevéis la conversación por los cerros de Úbeda.

4
JackWhy

#484 Fingido en este programa? que va mujer...

1 1 respuesta
LaChilvy

#501 más que fingiendo (como todos) el término correcto es exagerando en exceso

La veo muy impostada a Lola.

Toredum

¿Cómo van a defender las tías el enfadarse con sus novios por las tonterías que ven en la hoguera cuando no les ha sonado la alarma ni una sola vez?

1 respuesta
Ilmanroth

#503 lo de todos los años, es la misma táctica de Andrea Fany Mayka o marta, luego a todas les a ido bastante bien en la tele, así que ya tienen la lección aprendida.

Ibrahimovic9

Siempre es igual, al principio son las tías las que más tontean, ponen las imágenes a los tíos, que pasan a zorrear como hacen ellas, ellas se ofenden como si no hicieran lo mismo y ya empieza el salseo bueno.

Salvo Tom que era un grande

1 respuesta
B

#505 Tom era el mejor, se la sudaba todo al cabrón XD

1
Porimas

Pero por qué Tom era el mejor si era un puto guarro como estas tias? De verdad que no lo entiendo xD

2 1 respuesta
B

#507 porque era como ellas, sin principios, para nosotros es un ejemplo porque es difícil no tener principios.

Obviamente la culpa es del machismo. Por eso hay prostitutas, onlyfans y mujeres que van a saco en la tv, igual lo hacen por dinero, lo que sería culpa del capitalismo, o por la sociedad que sería culpa del machismo, o igual son las dos cosas juntas.

Salu2

2
-Powernerd-

No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero joder, el de pelo largo me recuerda un huevo a Jake Gyllenhaal.


2 1 respuesta
W4R__

Cuando lo pides por Aliexpress.
Cuando te llega.

6

Usuarios habituales