La Isla De Las Tentaciones 7

Krules

Vaya enferma Ruth, madre mía... está para mandarla al psiquiatra

3
doty

Joder el avance jajaj

V

#524 la del Napoli le ha dicho varias veces que no tiene pruebas y se calme pero las otras 3 entran a meter mrd

3
eviden

Entre Ruth y Marieta no sé cual de las dos está mas zumbada

5
thiffon

A Ruth lo que le pasa es que tiene un complejo de princesa de Disney y unos aires de grandeza que no puede con ellos. Lo que le vendría bien es que le bajaran los humos y le dijeran que no es tan especial como se piensa.

14
fizzfizz

El problema es que entre ellas se retroalimentan que te cagas, yo he pensado, porqué Ana por ejemplo no suelta un, a ver, no te flipes tanto hijadelagranputa Ruth, así por ejemplo eh. Igual que con los tíos. Alex me da la sensación que en las hogueras va a meter chicha al resto, siempre soltando una puyita.

1 respuesta
BioGnomic

#546 en el avance me ha parecido ver que ha habido bronca entre ellas o es cosa mía?? Es que creo que va por ahí la cosa

2 respuestas
fizzfizz

#547 He visto el avance otra vez.

Marieta vs Gabriela y David vs Alvarito en el cara a cara.
Marieta dice algo de la prepotencia de Ruth, me imagino que habrá algo de salseo.
Por el resto de imágenes, lo mismo de siempre + Mariona atacando al Julen xD nada nuevo

Dase

Entre Ruth, Marieta y Maria hay mas banderas rojas en esa isla que en China.

Ruth se monta las peliculas que ni almodovar
Marieta no para de decir que en el otro lado hay guarreo sin mirar lo que ella ha hecho
Maria literalmente se pone a llorar por nada y es un coñazo de tia del copón. Ojalá que su novio se trincase a la suya pero ha ido sin intención de nada.

Las otras 2 pues bueh, parece que a Ana le van a dar calzone y ya se ve que la pelirroja también cae.

Espero que el de la pelirroja se acabe cepillando a la Monica porque monumentos así pasan una vez en la vida.

1 respuesta
Krules

#549 ya puede aprovechar dentro porque la Mónica esa le chuta según acabe el programa jaja

8 1 respuesta
Ragest

#547 hombre, las dos NECESITAN ser el centro de atencion, amigas era imposible que fueran

1
SalviSanchez

Pues la Ruth no vale ni un duro, yo no sé por qué se da tanto a valer cuando tengo un grano en mi culo mas bonito que su careto.
De las tias la única que está buena es María, pero no sé que coño se ha hecho en la boca que parece un pato.

3 respuestas
StormTropzon

#552 vale follamises, eres un titán.

1 respuesta
SalviSanchez

#553 yo al menos follo. Tú no pasas del pajeo 🤪

3
SalviSanchez

Acabo de verlo entero grabao, que anoche no pude hacerlo. Yo creo que en el concurso de locas Marieta gana de calle. Pues no va la piva, ve a su novio dándole al meneo con Gabriela, agarra la tablet y empieza a pegarle🤣🤣🤣🤣 puta loca!!!!

St3in3R

#552 Pues quiero ver ese grano, porque a mi me parece preciosa xD

thiffon

#552 si te digo lo que pienso me banean.

SalviSanchez

Yo...casi que mejor me voy y os dejo a los dos solos con vuestras cositas...🫣

contris

#550 xDDD yo pensé lo mismo, se nota poco que Mónica lo que quiere es hacerse un nombre, ganar protagonismo y vivir de la tele y redes sociales. Estás que le mola un tío como ese y el otro medio enchochándose.

2 respuestas
SalviSanchez

#559 Pues yo a la chavala esa no le veo maldad. Cierto es que juega su papel pero la veo una tia legal y encima es guapa y está buenísima. Yo a la que veo una pájara buena es la Zaira esa que está pico pala con David.

1 respuesta
doty

Monica es demasiado top para que le guste el tonto ese de verdad, le esta usando bastisimo

1 respuesta
contris

#560 síguela un par de días por instagram y te darás cuenta del palo que va... 24/7 de colaboraciones con clínicas de estética, marcas de ropa y básicamente contenido sexualizado para calentar al personal y ganar mas followers, además cuando se expresa y habla un rato se le nota que le faltan algunas luces y al menos para mi pierde mucho.

1 respuesta
bicho0

#561 también viene tuneada . Una tía es top cuando viene de fábrica , si te tuneas es que no eras tan top. Que el es una pajarillo al lado de ella y lo esta utilizando pues si .

1 respuesta
doty

#563 me la follaba igualmente

1 respuesta
Dase
#559contris:

se nota poco que Mónica lo que quiere es hacerse un nombre, ganar protagonismo y vivir de la tele y redes sociales

Esta frase la puedes aplicar a absolutamente todas las parejas y tentadores de este año salvo el tio de la prima de Casillas.

2 1 respuesta
bicho0

#564 una cosa no quita a la otra 😂

thiffon

#565 es como cuando Ana se horroriza por las imágenes de Borja y dice que le da vergüenza, que ya tienen una edad y que no están para hacer el tonto.

Pero para ir a La Isla de las Tentaciones si, eso es perfectamente normal.

SalviSanchez

#562 Yo es que soy mu boomer para lo del Instagram macho, tengo facebook y me sobran redes sociales 😅 , pero me fio de tu palabra.

Trigson

Pues a la Ruth le daba como flautista a flauta en epoca covid, me juego el psiquiatrico.

Ana me parece la mejor de lejos.

LimPollbrow

Marieta se cree que esta en una telenovela o algo. Que asco le tengo. A ella y a Ruth, que se cree superior a Nico e incluso a las compañeras y compañeros que tiene en la villa, no vale para tomar por culo. No se de donde se saca esos aires de superioridad y grandeza, porque no se le ve muy inteligente que digamos y más bien una princesita tocacojones que no sabe dar un palo al agua.

3

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91