La Isla De Las Tentaciones 7

LimPollbrow

#472 yo creo que ni con esas, no parece que Napoli le haga mucha gracia. A el no le gusta ella y a ella no le gusta el. Simplemente cumplen con su rol en la isla

2 2 respuestas
bitelchuss

#481 +1

contris

#481 aún a riesgo de comerme mis palabras, pienso que ni de coña cae con el Napoli... menudo baboso y menuda mierda de forma que tiene de seducir, es un pesado categoría paladin 23 y Ana es de lejos la que mas luces tiene de todas las que están en la isla como para caer con algo tan superficial.

6 1 respuesta
jocker8

#483 Pero si Ana se le cae el coño con el, veo a mi novia mirar así y acercarse tanto a un tío y le dan por saco pero bien.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#484 yo no sé de dónde sacas eso, es EL quien se acerca a ella de forma tan invasiva y en mas de una ocasión se ha apartado porque es evidente que se siente incomoda. No he visto una sola imagen en la que sea ella quien va detrás de el a abrazarle. Y vamos entre eso y que a Borja sí le gusta Andrea y la busca...no hay color.

1 2 respuestas
jocker8

#485 En el último capítulo si se le ha visto más distanciada pero en el anterior no me jodas eh.

Cómo se acurruca con el, como le mira fijamente... Esa es igual de puerca que Borja.

He dicho si fuera mi novia, obviamente él tb es medio bobo.

Dase

ahora sacan el frutero a ver si la rubia hace algo, tela

1
achenese

Qué pereza me da cuando vuelven los repetidores de otros años..el puto alvaro con el trio le llevó al estrellato y ahora está en todas las putas ediciones

1
St3in3R

Una semana más, una semana menos.

30
Porimas

Lo de Álvaro y Valeria que es? Que llevan 3 añitos a lo tonto cada verano en República Dominicana xD

Bueno y que ahora intenten hacer ver como que Mariona y Ruth van a liarse porque no está pasando una puta mierda esta temporada bastante lamentable. Eso si, si en alguna edición pasa seria la hostia.

1 1 respuesta
jocker8

#485 Ha estado incómodisima ella durante todo el programa de anoche eh? 😂

1 respuesta
se_ale

Está pegando un buen bajón la temporada. Me está dando pereza verla. La vuelta de Álvaro les está saliendo rana al programa debido a la reacción de María que le hace un rechazo directamente y además a David se la suda también.

1
EricDraven91

#490 Ya lo contó en Tik Tok una de las tentadoras (da igual la edición), que sólo disfrutan cuando les graba la cámara (estando de fiesta). El resto del tiempo tienen que estar encerrados y ni por asomo pueden acercarse a la playa. Es un gran hermano sin paredes, vaya.

Así que normal que quieran repetir tanto y forzar tener algo con los emparejados, así no estarían amargados por estar hacinados con los demás y se llevan una buena pasta encima.

fizzfizz

Yo estoy viendo como que la edición está muy sosa. Me falta algo más de acción, pero bueno... nada mas entrar se te van dos parejas por la puta cara...

1 1 respuesta
LimPollbrow

#491 Pues aún no lo he visto, pero si es en el programa 6, la chavala ha aguantado bien. De todas formas cuando lo vea te diré, porque la percepción que has tenido hasta ahora es que se le caía el coño al ver a Napoli, cuando realmente se ve que se siente incomoda y creo que en eso estamos casi todos de acuerdo.

1 respuesta
Ragest

#494 Tienes dos parejas fuera en dos programas, ademas dos que tenian pinta de dar juego. No hay casting que te aguante eso.

2
Hernani

pues el que parecía tonto de pelo rizado me da que la lía en el siguiente programa, por cierto lo que avanzaban de que marieta se iba a la otra villa lo han puesto como de avance en otros caps como que se veía en este y no se ha visto nada menudos cabrones

jocker8

#495 Que Napoli es un baboso está claro, que a ella le encanta y busca eso, también, solo hay que ver las miradas, abrazos y complicidad que tienen.

thiffon

Dónde lo veis a parte de Mega? Es que en la web de laisla.pm no me carga el capítulo.

1 respuesta
Retourned

#499 En mi TV tengo la app de Mi tele y al dia siguiente se puede ver perfectamente sin bajarse nada, gratis.

1 respuesta
thiffon

#500 Ah vale que en mitele está, gracias nen

1 1 respuesta
Retourned

#501 Yo me quede igual, llevaba siglos bajandome los capitulos, pasandolos de MP4 a MKV, metiendolos en Plex y viendolos en la tele. Y ahora ya directamente los veo en Mitele que yo pensaba que habia q tener cuenta premium o alguna mierda, y resulta q no

thiffon

Me da un poco de asco como editan las imagenes para la hoguera. Los videos que le han puesto a David de María me han parecido de coña xd

SalviSanchez

Esta noche lo veré grabado pero vamos no me puedo creer que vayan a meter de nuevo al gilipollas de Álvaro. Ya que metan también de nuevo a Rubén el de Fani, total...

keros

Claramente quienes montan las imágenes tienen como objetivo crear toda la confusión y malicia posible en la pareja de la persona en cuestión.
En cuanto entró el frutero María hizo buenos comentarios de David y solo pusieron las imágenes de ella dando a entender que casi se alegraba de la entrada del tio xD
Por cierto, qué pesado es Julen. Me da vergüenza ver hasta el punto de arrastramiento que puede llegar un tio por meterla. Maldito el día que se le entregó todo el poder a la mujer en ese campo.

fizzfizz

Me he visto las citas en la página web, la de Niko la más interesante jajaja, el resto lo de siempre jaja

Bowls

Bastante aburrido y en el siguiente no veo nada realmente relevante a excepción de Marieta follando. :-

SalviSanchez

Yo vivo en Córdoba y el finde pasado, salgo y me encuentro al pelo rosa del Julen trabajando de seguridad en un bar de copas y al gilipollas del Napoli de camarero en otro.

1 respuesta
bicho0

#508 con razón he visto al del pelo rosa por el mercado tantas veces , pero el italianini no sabía que también estaba 🤣

1 respuesta
SalviSanchez

#509 el Julen está en el Mercado Victoria y el baboso italiano está en el Sojo Ribera por la noche. Y las tias por supuesto con las bragas hasta los tobillos al verlo. Luego somos nosotros los básicos...
Se ve que se han hecho colegas de el tentador de Córdoba que no me acuerdo como se llama y los ha enchufao por aqui

1

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91