La isla de las tentaciones 4

B

#90 Está buenisima y es guapisima y no le echan ni cuenta, que desperdicio macho.

1 respuesta
Slipunk

#90 #91 Es ella quien tiene que tentar, acercarse y si es una sosa no es culpa de los otros.

hybridtheory

un plano más de Zoe llorando y dejo de ver el programa

1 3 respuestas
St3in3R

#93 fue un placer! xD

3
Solpako

#89 Siempre siguen el mismo patrón. Me acerco al falo de un macho, y para justificarlo, me excuso en que mi pareja no me valoraba, o que necesito un hombre y no un niño. Mención especial a la excusa de la Andrea, es que no me deja ser libre y ser yo.

1 respuesta
Retourned

#93 No la aguanto tio xD

B

#93 pues no te quea na compadre!:joy::joy:
Dicho esto, hay una que me pone especialmente caliente y no es ni mu alta, ni tiene mucho cuerpaso. La tal Vanessa, la que dice ser directora de márketing y con la que se fue el de Cádiz. No sé por que motivo, pero si yo estuviese ahí sería la primera a la que me pegaría como un spaguetti
#95 como Andrea he conocido en mi juventud unas pocas bastantes, de tener novio y tirarse luego to lo que pilla. Lo malo es que te las ves con 40 años, casada y con niños y siguen igual

Retourned

Es el día.

1
RcK

Sale hoy el enlace? Lo podemos ver hoy?

1 respuesta
jotaesp92

#99 A las 15:30 lo pongo guapetón.

10 2 respuestas
B

Por lo visto las tias la han liado bien

spoiler

Cada vez aguanto menos el debate, es ver a la feminazi de la Nagore y ponerme enfermo. Encima, como suponía, a Josué le está cayendo la del pulpo y eso que el chico aún no ha hecho nada, pero de que a Zoe esté para encerrarla en un manicomio ni se pronuncian. Que ascazo de gente macho...

B

#100 de ti depende que moje el churro esta noche con la parienta, asi que no me falles:wink:

2 respuestas
Cosamala

Lunes Masterchef martes idlt los debates son una perdida de tiempo y neuronas

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#103 Yo lo veo todo a posteriori, no soporto los anuncios ni no poder avanzar la morralla XD

1 1 respuesta
St3in3R

#102 tranquilo, tendréis el capítulo como siempre. Si no, podéis entrar al telegram y así no dependéis de randoms leechers como nosotros xD

Aquí lo tenéis

MEGA 1080P

17 1 respuesta
JimbojoneS

#105

3
jotaesp92

#100 #102 #104 Hola que tal?

Podéis uniros al Telegram que lo publican siempre entre las 15:00 - 15:30: @laisladelastentaciones

8
St3in3R

dadme manitas xdd

qué puñetazo Zoe 2.0

1 1 respuesta
Retourned

#108 No pronuncies ese nombre. No he visto el cap y ya se que me va a enfadar. Es que no puedo con el drama excesivo. Le tengo tanta manía a esa tía que si viene y me dice que me la folle, me la follo pero enfadao

6 1 respuesta
B

Gracias por los enlaces buena gente!!

melonzuelo

Hoy he venido tarde pero ya habeis puesto el enlace, voy a ver que tal está este capi.

B

#109 yo es que la mando a tomar por culo, directamente. Puta loca de los cojones

melonzuelo

Rosario,

spoiler

.

PhDfailer

podriais poner los enlaces en algo que no sea mega? te limita la cuota de descarga... y tienes que esperar varias horas

melonzuelo

#113 Me autocito solo para aclarar

spoiler
rbNNN33

Algún sitio donde ver las temporadas anteriores? Jeje

1 respuesta
Amazon

#116 en mi casa bb

2
Slipunk

Sabela... 🙃

B
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales