La isla de las tentaciones 3

Kiwith

#509 Me quedo con este otro :joy:

1 1 respuesta
Heysen

#511 #30

2
aiaiai

#424 pues claro que están interesadas, les pagan por ello. Igual que ellos básicamente. A ver si te crees que no hay prima y bien gorda porque que caigan.

1 comentario moderado
Porimas

#514 Si, toma:

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#516 repaso el que le dan

2 1 respuesta
D10X

#517 Como un gorrino buscando trufas

B

Acaba de empezar el debate..lo veré poco porque entre la horita a la que empieza, las peleas y el triangulo Tom-Sandra-Melyssa que me interesa 0, es para apagar la tele. Eso sí, lo que mas me flipa es la Lola de los cojones..la piva no hace mas que tontear con el Simone y luego se encierra en su cuarto a llorar porque se agobia. Esta tia, o es gilipollas o sigue un guión.

Toredum

Lola es de los peores seres humanos de la isla.

"La vida de vieja ya la tengo, así que ya tengo un hijo". Puta madre del año.

Lo del tema del perro, lamentable. En plató la amiga histérica de Lola diciendo que el perro es una persona. ¿Sabes quién es una persona? Su puto novio, cacho de guarra, klingon

2 1 respuesta
jocker8

Soy el único que se da cuenta como cuando una mujer la caga se pasa a pies juntillas o se justifica y el hombre siempre es el malo? Yo es que lo flipo.

Osea Diego lo único que ha hecho es respetarla y queda como el malo en plató, no sense.

1
B

Vaya mierda de programa. Todo el rato la subnormal de Lola llorando por las esquinas. Una hora de programa y no hemos visto nada.

Toredum

¿Para cuándo las imágenes de los chicos?

Ah no que no hay

2
danao

#520 pues esa frase es de alguien que se ve en un pozo

23 años y tiene a un muermo al lado, pues que cambie porque la verdad que da lastima lo que dice.

Vamos vivir como tu no quieres y darte cuenta al conocer al primer tio.

A la madre de Marina le van a estallar las tetas

-Kumpa-

Chupito por cada vez que Sandra Barneda diga "Inedit@"

KusZ

Bastante lamentable lo del puto perro de los huevos. Si la tia no esta agusto en su relacion no hace falta de jusrificarse de esta forma. Aunque lo dicho, viendo que valora mas a un perro que a su pareja...

SIRSANCHO

Lo mejor de esta edición la madre de Marina.

Ibrahimovic9

Ayer la vi en insta y ufff

LaChilvy

Estoy viendo el dbte de ayer, dónde va la madre de Marina vestida/maquillada etc como si tuviese 18 años?

Qué vergüencita las personas que no saben adaptarse a la edad que tienen.

3 respuestas
Kb

#529 pues esperate que la madre podria estar con un tentador de la primera edicion, aqui el filon esta claro cual es

1 respuesta
LaChilvy

#530 han dicho con cuál? o se baraja algún nombre?

2 respuestas
Kb

#531 na, por internet estan las declaraciones del padre, pero nada de datos.

Aqui se van a subir todos al carro. El padre con 42 años va a jincarse lo mas grande, y la madre tambien a zorrear.

Toredum

#529 hombre tiene 37 años, no es una chavala pero tampoco una abuela, tiene edad de sacarse partido si quiere

2 respuestas
chusty

#533 37? con 16 la tuvo?

Toredum

Con 15

Swim2theMoon

Dichosa la rama que al tronco sale.

2
LaChilvy

#533 37???

Me dejas flipando xD

En serio por la cara le echaba 45 o 50.

1
B

Pues el padre de Marina suena muy fuerte para Supervivientes. Pues sí que les va a salir rentable que a su hija le coman el coño 😅

1
B

#529 yo creo que no es nada mayor para poder sacarse partido pero lo que no veo es que vaya enseñando las tetas para llamar la atención, porque tampoco es para tirar cohetes la tia. A mi al menos no me pone nada. Sin embargo a Marina le hacía lo que le hizo el lobo una y veinte veces. Eso sí, luego la mandaba a por setas porque se ve que la cabeza no la tiene muy amueblada la pobre.

1 respuesta
LaChilvy

#539 no no, si tiene esa edad no es mayor!
es que de verdad que la veía cincuentona hahaha.

Creo que Fani tiene 35 años y es que a su lado parece una cría.

2 respuestas

Usuarios habituales