La Isla De Las Tentaciones 7

contris

Lo del alcohol parece que es un canteo... le hicieron el otro día un podcast a Rickyedit que por lo que se ve conoce peña que ha ido a la isla y contaba cada cosa... dice que cuando se tiran un día entero en el cuarto como "llorando al novio" es porque esa noche han estado en el hospital haciendoles un vaciado gástrico del alcohol que han consumido. Incluso diría que en algunas ediciones también ha habido droguita... porque alguno se veía que parecía que se hubiera metido 3 lonchas, y estando en república dominicana que es fácil no, lo siguiente conseguir...

En este cap es exagerado como se ve al Napoli cuando va a despedirse de la otra, practicamente no puede ni hablar del colocón que lleva encima, además se nota que es de los que les da por ponerse medio agresivo y mareon, no me quiero imaginar sin cámaras.

lo pongo así que no me deja insertarlo:

https://youtube.com/shorts/x7LAbt4mLlU?si=MS90_ovr2rPVjjeS
https://youtube.com/shorts/1XPgoE-bCOY?si=jN59oD958v8rd0EW

Lo que dice que en la houera final ponen cosas inéditas, eso es 100% verdad. Al final hay que tener en cuenta que tu ves lo que los editores quieren que veas, pero deben pasar mil cosas que no ponen para soltar despues y tal. al final está super preparado.

chusty

Como se nota que les han pegado el toque a vari@s para que hagan algo y haya salseo sino...
Ostia Ruth 22 añitos y tener esa soberbia y esa chulería encima, pobrecilla.
Como se retroalimentan la toxicidad entre ellas. Es increíble.
Absurdo ya que todas las ediciones, que no son pocas, todas las tías infieles es porque de verdad lo sienten de corazón y lo de los tíos siempre es un calenton, que daño hace realmente este programa a los chavales de hoy en día...

DalinarKholi

"Yo soy como el Madrid... Si hay que remontar en el descuento...."

:joy::rofl:

3
SalviSanchez

A Marieta le van a hacer un "Rubén-Fany" en la hoguera final que no se lo cree ni ella. Luego seguro que irá como una perra a pedirle al novio que vuelva con ella. A todas les pasa. Lo peor es que los tios luego son tan gilipollas que las reciben. Ya le pasó a Cristopher, a Jesús o al tontolaba del novio de Noemí que tras follar lo mas grande con el Napoli (por cierto que ascazo de germen italiano) volvió a casita con su noviete.

1 respuesta
Dase
#604SalviSanchez:

A Marieta le van a hacer un "Rubén-Fany" en la hoguera final que no se lo cree ni ella.

No porque ya se ha visto en el avance que el del tractor ha dicho que no se iria con ella en una fiesta, entonces no va a haber ruben-fani 2.0

También es casualidad que despues de eso se vaya como una loca a la casa de los tios a buscar a su amado, el cual no le ha importado mientras "guarreaba" como ella dice con su tentador. Muy casual todo.

3 1 respuesta
Querosvan

Estoy terminando de ver esto... Qué coño es lo de Marieta? Fuera coñas, creo que necesita ayuda profesional.

Ruth es subnormal y se dará cuenta con los años, quiero pensar

1
LaChilvy

La única que parece estar enamorada es María.

3
SalviSanchez

#605 Pues puede que tengas razón pero vamos que si se confirma la acción de irse a la otra casa, tras darle calabazas el del tractor y ver en directo con Sandra Barneda, que Alex está haciendo sus cosillas con Gabriela en la otra casa, si entonces coge y se va corriendo a buscarlo es que a esa muchacha le hace falta ayuda psicológica urgente.

fizzfizz

Tengo ganas de ver como será todo el tema del Tractor-Marieta, de todas formas, lo veremos entre la próxima semana y la otra. De todas formas, depende de lo que le diga tampoco me parecería mal, aunque... no creo que le de unas explicaciones muy organizadas. Se habrá cansado de que la otra sea una intensa de cojones.

Ruth es una retrasada de manual.

1
Krules

Vaya risas con el final, con el tío gritando en la hoguera: Nooo, noooo, nooooooooooooooo!!!

Los de T5 darán asco pero son unos cracks del montaje jajaja

11
TonnyWanna

Qué loca la Manjula me cago en la leche, vaya personajaza.

contris

https://www.instagram.com/reel/C3qQ4i9MUSO/?igsh=MXc4Mm05MTJnMmZubQ==

Este chaval no puede ser mas crack

6 2 respuestas
N

#612 JAJAJAJAJJ yo si hace falta remonto en el ultimo minuto

2
LimPollbrow

#612 me he reído con lo de la tablet y que Marieta grita en yorkshire XD es tal cual

5
thorvik

En insta tanto Alex como marieta tienen fotos en las destacas juntos, para mi que siguen juntos

2 respuestas
Li3cht

#615 no creo que tengan permitido cambiar nada de redes sociales, sería un spoiler indirecto

cosca

Soy el ÚNICO al que Mariona le parece que se da un aire a Carlos II El hechizado????? XD


En fotos no se nota tanto pero seguro que tras leer mi comentario alguno empieza a verlo cuando vea el programa, eso me pasó a mí xD

25 2 respuestas
anythere

#617

Buenísimo xD

1
Petras

#617 La verdad que hay un poco de ella en es prognatismo

SIRSANCHO

Las tias son patéticas, yo la verdad no se que se toman pero están muy mal de la cabeza.
Lo mío es real, hay conexión, me he dejado llevar, tenía carencias...

Locas del coño!

3
LimPollbrow

La Ruth esta loca xD La han calado varios ya y ella que si nadie la conoce, que nadie sabe lo que piensa ella, etc, que ella es superior a todos XD que puta subnormal

5 1 respuesta
4ug

#621 Ya te digo que el Abraham Mateo de hacendado esta aguantando porque no le queda otra por contrato como tentador. Zanetti ha tenido la suerte de su vida en cuanto a pasado de el y Julen le dijo un par de verdades a la cara que la dejo en su sitio pero claro no le gusto en absoluto y se va alejando de la gente que le dice cosas que no quiere oír.

La única coherente o medio normal es Ana, el resto son unas locas de mucho cuidado.

7 2 respuestas
Ragest

#622 maria me parece bastante normal tambien, no hay que olvidar que esta ya sabe de que va la vaina (igual que david) y tiene que dar un poquito de show para que no los fulminen por ser unos muebles.

2
BioGnomic

#622 Tal cual, la única que habla medio decente y que intenta ser objetiva con lo suyo y lo de su novio es Ana. Y en este último programa s ele fue un poco más la pinza, pero en parte es que tengo que coincidir un poco con ella en que la actitud de este y David con el guarreo con las tentadoras que se ha visto en este capítulo es más patético (que parece que tengan 15 años) que de poner celosa a tu pareja.
También me da la sensación que estos dos ya están un poco por los jajas (David y el novio de Ana). Como que los primeros programas pensaba que caían, sobre todo David, pero ya ha llegado un punto donde a ellos también se la suda un poco, esa tentación del principio ya la han aguantado y se les ha pasado el subidón. Eso me hace pensarlo también que justo la dos tentadoras se pongan a la vez con lo del masaje, esas cosas para mi son ocurrencias de la gente del programa seguro.

2
SalviSanchez

#615 de qué fecha son las fotos? lo siento por la pregunta pero desconozco como funciona Instagram. Aún asi si estos dos vuelven seguro que es porque Marieta se ha bajado al pilón de Alex tras mandarla el del tractor a donde pican los pollos.

Ra1KeN

La peor edición, pero de largo.
Ruth está loca, su novio no da juego
María cohibida por que sabe de qué va esto, David queriendo limpiar su imagen
La Marieta y su novio actores
La pelirroja y el ricitos pues meh, ni fu ni fa
María y el otro diría que van a salir juntos, creo que la única pareja normal

8 1 respuesta
B

#626 El ricitos está con la tia mas cañón de la isla, menuda sonrisa se le pone jajajaja

5
LimPollbrow

En el avance se ve como Marieta se va a buscar a Alex a la otra casa, pero ya cuando Sergio el del tractor le da calabazas XD

7 1 respuesta
venne

#628 mujereando... cuando ve que el otro puede salir ganando a correr.

chusty

Todas las salidas de una villa a otra están pactadas por el programa, luego el típico castigo de siempre, Marieta esta prohibido lo que has hecho y traerá consecuencias, el castigo, no poder ver las imágenes de tu novio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91