La isla de las tentaciones 4

Retourned

No entiendo como los tíos no se fijan en la azafata portuguesa

1 respuesta
JCab

#58 En los avances parece que pide cambio.

B

#61 yo creo que es porque es mas seca y algo mas distante. Otra que me tiene loco es la rubia que creo que fue Miss Madrid o algo así. Hay mucha calidad por ahi y se han fijado en las peores físicamente según mi opinión. Por ejemplo la que está a saco con Josué no me pone nada porque la veo creída a no poder mas y está mas plana que la mesa del salón de mi casa. Yo necesito curvas y una cara bonita. Ya luego si es sequilla es cuestión de emborracharla un poco :joy:

1
JimbojoneS

que risa cuando el andaluz esta to picao y empieza a soltar barbaridades

spoiler
1 respuesta
melonzuelo

#64 El malito es el mejor con diferencia XD

bitelchuss

Cuando el rubio dice en la cita que está deseando "meterla" porque se equivoca y quiere decir entrar a conocerla a muerte o algo así. Me partí ahí.

1 2 respuestas
Slipunk

Visto lo visto lo que esta claro es que o entras a cañón desde el primer momento o ya no apareces en todo el programa, hablando de los/as tentadores/as. Lo hemos visto en todas las ediciones. Las 2 primeras noches es donde se crea la atraccion y a partir de ahi ya muy raramente suele haber algo.

2 respuestas
B

#66 ya ves, que descojone me pegué😂
#67 cierto. Me recordó cuando era "joven" y soltero y me iba de cotillón en fin de año. O entras a matar nada mas comenzar o a las 5 de la mañana "está to el pescao vendio" y te ibas solo a casa

1
B

Hola, solo vengo aquí para ver si ya hay alguna filtración de alguno de los participantes follando.

Un saludo.

St3in3R

#66 la verdad es que no tiene muchas luces el pobre, el expresarse no es su fuerte, ya la lio varias veces en el primer programa xD

A mi me encanta la hipocresía de las tías en general. Ellas no hacen nada malo (a pesar de hacer cosas peores que sus parejas) pero luego se indignan, montan el numerito y aaaaaay. Ejemplos:

Rosario: ha estado a 0 de liarse con el cara lamida, lo que hizo en la piscina es mucho peor que lo que ha hecho el novio. Pero claro, eso ya le va a dar alas a que vaya a muerte cuando vuelva a la casa.

Zoe: todos (o casi) decíamos que no iba a pasar de esta semana y ahí se mantiene sorprendentemente, ella sin embargo puede hacer twerking poniendo el culo en pompa delante de todos y zorreando extremo. Pero eh, a la que le da puto asco, llora y quiere irse a la otra villa es ella.

Recalcar también el bipolarismo de esta última y del mister España, de estar en la mierda a venga a liarla a tope super forzado para acto seguido volver a estar en la mierda xDDD

1 respuesta
B

#70 mi paisano de Cádiz es que es mu torpe y se vió que todo lo que decia y hacia era por despecho solo porque habia visto a su novia en el jacuzzi, cosa que habian hablado antes de entrar. Yo creo que en la proxima ya estan pidendo hoguera de confrontación porque necesitan hablar, eso si la piva no se deja comer el boquino con otro antes.
Lo de la hipocresia de las tias es un clasico de este programa.

1 respuesta
talum21

#67 Tampoco es eso, el caso de Lola a mil con el spaguetti y de repente unexpected barqueta.

1 respuesta
B

#72 eso justamente le estaba diciendo a mi mujer anoche, acuerdate de Lola y Simone que estaban ahi a hierro y luego vino el barqueta y remató la faena

St3in3R

#71 me acaba de venir también que se raya un montón cuando el peliazul le dice que Zoe es bisexual. Verás cuando pongan imágenes de cómo se le arrima xDDDD

2
DiosUniverso

Yo es que la verdad no le veo sentido a unas cuantas cosas

  1. La edad, tienen 20 - 22 - 24 años y se quejan de la fama de zorrear que tiene sus pareja. Vamos a ver si tenia 18 o 20 años antes de estar contigo que esperabas ? que estuviera en su casa llorando ? Quien no zorrearia teniendo sus físicos ? Es una queja absurda. es mas, que hacen teniendo una pareja "de amor y para toda la vida" con esas edad? pon gente con hijos o de 3X años y ya veremos que pasa.
  2. Las fiestas, mucho "no hagas esto no hagas lo otro ni lo otro" que al final que vas a hacer? irte a dormir? es la única opción o te vas a dormir o tienes que participar. evidentemente no es una fiesta en casa de un colega con sus tres primos mazados donde puedes decir "oye yo no voy a jugar a esto que tengo novio" es un sitio donde vas a ligar explícitamente... pues tendrás que jugar un poco. otra cosa es que se coman el boquino y tal, los sobeteos en la piscina, esto es evitable, pero los juegos... estando donde están lo entiendo perfectamente
  3. La villa de las chicas siempre tiene "desventaja" porque por mucho que hablemos de igualdad al final las tías no les entran a saco a los novios y los tíos si le entran a saco, aunque sea jugando, a las novias. ellos no se cortaron en jueguecitos calientes la primera noche y los demás solo haciendo el mongol hasta que les ponen las imágenes y son ELLOS los que tiene la idea del jugueteo
Heysen

#58 Qué? Pues a mí me parece de las mejores solteras

1 respuesta
B

#76 Pa gustos colores. Está claro que si fuesemos tú y yo a la isla no nos ibamos a pelear por ella😅

2
melonzuelo

Digo algo parecido a lo que dije en el otro hilo de la ultima tentacion, todos sabemos que si nos ponen a cualquiera practicamente de las tias nos frotaríamos las manos, pero puestos a elegir si que parecemos follamisses y descartamos xD

1
Mcdollar27

A mi Suso me recuerda mazo a KennyS del CSGO.

Y Miriam me parece quizás la mejor de las solteras, es preciosa esa chica.

1 2 respuestas
melonzuelo

#79 Suso no se si seré el único pero yo y mis colegas coincidimos que tiene una cara muy torteable, mira que los canarios me suelen caer de 10 pero que cara de tonto se gasta compadre xD

2 1 respuesta
B

#80 y dice que es el mas guapo de su grupo de colegas 😅, habrá que ver al resto de la tropa

1
CaLaTa

#79 Es Parejo el del Villarreal.

A mi de las solteras la que más me llamó es la que creo que es azafata y de Cádiz, que creo que tenia 31 años. Tremen.

1 respuesta
Solpako

Tiene cara parguela, y con boina ya ni te cuento.

2
CaLaTa

Na esto ya está sobreactuadisimo. Que el chaval no ha hecho nada y todas "que asco".

Venga por favor.

1
Dase

#82 https://www.instagram.com/carmen__morgado/

esta?

si es esta, para mi junto con claudia, las mejores.

5 1 respuesta
chusty

Tooodas las ediciones igual, mismo guion misma mierda, ven imágenes en una fiesta bailando y hablando y la pareja ya tiene la excusa para liarla.
Despues vendrá el "me he dejado llevar, ya no sentia nada" entramos bien aqui pero te pongo los cuernos delante de toda España...
Como realización, montaje y guión el programa es top pero a la vez super falso y repetitivo, deberian innovar y cambiar varias cosas, eso si, sigue teniendo ese punto que engancha.

3 2 respuestas
Andre333

#86 sigo diciendo que deberian soltar un par de presos de carcel de alli y que le diera vidilla al programa

1
Kb

El que a los 2 dias ya esta de abracitos y tonteo en la piscina es que respeto por su pareja 0

B

#86 el "me dejé llevar", ese termino inventado por Fani para retozar con Rubén y usado luego por todas las féminas que acabaron cogiendo rabo ajeno. "Sandra, le comi la polla a todos los tentadores y luego me la metieron por el culo uno tras otro...mi pareja y yo estábamos mal y me dejé llevar..." Pues nada chica, si estabais mal y te dejaste llevar, estas perdonada.

1 1 respuesta
AlzeN

#85 Dios te bendiga hermano. Desde el primer programa la fisio fue la que más me gusto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales