La isla de las tentaciones 5

St3in3Rfiltrando por usuario St3in3R
St3in3R

#16 oye un respeto, que te meto eh!

Como dije en el otro hilo:

  • Hoy sale la segunda parte de la previa.
  • Mañana debería estar subido el primer capítulo sobre las 15 y algo, a no ser que hagan alguna liada como ha pasado algún año.

PD: pillo manita relahá.

6 1 respuesta
St3in3R

Han subido ya el segundo y lo he resubido a MEGA:

15 1 respuesta
St3in3R

#24 con calidad algo pocha:

2
St3in3R

#29 el primer capítulo aún no se ha estrenado. Si te refieres a las previas, mira más arriba.

St3in3R

Estoy hasta los cojones de "Profesión: Influencer" xD

3 2 respuestas
St3in3R

#38 lo que echan el miércoles en teoría es el primer capítulo, ya de la isla.

‘La isla de las tentaciones 5’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La nueva edición del reality llega el miércoles 21 a las 22:50h. En esta nueva temporada, cinco parejas pondrán a prueba su amor conviviendo en una isla paradisíaca junto a solteros y solteras dispuestos a enamorarse, ¿triunfará el amor?

Los celos, la confianza, la lealtad, la estabilidad y los cimientos de la relación se pondrán a prueba de nuevo en esta quinta temporada donde las sorpresas y las hogueras inesperadas están garantizadas. Como novedad, cabe destacar que ya no existe una única luz de la tentación, sino que ahora… ¡son cinco!

Adelántate al estreno con 'Rumbo a La isla de las tentaciones' en mitele PLUS
Recuerda, para ir abriendo boca, ya está disponible en mitele el estreno de ‘Rumbo a la isla de las tentaciones’, donde puedes conocer, en exclusiva, la identidad de los nuevos solteros. Además, se muestra parte del proceso de casting de esta nueva edición y un making of.

3
St3in3R

#44 gracias por abrirnos los ojos. Ojalá mas gente como tú!

9
St3in3R

St3in3R

Se tendría que poner en el anclado que los capítulos los publican el día de antes a eso de las 15 y que se pondrán aquí cuando se dignen buenamente a subirlos...

Que ya son varios años con lo mismo xD

1
St3in3R

Pues acaban de poner una imagen que publican el capítulo en mitele justo al acabar el directo, así que penis hoy xD

1 2 respuestas
St3in3R

#63 de Telegram. Que es básicamente de dónde cogemos los links que ponemos aquí xD

https://t.me/laisladelastentaciones55

3
St3in3R

#65 sí, me quiere sonar que alguna vez pasó lo de publicarlo después de la emisión en la tele. Sin contar el día que tuvieron que editar las imágenes para quitar a aquel que estaba liado con la Lola.

St3in3R

De verdad que no entiendo el venir a decir que esto es una basura, que es de vergüenza ajena y demás.

Que somos los primeros en saberlo y nos lo gosamos xD

13 2 respuestas
St3in3R

#78 https://www.mediavida.com/foro/tv/la-isla-de-las-tentaciones-5-691311/3#62

St3in3R

Hoy es el día, arranquen carricoches!

Aunque bueno, yo lo veré mañana sin anuncios. Me niego a quedarme hasta las mil viéndolo xD

14
St3in3R

Disfrutad los valientes que lo veáis en directo, yo comentaré mañana xD

St3in3R

Dejo link al capítulo

Cabrones poned las cosas en spoiler que esto es un campo de minas xD

21 3 respuestas
St3in3R

#183 no quieres toda la temporada?

PD: ay qué penita el Javi
PD: la Sara esa tiene 28 años por mis cojones

1 1 respuesta
St3in3R

#185 algún año se han currado un montaje con únicamente con las imágenes inéditas, pero no sé si lo seguirán haciendo los del Telegram

1
St3in3R

#217 si se sube antes, que de momento no se sabe si serán todos como el primero, se sube el día anterior (martes) sobre las 15:30.

St3in3R

Creo que este año eso de los episodios adelantados nanai… o eso me ha parecido leer

St3in3R

Para cuando sepamos leer.

4
St3in3R

#246 porque igual no me da la gana comerme anuncios e irme a dormir a las 2 de la madrugada teniendo que ir a trabajar al día siguiente levantándome a las 6. Estaré loco yo xd

1 2 respuestas
St3in3R

#250 leído está, pero dices literalmente:

no entiendo lo de estar pendiente de un programa que te gusta y no darle audiencia para que pueda desaparecer un programa que te gusta

Y yo te digo que tanto yo, como mucha otra gente no lo vemos en directo y no le damos audiencia porque:

  1. Anuncios
  2. Horario

Y que si desaparece no es como si me hubiesen cancelado Breaking Bad xD

4
St3in3R

Mueven la emisión a los Jueves pfffff

1 respuesta
St3in3R

#269 https://ibb.co/RD9cn0F

Que desde el móvil no puedo linkarlo bien xD

Para “proteger” la audiencia de lo que estrenan en antena 3

2 respuestas
St3in3R

#273 otros años lo han hecho, de momento han subido el debate completo. Si se lo curran y lo suben editado, lo pondremos por aquí.

St3in3R

#280 #64

1
St3in3R

#285 #286

Yo es lo que vi, no sé. Que se quede a ver el programa si lo dan el que se lo trague en directo y ya al día siguiente por la mañana ponemos link sin anuncios xd

1 respuesta
St3in3R

#289 espera xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest