La Isla De Las Tentaciones 7

eviden

han tirado el grupo de Telegram donde subian los capitulos, alguien sabe de otro o donde se pueden ver ahora? thanks

2 respuestas
thiffon

No puedo con las imágenes de Marieta. Tengo que pasar para adelante el stream o le meto un puñetazo a la pantalla.

15
DiosUniverso

La isla.pm no deja descargar. Que perrosssssss

1 respuesta
St3in3R

#451 Ni idea, la verdad.

#453 una pena oye!

PD: me dan ganas de dejar de ponerlo.

40 1 respuesta
LimPollbrow

#433 se te olvida Mayka tambien xd

1 1 respuesta
Hernani

#455 y estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
melonzuelo

Marieta (confundo a la marieta y mariona no se ya ni quien es) esa o como sea, la del tractor, menudo saco de estiercol de persona, y la canaria no se queda para nada atras.

Alpha máximo Alex mandándola a paseo y marcándose la performance del tractor.

Niko el pobre está pilladísimo, pero creo que por primera vez esta edición lo mejor es que todas las parejas lo dejen.

Sinso

#433 La Rubia aquella que entro con la idea de follarse a todo cristo desde el dia 1 y trataba de convencer a las demas para que se liasen con los que les doraban la pildora para parecer menos guarra xddd No me acuerdo de como se llamaba.

Vimos anoche la ultima hoguera y es demencial la rubia de plastico, la morena mediogitana y la canaria IQ -500 es que me parece increible que se pueda ser peor persona y mas retrasado mental sin intentarlo.

LimPollbrow

#456 hombre, la reina.

Pedazo de infraser la Marieta. En su cabeza debe ser espectacular el espectaculo que monta, pero no se la creen ni sus compañeras

1 respuesta
melonzuelo

#459 Yo tengo mis dudas acerca de que no se la crean las compañears, entre todas ellas se comen el tarro para hacerse una idea que dista mucho de la realidad, obviamente no ven las imagenes de sus parejas 24H, pero hay cosas muy claras como es el caso de Marieta, tu no puedes estar coqueteando, morreandote, zorreando y casi follando y despues mosquearte cuando tu novio no a hecho ni la mitad que tú, en la próxima hoguera que se apriete bien el cinturon que vienen curvas.

Hay actitudes como la de esa chica que son peores aun que el hecho de que se haya liado con el del tractor, como tener 0 autocrítica y querer enmarronar a las demás compañeras metiendo mierda de sus novios.

2 respuestas
Ragest
#460melonzuelo:

Yo tengo mis dudas acerca de que no se la crean las compañears

Yo veo aqui tres bandos.

El primero es el de Manjula y la canaria, que estan las dos como putas cabras y se retroalimentan en sus tonterias. Luego estan Ana y Maria, que van un poco a su bola, estan mas centradas y Marinoseque que esta en su mundo.

5
Porimas

Se me quitan las ganas de verlo del putísimo asco que me da la cerda de Marieta. Menos mal que el novio ha espabilado que si no vamos.

3
Bowls

#443 Lo podría ver 100 veces, a parte de las 20 que ya lo he visto. Todos descojonandose y alrededor celebrando. xDDDDDDDDDD

Eviterna
#460melonzuelo:

que vienen curvas.

Me ha recordado a este momento xddddd

3
PhDfailer

#454 Ni caso a esta gentuza, yo si no pones tu el link no veo la isla.

La isla se ve o de St3in3R o nada, sucios herejes. Esto es una tradición mayor que la Navidad.

4
domi8410

Joder que puto asco lo que se ha hecho Maria, era un puto camión de mujer y ahora con esos labios que se ha puesto parece un pato con retraso mental. Que problema mas jodido tienen las tias con lo de retocarse siendo unas crias

De Manjula mejor no hablo, porque como hable a los 15 minutos tengo al CNI en la puerta de mi casa

1 2 respuestas
melonzuelo

#466 Estoy contigo, para mí esa chavala se ha quedao tal que así:

1
PhDfailer
#466domi8410:

ahora con esos labios

Totalmente de acuerdo contigo, pero no son los labios, son las fundas de dientes que se ha puesto. Que son de auténtico caballo de pura sangre india.

4
V

Madre mía si es que diría que Ruth está desesperada por ser el centro de atención, tiene que ser la víctima y estar a nivel de la Marieta esta chillando y quejándose, que ridicula

2
SalviSanchez

Me alegro UN MONTÓN de que Alex haya actuado tal y como lo hubiésemos hecho el 99,99% de los lectores de este hilo: Coger a Gabriela y metérsela hasta el fondo.

14
LimPollbrow

A nadie más le da la sensación de que Ruth está siempre borracha?? Siempre que habla me da esa sensación, que está drogada o borracha perdida. Ahora resulta que es vidente. Pensé que la chica era bastante inteligente pero no junta ni dos neuronas.

Las únicas que tienen cabeza son Ana, que ha calado a Napoli y no le gusta nada, y María. Mariona no parece tonta tampoco, pero aún es pronto.

3 1 respuesta
bryaN1

Pues fijate a mi me da que Ana en cuánto se de media vuelta Borja, va a comer pizza 4Q.

1 respuesta
mxz239

Pues a mi la que me está dando muchísimo asco es Mariona. Se deja que le den lametones en el culo y la muy cerda se ofende porque se pensaba que su novio iba a ser el típico tonto que se iba a quedar sentado en una esquina sin hacer nada y sí que está jugando.

Por no hablar de como decía constantemente "ah pues entonces yo no he hecho nada", como diciendo: lo que él ha hecho es peor así que yo ahora no tengo motivos para sentirme mal. Cínica de manual.

2
Bowls

Alex ha sido muy hábil y se ha adelantado a Marieta. Ha sido una jugada maestra.

10 1 respuesta
contris

Menos mal que se le ha levantado... si no si que hubiera sido el mayor fail de la historia del programa.

1
Ra1KeN

La marieta es una ser despreciable, lo de todas las ediciones, ellas lo hacen por amor y por que sienten cosas (lo que sienten es el xoxo dandole palmas), ellos por que son unos cerdos.

La canaria esta pilladisima de la cabeza.
Y el napoli esta camino de ser el tío más pesado de todas las ediciones.

2
achenese

#474 da igual, él actúa por despecho y ella por que sus sentimientos son verdaderos y está fluyendo

domi8410

#471 no descarto que vaya puesta de orfidal 24/7, menuda desequilibrada. También te digo que me cuadra esa pareja, solo un beta nivel 9000 como Niko aguantaría eso.

weah_dany

#451 hay otro grupo por telegram que seguro que a algunos os viene bien https://t.me/laisladelastentacioness7

A ver si hay suerte y no lo tiran...

2 1 respuesta
P

#479 ¡Gracias, tío! ¡A seguir disfrutando los novillos!

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91