La isla de las tentaciones 5

alexw0w

#930 gracias! Es que no estoy en el telegram 🥲

Porimas

https://www.formulatv.com/noticias/telecinco-acelera-final--la-isla-de-las-tentaciones-119506/

Pues parece que a partir de la semana que viene habrá isla lunes y jueves y el debate el martes.

6 1 respuesta
alexw0w

1
WildJota

#932 querran acabarla rapido para estrenar alguna otra cosa. O porque tienen planeado adelantar la nueva temporada. No obstante, no nos quejaremos 😂😂

1 respuesta
Nip_13

#934 Pues no. Porque elegir a los chicos peor creo que es imposible. A poco que se muevan más que una planta y que tengan un poco de ganas de lío, habremos ganado todos.

No sé. Me da la sensación de que esta edición está muy sobreactuada en muchos momentos. Eso no me había pasado nunca, la verdad.

1 respuesta
WildJota

#935 lo que me da miedo esque la proxima temporada ya esta grabada. Y como los escogieran los mismos que a estos... o dejaron para esa edicion a los buenos y la edicion actual fue mas relleno, o mal asunto... pero bueno ya se vera.
Yo sigo teniendo fe de que esta remonte algo 😂😂

1 respuesta
melonzuelo

He visto un pequeño adelanto hoy de lo que será la proxima hoguera donde sale Tania y telita las perlitas que se marca, creo que para mi es TOP hijas de puta que han pasao por la isla.

Asfaltando camino desde que vio a Hugo para justificar los cuernos por cualquier tonteria.

1 respuesta
Pugambuga

#937 lo peor es que la conozco, me caía bien y me está cayendo pesado solo por el programa.

1 1 respuesta
WildJota

#938 pues sin conocerla tiene pinta de ser la tipica niñata que tiene la inteligencia justa para pasar el dia, se cree superior al resto, y encima se cree que esta mas buena de lo que realmente esta porque se puso tetas. Ami almenos es la imagen que me dio en el debate y en la isla. El tipico cubo de semen, de un par de polvos y adioshhh muy buenas,porque no puede aportarte nada mas alla de vaciarte los huevos,puede que la cartera y calentarte la cabeza con gilipoyeces

1 respuesta
Pugambuga

#939 a mia verdad que antes de todo esto me parecía muy buena niña, pero eso, una niña. No olvidemos que tiene 14 años menos que yo.

Pero vamos que luego ha soltado cada perla y cada mierda en el programa que es pa descojonarse

Nip_13

#936 Eso no lo sabía yo. Entonces ya si que no tengo esperanzas.

Nip_13

Tania es de lo peor que existe. Y lo peor es que el novio estaba peleado con la madre por esta tipa. No comment.

1 1 respuesta
Ragest

Hostia por favor, la tania esa es uno de los mayores bichos que han pasado por el programa

2
Krules

#942 menuda infraser

2
Kb

Si yo lo hago, lo siento, si tu lo haces es por despecho

Lo dice alguna en tooooooodas las ediciones

2
C

Encima dice que sus imágenes con Hugo son menos cuando ella está de novia morreando y todo...

1
Ilmanroth

Bua creo que Tania puede ser la persona más asquerosa que ha pasado por el programa, que pena que exista gente asi de verdad.

6
Pugambuga

Usamos este pa directo a final o respetamos a los que no quieres spoilers? Hay otro hilo oa los jueves

1 respuesta
Ilmanroth

#948 como quiera la gente, a mí lo de los spoilers en un programa como este, me parece ridículo, pero me ceñire a lo que haga falta.

3
WildJota

Que pena me da Ana...tiene pinta de ser una novia de puta madre, encima es super simpatica y graciosa. Pena que tocara con el otro chuloputas que se habra reido de ella lo que ha querido y mas

3
C

A mi tmb me parece una chorrada pero bueno tampoco me cuesta nada postear en el otro lado así que yo sigo ahí

1
Ragest

Pena que a la mejor chavala le tocara el peor subnormal

Nip_13

¿Cuál es el otro hilo? Por mi parte, sigo allí si molesta a los que no pueden verlo ahora.

1 1 respuesta
C

#953 https://www.mediavida.com/foro/tv/isla-tentaciones-5-directo-jueves-693489

2
Dase

Que no hay que separar nada hombre, que el que no pueda verlo ahora se espere hasta que ponga el user de siempre el link.

Y si no, el link se encuentra en 10 segundos tirando de google.

2 2 respuestas
WildJota

#955 nose pero que se decida la gente para juntarnos todos en el mismo

Dase

Tania: "yo intento hacer lo minimo para que no le duele y no le den asco las imagenes"
Also Tania: Deja que Hugo se le meta en la cama, y le pide que le haga masajes en el culo.

C

#955 Allí tenemos los insta de las tias aquí no plebs.

1 respuesta
Dase

#958 El insta de las parejas es conocido desde el dia 1.

Si vais a hacer el imbecil abriendo otro hilo podéis pedir que se cierre este porque tener un hilo para pedir un link es una soplapollez como una catedral, que encima se encuentra en google en el primer link.

1 respuesta
WildJota

#959 abrimos el otro porque la gente se quejo de que comentasemos el jueves, sino seguiriamos aqui, para todos es mejor tener solo uno como habiamos hecho hasta ahora semana tras semana

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest