La Isla De Las Tentaciones 7

StormTropzon

Cómo en todas las ediciones la villa de los chicos es la más divertida y entretenida mientras que en la de las chicas es bachata, critiqueo y paranoia.

2 1 respuesta
bicho0

#571 está más que estudiado que en una comunidad de X tías por un lado y X tíos por otro; a la larga los tíos prosperarian y ellas acabarían peleadas

bicho0

Lo puedes ver en laisla.pm que ya está subido el capitulo, pero te metes en opciones de desarrollador del buscador para buscar el enlace del vídeo y te redirecciona automáticamente a mitele.es , lo tienen capado los mamones

1
Ragest

No me esperaba ni de coña que la rumana tuviera tanta clase

5
EricDraven91

Esa canción siempre me hace gracia por culpa del guille😂

Detrás del humo no se ve, no, no se ve...🎶

YippiKaie

MV?

contris

fakn Napoli... me sigue pareciendo un pesado de cuidado pero hay que reconocer que el chaval sabe lo que se hace... al final de tanto pico y pala la otra va a acabar cayendo.

Ragest

Los psicologos de españa frotandose las manos con Ruth.

1 1 respuesta
EricDraven91

#578 Un borja escalona en toda regla xd. El dunning kruger es fuerte en ella.

jocker8

Vaya surrealismo dios mio

contris

me parece muy top y no deja de sorprenderme como las mujeres no solo son capaces de distinguir 4 tonos de azul y 6 de verde, si no que también son expertas en distinguir distintos niveles de infidelidad, por supuesto el suyo siempre inferior y justificado y el de su novio todo lo contrario. Muy jefas

12 2 respuestas
St3in3R
23
achenese

#581 porque lo suyo es conexión real y lo de los novios es calentón porque son unos guarros

1
jocker8

#581 Impresionante, mi novia y yo ayer estábamos flipando.

No sé si es que se auto-engañan o ellas mismas se creen sus mentiras, es que hasta Ana que parece una tía cuerda le da la razón a las locuras que dice Marieta.

De verdad que es digno de estudio, y todo esto grabado, imaginad en el día a día, MIEDO.

Es que son todas no me jodas porque lo de Mariola ya es que me parece el colmo y un resumen perfecto del pensamiento medio de todas las tías que han entrado.

Porque luego ves a María que parece una tía medio razonable con ella y lo que ve del novio y luego no es objetiva con sus compañeras, no sense.

1 1 respuesta
LimPollbrow

#584 Yo creo que eso lo hacen por simple peloteo, no porque piensen así de verdad. Algunas se recrean y se retroalimentan en otras, pero no todas, solo las más p***s. Ya se vio en otras ediciones que una vez termina el programa y la convivencia sale lo que piensan de verdad. Siempre la mas infiel dice: "Lo mío es real, lo suyo es un calentón", como es el caso de Marieta en esta edición. Y siempre pregunta a sus compañeras para buscar aprobación: "A que si chicas?? Yo no he hecho eso, blablabla, el está a otro nivel, blablabla" y ellas asienten con la cabeza aunque muchas veces ponen unas caras que se ve que no lo piensan de verdad. Fíjate en sus caras por detrás cuando Marieta se pone a hacer el paripé y cuando les pregunta, aunque asienten, no le dan mucha bola

1 1 respuesta
jocker8

#585 Quiero pensar eso de que entre las loquitas hay alguna cuerda, de todas formas igual es que yo soy muy claro, pero si veo que mi compañero se está follando a una tentadora y le veo hacer drama por lo que haga la novia se lo digo a la cara, que no tiene motivos para ponerse así y que no sea demagogo (como por ejemplo al pelopo que tampoco lo entiendo, encima vendiendo pena).

Es más, son tan retrasadas la mayoría que siempre acusan "es que son unos guarros, lo nuestro es diferente"

Que en algunas chicas es verdad pero porque una tentadora liga guarreando y el tío para ligar tiene que dar palique, eso es de primero de ligoteo, pero una vez conquistada igual.

1 2 respuestas
4ug

Imagino que hay cosas por contrato que no pueden hacer o no se pueden meter a intervenir.

1 respuesta
LimPollbrow

#586 Totalmente de acuerdo, a mi me extraña que no digan nada nunca, y puedes que sea por lo que dice #587 . La verdad que nunca me lo había planteado

EricDraven91

#586 Ahí le has dado. Ellos son seducidos y a ellas las seducen. Para que caigan unos tienen que guarrear y ellas que el tío haga que le interesen sus mierdas para que se sienta escuchada/comprendida.

Más que primero de ligoteo, primero de seducción. Nosotros queremos ver a lobas y ellas quieren ver el psicólogo perfecto (hacer en cada momento lo que ellas piden sin notarse nada obv).

thiffon

Puedo pecar de pesao, pero vengo a repetir que odio con todo mi ser a Napoli.

4 3 respuestas
Li3cht

#590 Pero tú me quieres a mí para algo?

4
achenese

#590 menuda llevaba en la fiesta jajajaja me sorprende el secretismo con el que se lleva el tema del alcohol en la isla cuando es uno de los principales componentes para que todos se animen a tonteria y hacer cosas.

Sin alcohol no se verian ni la mitad de infidelidades

B

#590 Yo también le odio con todo mi ser que tio mas baboso y pesado, la que esta con el que no recuerdo el nombre pienso que está haciendo un papel porque su lenguaje corporal pasa de el pero le sigue dando bola al pedazo de pesao

2 respuestas
Petras

#593 Hay algún italiano que no sea un puto babas?

1 respuesta
B

#594 el otro que está en isla parece normal

1 comentario moderado
jocker8

#593 Que pasa de él? Si ella está encantada, y además tiene gana de liarse con él, está aguantando bien eso sí, pero que ella está en la gloria xD

N

Napoli no vuelvas a hcer el castin plis

N

yo quiero de lo que toma Ruth

N

El avance JAJAJAJJAJ marieta entrando en villa chicos a por su novio y el triscando JAJAJAJAJJA

2

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91