La Isla De Las Tentaciones 7

YippiKaie

#419 ole! sin anuncios!!!, pues me acuesto a las 1 en vez de a las 2 :D

1 comentario moderado
StormTropzon

Que rastrera la Marieta, ese comentario es peor que todo lo que ha hecho

achenese

Que asco me da marieta dios, es asquerosamente cinica

Dase

vaya peliculon se ha montao la canaria

kekoz

La Marieta esta me cae igual de mal que la rubia que ahora está en first dates. Madre de dios que cínica e hipócrita

1
Hernani

Lo de Marieta, es espectacular.

1
Ragest

Que puto paripe monta la fresca esta macho, es increible.

achenese

Siempre hay una puta loca en todas las temporadas, no falla. Tendrían que ponerle sus imágenes y después la del novio y a ver qué dicen

Pd: las mujeres siempre hacen las cosas porque lo sienten y fluyen y los hombres porque son muy básicos y solo piensan en follar jajajaja

Dase

La pobre lloró cuando le dejaron una camiseta y para que se le pasase el disgusto le comió toda la boca al del tractor.

Lógico.

Ragest

La vacilada que le ha metido Sandra a Marieta ha sido antologica.

1 comentario moderado
jocker8

Marieta entra en el toptier de cerdas de la historia del programa, y cuando digo cerda me refiero a la personalidad de mierda, manipuladora y mala persona.

Marieta
La rubia fea gallega
Noemí
Tania (de Alejandro nieto)

Se me pasa alguna por alto?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ragest

El ridiculo que esta haciendo la canaria xD

4
Hernani

JAJAJA joder que grande Alex, menos mal que no ha sido un betazo

1
Dase

pa graná con el tractor xdddddddddddddddddddddd

2
Leagrove

Escuchame xddddddddddddddddddddd a cascarla vaya Owned

Krules

Las tias no suman 2 neuronas entre las 5, con lo de la tablet diciendo que es Nico jaajjaaj

Ana de momento parece la más normal

jocker8

#434 Joder la reina, el dream team.

achenese

La marieta diciendo que no ha hecho guarreo, chupándole los dedos como si fuese una polla y la lengua igual jajajaja

1 1 respuesta
jocker8

#441 y rozándose entera, diciéndole guarradas, buscándolo constantemente con la mirada y regalándose, es asquerosa.

Odio más el cinismo que el hecho de ser una guarra.

4
Dase

42 1 respuesta
achenese

La canaria es ridícula

Dase

Ojalá le pusiesen a la canaria las imagenes de Nico estando parado sin hacer absolutamente nada, y rallao porque la inutil solo sabe rajar del novio.

2
Hernani

La Ruth que era la mas normal, esta loca de la cabeza también, menuda película la virgen y hay que estar ciego para no ver el tremendo búllate de Gabriela, se ve claramente vamos.

2
Dase

La cama no es el de marieta porque lo han puesto desde otro ángulo xddddddddddddddd

Desde luego no valen para ser detectives

1
Ragest

Es insoportable el pepperoni macho.

Hernani

que pesadilla de tío macho es inaguantable el pico pala.

Y el del pelo lila haciendo de niñera, que paciencia macho espero que le paguen bien.

Dase

Pues se ve que ha pillao el pelirosa xdxd

Esa segunda luz roja si que va a rallar al personal, porque la primera todos tenian claro que la rata se habia cepillao al del tractor

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91