La Isla De Las Tentaciones 7

V

Acabo de verme el capítulo y si que es verdad que este ha sido bastante soso....pero bueno, nada nuevo, ellas pueden ser infiel y ellos no. Ellas insultan a sus novios y le dicen al ligue que van a dejar al novio para no parecer las malas y luego se enfadan si ellos no quieren seguir con ellas por eso... Nada nuevo con la actualidad

1
thorvik

Tampoco ha estado tan mal, no es como otra ediciones, que son infieles la mayoría. En esta se nota que lo están pasando mal. Y sí, el hecho de que hayan ido dos parejas en los dos primeros capítulos, tiene que ver.

Obs

Donde está “la palace”??
Y el tentador que era cirujano??

Han desaparecido!!

3 respuestas
fizzfizz

#513 ostia jajajaja es verdad. Al cirujano lo vi de fondo en 2 ocasiones pero en los ultimos caps nada xDD seguramente los debieron sacar porque no valen un pedo xD

1 respuesta
jotaesp92

El debate nadie lo tiene? :island:

YippiKaie

#513 #514 Ya los echaron pero no se graba ya desde la temporada anterior, antes si los sentaban y tenían que elegir 2-3 para echar, ahora igual pero no se emite.

De todas formas el cirujano era un mueble, no creo recordar escuchar su voz, excepto en su presentación, igual que el moreno...

2
chusty

Ruth, la canaria, puede ser de los peores fichajes de la historia de este programa?
Esta tia ni puede ni deberia vivir de la fama que ha cogido despues de su paso por la isla y de ser asi espero que no le dure mucho.
Por cierto, vaya mierda de fiestas que hacen...

bicho0

La gente se lo tiene demasiado aprendido y se parejan rápido para que no los echen y llegar al final. Las fiestas no son gozadera entre todos , sino que desde el principio va todo de parejeo y vaya cosa más aburrida

2
chusty

Como se nota que les tienen totalmente prohibido utilizar la palabra "manipulación" porque lo del video tan jodidamente manipulado de Maria con Alvaro tiene traca, David sabe que el video esta cortado y manipulado y no puede decirlo.
Tendran que firmar un contrato de mas de 40 hojas, que pasada.

5
V

#513 Yo creo que ya les echa el mismo programa y por eso no sale. Si fueran escogidos por los concursantes sigue siendo contenido para rellenar el capitulo, no tendria mucho sentido quitarlo a no ser que sea desde realización por no dar juego, que el cirujuano madre mia...si parecia un cuarenton jugador de Minecraft que ha salido por primera vez de casa y vive con los padres y abuelos

HooP

Alguien tiene grupo de Telegram? El que tenía lo han chapado

1 respuesta
Eviterna

#521 Prueba a ver..
https://t.me/laisladelastentacioness7

1
St3in3R

1080p en Telegram: https://t.me/laisladelastentacioness7/41

A MEGA ya lo subiré mañana si me da

5
Ragest

De verdad no puede ninguna tener los cojones de decirle a la canaria que es una puta chiflada y que Nico no ha hecho NADA

3 respuestas
EricDraven91

#524 Y se extraña que diga que puede que se vaya solo cuando lleva metiendo mierda desde el principio.

achenese

Marieta es una actriz malísima jajajaj se nota que se la suda que su novio se zumbe a la otra

1
Ragest

Pero que hacen vetando a la Gabriela de verdad, es que no juntan media neurona

2
mxz239

#524 La tía se ha montado una película que ni con toda las subvenciones en España la igualan.

1
achenese

Lo de Ruth es de juzgado de guardia pero la mierda esta del espejo siempre igual. Llega la piba que es la que más la ha liado y el que se arrastra es el pavo, es para llegar ahí y mandarla a la mierda básicamente

St3in3R
24
Porimas

Marieta me está haciendo dudar si bajar del barco de esta temporada. Me está dando muchisimo más asco que cualquiera que haya pasado porque además de puta loca tiene una voz de puta mierda.

Que vergüenza ahi gritando como una coneja y el resto fuera escuchándola xD Y la hostia que se va a llevar cuando el del tractor se vaya solo al final porque solo le interesa para follarsela.

3 2 respuestas
EricDraven91

#531 Yo lo haría con Ruth, porque con una loca y guarrilla al menos te entretienes. La canaria sólo sabe soltar veneno y ya.

1
achenese

Ya se vió en el avance que el sergio se va a zumbar pero bien a la marieta la próxima semana

1 respuesta
DalinarKholi

#533 No te creo... Si? De verdad? No me lo esperaba...

EDITO: Por cierto, ojalá el Nico mande a tomar por culo a la Ruth, que puta sinvergueza.. pocas luces..

Ragest

A mi niko me da bastante penilla, esta tan pillado que no es capaz de ver el infierno que le espera con esa chiflada

5 1 respuesta
DalinarKholi

#535 Esa chiflada quiere dejarlo desde hace tiempo, y no sabe como.. Le jode que su novio no cayera en la isla de las tentaciones y aún así busca algún motivo para justificar que lo quiere mandar a la mierda.

Vamos, espero que ojalá sea así y no esten juntos. Porque no se merece un chaval así.

2
InventaLukit

#531 Minuto?

JuStY

Me explica algún entendido porque coño no le han puesto a Marieta la dedicatoria de Alex??

8
thiffon

Macho me he partido los cojones con la conversación de sordomudos de Nico y Ruth. Debajo de casa tengo una asociación de estas y he sentido nostalgia de cuando pasaba al lado.

SalviSanchez

Lo de Marieta no hay por donde cogerlo. Se frota mas que una gata en celo con el del tractor, hasta el punto de que se lo folla pero ve a su novio haciendo lo mismo y pone el grito en el cielo porque dice que lo suyo es real y lo de su novio es un calentón. Será puta!!!

2

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91