La isla de las tentaciones 5

St3in3Rfiltrando por usuario St3in3R
St3in3R

#294 dejo enlace, que lo he subido a MEGA.

4 2 respuestas
St3in3R

#296 son las imágenes que pusieron anoche en el debate. No sé si serán cosas que darán en el próximo o no.

1 respuesta
St3in3R

#298 pero es que sin saber lo que va a salir en el 2 es imposible saber si va a salir algo o no xD

St3in3R

#303 #290 es mañana

St3in3R

#308 por el momento, después de la emisión en directo.

St3in3R

#313

7
St3in3R

Si alguno lo ve en directo que ponga las cosas en spoiler please, que si no mañana cuando pongamos el enlace nos los comemos fresquisimos xD

St3in3R

#354 pa que lo goseis

19 2 respuestas
St3in3R

#363 a mi me sigue funcionando.

St3in3R

No entiendo el ataque porque el chaval sea/haya sido jugador de Pádel, que además lo es de verdad, aunque lo máximo que haya llegado es a algún octavo de final de torneos.

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/javier-redondo-mendez/?ranking=todos

PD: me parto con los biólogos en un hilo de La isla de las tentaciones xD

1 1 respuesta
St3in3R

Con lo bien que estaba el hilo otros años. Madre mía.

4 1 respuesta
St3in3R
12
St3in3R

#410 menudo cacao llevan xDD

1 respuesta
St3in3R

Para que lo goseis

21 1 respuesta
St3in3R

#467 guion no sé , pero soso un rato

3
St3in3R

#477 la aparición estelar de Zoe en la hoguera también fue TOP jajaja

St3in3R

10
St3in3R

#517 perdona, hoy he dormido del tirón xD

15
St3in3R

#552 por si quieres ver lo que el ahorrador de tiempo te ha resumido:

Sobre los nuevos
4 1 respuesta
St3in3R

Y recién registrada, me cago en la leche merche

3
St3in3R

#610 que mi sueño no haga que te falte tu dosis, allévoy!

EDIT: @alexw0w @-SHolmes- que veo que me habéis dado manita ya, han subido una versión con más calidad aún. He editado el mensaje.

26 3 respuestas
St3in3R

#619 +1. Es que sobretodo las reacciones de él en las hogueras y cuando ve a Álvaro en las imágenes de Andreu encima dice "algo me dice que tuvieron algo". CLAAAAAAAAAROAMIGO.

1
St3in3R

#625 me da a mi que el nuevo no pasa del siguiente capítulo xD

Javi me pone de los putos nervios, es que entre que habla a cámara lenta, los consejos de mierda con "tranquilo" a los otros y la empanada general que lleva pffff

Además que cada vez que lo veo, especialmente en las hogueras cuando ve sus imágenes me viene a la cabeza esto. Soy malo para los parecidos pero es que lo veo clavado xD

Y Samu no sé qué cojones necesita para arrancar. Bueno sí, un beso. Pero es que está destrozado y el otro está magreando a Tania como quiere y la otra no solo se deja sino que encima le busca.

PD: Laura puta, por lo de la casa (que encima usa al otro clarísimamente) y por lo de antes de entrar con Álvaro. A ver al final en qué queda la supuesta infidelidad de Mario.

2 2 respuestas
St3in3R

#638 puede ser. Lo intentaré, tampoco aseguro nada.

2
St3in3R

#638 espero llegar a tiempo. Es 1080p pero creo que más tarde saldrá otra versión con mejor calidad. Ya editaré si eso.

16
St3in3R

#685 de momento hay que conformarse con la versión “cam” con audio grabado con el móvil xD

St3in3R

Me incomoda tanto la actitud de Hugo que me dan hasta ganas de quitar el programa

1
St3in3R

#693 y que la está empezando a querer xD

1
St3in3R

#700 Sí.

3
St3in3R

#709 Si es que teniendo droguita bien cortadita... yatusabe.

La calidad es pocha, pero para lo que hay que ver, ya sirve xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest