La isla de las tentaciones 4

Retourned

#120 La tía es horrible

chusty

Y mas con esas pestañas de pega.

B

Sí, pero tiene unas tetas en las que se podría nadar en ellas. Además me parece la tipica zorrona de discoteca de polígono que moja cada noche y le invitan a copas gratis, pero, a mi me parece de lujo si le sirve para darle en los morros a la novia

Slipunk

No, mejor que Sabela la fisioterapeuta esa que tanto gusta a algunos, que es más sosa que el agua. La gallega tiene una mirada, pose y guarreo encima para tentar a alguien que anda que no le faltan a otras que físicamente pueden ser algo más atractivas.

No sirve de nada estar buena si después no tienes picardía alguna. Vale más estar algo menos impactante de inicio pero después ser un cañón en actitud. A cualquiera de aquí, para una noche, se le pone a tentar la gallega vs cualquier otra de la casa...y bueno, todos sabemos con quién caería la gran mayoría.

2
Arnaiz

Pero cabrones sois unos folla mises, para una noche cualquiera de esas valen

2 1 respuesta
Retourned

Miriam top 1

1 respuesta
melonzuelo

#126 Top unísimo vaya, muy top esa tipa y luego personalmente la chica de cadiz de 30 añitos que es fisio me gusta mucho xq ademas es la tipica que no entiendo que pinta ahi xq se le ve bastante normal.

Retourned

#125 Para una noche vale, para un mes era cualquiera de la casa menos esa

1 respuesta
melonzuelo

#128 Escuchame el programa en tiempo real es un mes? Si eso es real quien cojones va a aguantar la tentacion colega, flipante

1 respuesta
St3in3R

Sabela es una mezcla de Amy Whinehouse y Lady Gaga, en casa la llamamos la "Amy Gaga".

Pobre Simone, en la anterior le toca la zumbada de la Lola y en esta a por la loca extrema xDDD

Me ha encantado el pique entre los tentadores y cómo Suso no ha desmentido delante de ellos NADA y aún así, Rosario se pone de su parte. Enjoy.

PD: en la siguiente se viene Zoe entrando en la hoguera de los tíos, oh yes.

4 1 respuesta
Retourned

#129 Es un mes si.

B

#130 ya ves, que mala suerte tiene el chaval. Primero la follaperros y ahora la loca del coño😂

TonnyWanna

Está como las maracas Zoe xd

3
CaLaTa

Esta edición es la más guionizada y sobreactuada con diferencia.

Estoy a un tris del drop.

CaLaTa

Otra vez este jajaja venga hasta luego

kassiusk1

Si el Josué, que no es santo de mi devoción, le pone los cuernos a Zoe, lo veo más que justo. Esa tía es insoportable. Es normal que el pavo caiga en la tentación si la tentadora sabe sumar, aunque sea con los dedos.

2 1 respuesta
talum21

Lo que me sorprende es como

spoiler
PLeaSuReMaN

Que grande el frutero: de Katy Perry a Amy Winehouse

7
RocKO

El nivel de los tentadores es pésimo, escaseaba ya el personal. El Simone ha entrado y las tías han mojado braga rápido.

1 1 respuesta
Retourned

#139 Si, a nivel de tentadores y tentadoras creo que es la peor edición que recuerdo. Parecen gente que te encuentras por la calle random

1 1 respuesta
talum21

#140 de hecho el Suso mi señora lo definió como el típico baboso de discoteca que te entra en plan "Hola juapa, te invito a una copa".

12 1 respuesta
Retourned

#141 Bua, pero hasta la voz. Me encaja 100%.

1
Ilmanroth

Álvaro es mi puto ídolo, ha pasado de estar con un pivon, a estar con la tía más fea de las 4 ediciones y el tío está más feliz que unas castañuelas, esa es la actitud.
#144 yo pienso lo mismo que tú, pero no quita para que haya ido a por la más fea sin pensárselo además.

8 1 respuesta
PhDfailer

Aún hay gente que piensa que Álvaro y Rosario son pareja? Quizá lo fuesen en el pasado pero al programa han entrado a ganar fama y actuar, obvio que no son pareja, se nota de lejos.

4
bitelchuss

Justo vuelven para el programa. Casualidad.

1
talum21

#143 El frutero tiene ojo, a la Sabela se le intuye marranísima. Al final lo que realmente importa es que te follen bien y te dejen los huevos como un pantano andaluz.

12 2 respuestas
Retourned

#146 Mira el instagram de la Miriam.

Miiriiamherrero

2 respuestas
melonzuelo

#147 Es la mejor con diferencia de todas las pretendientas.

1 respuesta
TonnyWanna

Les llamarán cromañones en esta edición pero veo a los tíos más despiertos que en las anteriores xdd

El Josué planeando un trío.
El frutero con la Sabela que le va a matar por kiki.
El rubio con la Miriam esa que es la que está más buena.

Slipunk

#146 tal cual, además físicamente es un cañón y de cara aunque no sea guapa tiene una boca curiosa...

Tema cerrado

Usuarios habituales