La Isla De Las Tentaciones 7

JoSeTTo

Joder pagaría por ver cómo la manda a la mierda, es insoportable. Que le pasa en la puta almendra.

2
achenese

Niko es un flojo, la Ruth esta ni con un palo y se sabe cómo va a acabar

1
EricDraven91

Graba las caras, juan😂😂.

Con Sandra después de decir la loca que todos desearían tener una novia como ella xd.

8
Sapp

La Ruth es deficiente mental vaya asco de tipa, ni con un palo. Prepotente, altiva, insoportable, asquerosa y 200 calificativos más que me voy a ahorrar.

1
jocker8

Todos quieren una novia como yo dice XDDD que sinvergüenza

2
Prozacks

Es mala persona

2
JoSeTTo

Vive una realidad paralela, nadie quiere alguien así. Lo siento por Niko.

2
achenese

Yo es que no estoy viendo los debates pero a esta deben de haberle caído palos por todos lados supongo porque a parte de ser una loca se cree que es un partidazo

jocker8

Es que es más doloroso traicionar como lo ha hecho ella infravalorandole continuamente que el hecho de cualquier tonteo sin importancia en el contexto que están.

Que miedo de mujer... Y aquí porque ha quedado en evidencia con grabaciones, imaginarla en el día a día a la manipuladora está, miedito.

5
JoSeTTo

Y porque siempre hay como ese buen rollo de base en las villas entre ellos/as pero a la mínima que les han preguntado ya la habían llamado flipada jajaja

1
achenese

Esta mujer cómo se puede creer al Napoli? Si es el típico repetidor que siempre sigue el mismo plan, ser un baboso y arrastrarse hasta el final a ver si cuela

1
jocker8

Confirmamos que estamos esperando todos a la Marieta chillar como una rata?

3 1 respuesta
Krules

Vaya guión los de los 10 minutos ajajajaja

1
EricDraven91

Yo creo que Sergio no quiere realmente nada serio con estas tías porque pasa de perder de vista su pueblo y su trabajo en el campo. Y si de mientras se folla a unas cuantas (y gana pasta), pues ole su polla, qué queréis que os diga.

Disfruta de su juventud y ya encontrará a alguna por allá que sepa entender que es agricultor y es lo que le mola.

1
jocker8

Mónica está hasta el toto de Adrián, pedazo de plasta de tío compadre, no te has comido una tía así en tu vida y no paras de comerle la oreja.

2
EricDraven91

#672 Has acertado y aún no ha empezado 😂

1
EricDraven91

Puto yorkshire😂😂

jocker8

Amador Rivas jajajaja

2 1 respuesta
JoSeTTo

Jajajajaja

EricDraven91

#678 Le ha faltado a Sandra decir: Quee diiice? Jajaja

2
Slipunk

Tengo un tractor amariiilloooooo

DalinarKholi

Oh! Dios mio! ¿Donde estas? ¿ Donde te has metido? Estoy rezando por tu sabiduría y enlace semanal, oh dios mio no me falles ahora!

Oh dios! Necesitamos de tu sabiduría...Por favor!

1
kekoz

No está la droga para descargar? =(

7h3craw
spoiler
12
SalviSanchez

Sabeis que en miteleplus tb podeis verlo sin anuncios no?

Esta noche lo veré con la parienta. Deseando ver entrar a esa Marieta con un ataque de cuernos en la otra villa 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
YaW

Yo lo veo siempre descargado porque así lo meto en el plex y es más cómodo, así que agradezco enormemente a los que os preocupáis de subir cada semana a mega el capitulo nuevo <3

Ragest

https://laisla.pm/programas

Yo lo veo aqui

2
Eviterna

#685 Pues te anticipo que el salseo lo dejan para el próximo programa xd

1 respuesta
bicho0

Por buenazos como Niko existen flipadas.como Ruth subidas en su trono

1
bryaN1

A mi me ha generado una mezcla eso de primero te leo de mierda y luego todo es amor.

Usuarios habituales

  • SalviSanchez
  • LimPollbrow
  • Ragest
  • St3in3R
  • Dase
  • Krules
  • EricDraven91