La isla de las tentaciones 3

St3in3R

Dejad de escribir spoilers que los abro y no quiero xD

Querosvan

#1050

spoiler
1 respuesta
Retourned

#1052 Vale, si los subes a algún sitio y pasas enlace, rollo mega o alguna vaina, eternamente agradecido.

Los otros 2 los vi, el de Claudia no

1 respuesta
Querosvan

#1053 después de hacer una investigación he descubierto que era bulo: link

spoiler
2 respuestas
Retourned

#1054 Perfecto

talum21

Lo que me sorprende de Raúl es que viniendo de una relación abierta el chaval que ha guarreado cada uno por su lado lo que ha querido, lo esté pasando tan mal. La hipótesis esque después de probar decenas de chochos ha descubierto que el de Claudia es de oro.

1 2 respuestas
m4a1sd

#1056 Ojos que no ven.. pero aquí te la ponen en la cara, y por mucha relación abierta si hay un mínimo de sentimientos duele.

1
m4a1sd

#1036 Ostia que feo jajajjajaja.
Edit: No tengo la opción de borrar y editarlo en el de arriba, sorry.

Sictiran

Viendo el capítulo de ayer confirmó lo que dije el otro día de lola... como persona creo que vale una mierda o menos ya que aunque quieras fallarle a tu pareja porque te da la gana, una persona como Lucia que aguanta todos sus lloriqueos y todas sus borderias pues cuando lucia está mal, por bastantes más razones de peso de las que tiene lola ( porque ella en cierto modo se lo busco todo) que menos que tratarla bien y no hacerla de menos por llorar y sentirse mal con su situación..
Me parece una borde, se comporta como una cría...
No hay más que ver como se comportó con el simone..

3
unha

#1033 claro que está preparado... Teatro, teatroooo

unha

#1042 Era mejor que le pusieran la cita con el Simeone xD

1
1 comentario moderado
Retourned

@unha puedes citar a varias personas en el mismo mensaje

1 1 respuesta
unha

#1063 no recuerdo como se hace xD

1 respuesta
maliaradia

#1056 Bueno, segun yo entendi su relacion era "abierta" al principio. Vamos, cuando estarian conociendose de rollo, pero cuando empezaron a sentir la cerraron.

1 1 respuesta
Retourned

#1064 Poniendo el hastag y el número del comentario al que quieres citar.

2
EricDraven91

#1065 No, dijo Raúl que cuando era relación abierta (no estaban de rollo) tuvieron relaciones con otras personas las dos. Como vieron que les dolió a ambos, ya sí que tuvieron una relación al uso.

Seguro que eso fue idea de ella y él cedió, además de ser un mandado, visto lo visto, por el tipo de relación que habían acordado tener. Un perro del hortelano en toda regla.

1 comentario moderado
JayIglesias

Lo que dijeron es que era relación abierta con la única condición de que se liaban con otros tenían que decirlo.

Ambos se liaron con otras personas y no se dijeron nada, y por eso no funciono del todo como lo planearon...

warKa

Joder, maldita sea la hora que pulso en spoilers. Debería haber una opción (u otro tema) de filtraciones y cosas así.

1
unha

Llevo años sin entrar en mv y antes se podían ver los coments moderados... QUE HA PASAO? No sé si solo me pasa a mi o qué.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#1071 Has pagado el premium?

2
LimPollbrow

#1071 ahora algunos comentarios moderados no se pueden ver en absoluto, otros si...

1
Kb

Hay dos formas de moderar, ocultar y borrar. Ocultar... Oculta, y se puede dar a mostrar. Borrar... Borra

1
Prozacks

Yo vi la mamada, me tiene toda la pinta de ser claudia

1 respuesta
unha

#1075 Ya han dicho que es fake.

1 respuesta
Prozacks

#1076 Eso espero porque el toni ese me cae como el culo, sobretodo desde que dijo que el raul ese esta muy por debajo de el. TEAM TARZAN

1 1 respuesta
seris

#1077 JESUCRISTO aprueba tu comentario

B

A mi me extraña que sea Claudia. Me parece la mas paradita de la casa, que ha empezado a "jugar" cuando ha visto a Raul bailando y rozándose con Lara, la cual me parece, con diferencia, la mas guapa de toda las solteras.

1 1 respuesta
Sictiran

#1079 bueno... no se yo.. ya estuvo hablando Claudia a Lara que se estaba confundiendo con los sentimientos que tenía por tony.
Tony que se nota a leguas que lo que quiere es llamar la atención de las cámaras.

1 respuesta

Usuarios habituales