La isla de las tentaciones 5

St3in3Rfiltrando por usuario St3in3R
St3in3R

Os dejo por aquí la droga semanal.

25 3 respuestas
St3in3R

#774 la tía es una rayada del copón y se le ve que busca cosas en cualquier mierda que ve sacándola de contexto. Pero bueno, seguramente sean los que se vean con el cristal y/o se vayan (no he visto el devater)

2 1 respuesta
St3in3R

#776 este año no veo ni las imágenes recortadas de los Lunes, ya me tocará arrancarme los oídos una vez más cuando lo emitan en el del Jueves xD

St3in3R

Perdón por el retraso, os dejo el enlace de MEGA como cada semana. Ojo que el nombre del fichero tiene “spoiler”

27
St3in3R

Me faltan manos para dar tanta tortas, Javi a ver si espabila, Tania por zorra, Hugo por pesado…

3
St3in3R

Me dan ganas de dejar de entrar al hilo con los putos spoilers sin marcar.

1 respuesta
St3in3R

La droguita semanal.

25 2 respuestas
St3in3R

#868 yo cuando pongo el enlace es lo que hago, ir con los ojos medio cerrados para no leer nada xD

St3in3R

#874 manda cojones que digas que damos por saco y nos pasemos el link por privado cuando eres una puta cuenta clon que no ha aportado una mierda al hilo más que gilipolleces.

#879 ya me dirás cómo entro a poner el link de descarga pues xD

2 respuestas
St3in3R

#888 si a mi que se comente el capítulo en directo tanto me da, entro, pongo el link y ni los miro. Me joden más los comentarios entre semana de ciertas cosas porque eso sí me lo como con patatas y únicamente me quejé ayer.

#887 claro que sí crack. "Retracta".

Me vas a decir tú a mi de qué va el hilo cuando llevo desde el de la primera temporada y seguro que son más útiles tus comentarios que mis aportes (que también comento, por si te molestases en leer). Y lo del correo y pw... teniendo cuenta de 2003, buen intento xD

En otro orden de cosas y como solución para este tema y que todos quedemos "contentos" se me ocurrió hace días crear un grupo aquí en MV (como el de ofertas y tal) en cual se mande un aviso y link directo al post del enlace al capítulo para así únicamente ir al lío.

Si os parece bien, manita y creo esta tarde el grupo.

4 1 respuesta
St3in3R

Chavales, dejad las disputas personales, que aún nos chapan esto xD

3
St3in3R

Poco se habla de Paola y lo loca del coño que es. Quitando obviamente las otros zorraquens, ella es la que más me pone de los nervios. El otro no hace NADA y a la mínima está ya montándose sus películas. Suena una alarma (que no es ni la suya) y ella ya está echando mierda a Andreu y en la higuera encima diciendo que ella no le echaba nada en cara xD

6 3 respuestas
St3in3R

#927 el programa de la semana pasada dices? Si es eso lo subí más atrás. Lo del debate no suelo ponerlo

1 respuesta
St3in3R

El link semanal para quien lo quiera / necesite.

14 2 respuestas
St3in3R

#968 coño, cierto. El buen copy paste xD

Perdón por el retraso.

St3in3R

El que se quede hasta la 1 y pico para ver el devater, se lo merece xD

2
St3in3R
18
7 días después
St3in3R
26
St3in3R

#1032 pues que no se haga esperar más!

18 2 respuestas
St3in3R

#1038 siempre ha habido un solo hilo y os habéis ido porque os ha dado la gana, nadie os ha obligado, ni siquiera sugerido xD

Lo único que se dijo (por lo menos por mi parte) fue poner en spoiler cosas del debate y que no salgan en el programa del jueves, lo del directo ningún problema.

Que este esté muerto es porque se comenta allí, no tiene mucho misterio la cosa.

1 1 respuesta
St3in3R

#1051 que Javi te dé tal rapapolvo dice mucho de ti xD

1 respuesta
St3in3R

#1149 #1151

23 1 respuesta
St3in3R

He empezado a verlas y he tenido que quitarlo al empezar la de Laura y Mario. Veré la de Javi y Claudia y ya, prefiero cortarme las venas a ver más. El reencuentro espero que no lo dividan en 27 partes, qué forma de estirar el chicle a una temporada que ha sido una basura.

St3in3R

#1198 loca se queda corto xD

Menuda niñata inmadura y pija de cojones.

1 respuesta
St3in3R

Me meo con el lloro JAJAJAJAJ

St3in3R

Edit: es el programa 1. Palante!

12 1 respuesta
St3in3R

#1234 como te dicen quedan 2 parejas aún y creo que un debate con todos.

6
St3in3R

Pues esto es todo un año más! Supongo que mañana pondré el debate también para dar por finalizada la edición.

14
St3in3R

#1307 con esa boca tiene que hacer unas mamadas que se te meten las sábanas por el culo. No le veo otra explicación a que esté con ella.

1
St3in3R

Que a ver, no tiene mucho sentido que mienta con su edad cuando en la web de world pádel tour sale su fecha de nacimiento en su ficha xD

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/javier-redondo-mendez/?ranking=todos#personal_data

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • WildJota
  • danao
  • Nip_13
  • Kb
  • Pugambuga
  • Ragest